Windows XP SP3 PRO Ba-K Edition con Drivers Sata



IDIOMA: ESPAÑOL

TAMAÑO: 591MB (COMPRIMIDO)

FORMATO: ISO CD-EDITION PREACTIVADO

PESO DE LA ISO : 616MB

Windows Xp Ba-k Edition Sp3 Drivers Sata Español X32 Bits

  Este XP no tiene  nada de espectacular, no tiene una apariencia diferente al Windows  tradicional, ni tampoco tiene programas pre-instalados… solo el hecho de  ser Tremendamente rápido y ha sido probado con maquinas pobres en  recursos y las hace volar.
  Esta versión está  creada nada menos que por Ba-K, quien nos cuenta: “No es porque lo haya  hecho yo, pero de verdad lo recomiendo, al inicio solo lo hice para mi  familia y sus computadoras lentas, pero despues viendo las dificultades  de algunos miembros del foro para instalar un Windows normalito en  discos SATA o los que no pueden encontrar los drivers de su laptop, pues  tiene Vista y no hay drivers para XP…”
  -integrado Service Pack 3
  -integrado Windows Media 11
  -integrado Internet Explorer 7
  -integrado Serial
  -integrada Activacion
  -integradas varias actualizaciones
  -soporte total para procesadores de bajos recursos (via integrado, celeron, sempron, etc…)
  -soporte total de  procesadores de multiples nucleos o multiprocesadores (coreduo,  core2duo, core2quad, athlon 64 x2, turion 64 x2, phenom, etc…)
  -miles de drivers  para SATA (y otros almacenajes), LAN, Wireless, Video, Audio, Chipset,  SM Bus… etc… los drivers originales de todas las marcas comerciales, la  mayoria estan ahi, son un monton…
  -no necesita parcharse para aceptar estilos visuales (msstyles), los acepta nativamente =)
  Si tienen  dispositivos de Red como tarjetas USB inalámbricas o los módems de  Infinitum o cositas asi, pueden conectarlas antes de instalar este  sistema y también les instalará los drivers correspondientes.
  Totalmente hecho en  español, de un CD original en español. No se parcheó una version en  ingles con el MUI, asi que no les dará errores de idioma.
  A diferencia de la  version 1 y 2, este SI contiene los juegos de Windows, asi como los  accesorios incluido Paint. Se puede usar perfecto en cibercafés (de  hecho fue probado para una Red de biblioteca pública) y tiene el teclado  “Español de españa”, no solo “Latinoamericano”
  Formateando una  computadora con este Windows no necesitarán Drivers extra en el 95% de  los casos… IDEAL PARA FORMATEAR LAPTOPS Y COMPUTADORAS CON DISCOS SATA  SIN NECESIDAD DE UN DISKETTE.
  Solo dile en donde  lo quieres instalar y el disco hace todo por ti, incluso la instalación  de los drivers (incluidos en el disco) y todo eso.
  No incluye el  Internet Information Server (IIS), lo cual no significa que no esté  basado en Windows XP Professional, solamente fue quitado para hacerlo  más ligero. Si desean instalarlos, deberán hacerlo desde un CD normal u  original de Windows XP.
  Requisitos:
  Son casi los mismos  que los de un XP cómun. Puedes consultarlo aquí. Incluso este Windows  Ba-k Lite puede correr con 64 MB de RAM y 2 MB de video, según su autor.
El sistema pesa  aproximadamente 120 o 130 MB, todo lo demás del peso es el agregado de  Drivers, pero este no se queda en el disco! Se elimina todo el exceso en  cuanto termina de formatear, de modo que igual queda muy ligero!

 Procesador Pentium a 233 megahercios (MHz) o mayor velocidad (se recomienda 300 MHz)
 Al menos 64 megabytes (MB) de RAM (se recomienda 128 MB)
 5 gigabytes (GB) de espacio disponible en el disco duro
 Unidad de CD-ROM o DVD-ROM




http://safelinks.in/xklrb-akaor