Imaging 2015 v1.12 Portable


Imaging 2015 v1.12 Portable

Imaging es una utilidad  que fue diseñada principalmente para ofrecerle múltiples componentes y funciones para la edición de imágenes con facilidad.
Imaging  Portable tiene nuevas herramientas. Imaging – ALL-IN-ONE imagen relacionada herramientas (Visor de imágenes, Imagen Optimizer, Imagen Resizer, Image Converter, rejilla de la imagen, Buscador de imagen, Imagen Duplicate Finder, etc).
La ventana principal del portable  es suficientemente accesible, que incluso los usuarios menos experimentados todavía pueden manejarlo sin demasiada dificultad, independientemente de sus conocimientos previos con aplicaciones similares.
La interfaz con pestañas comprende las herramientas que puede trabajar, lo que le permite recurrir a una de las varias funciones disponibles, como “Selector de color”, “Google Image Link Generator”, “Image Optimizer ‘,’ Image Resizer”, “Visor de imágenes ‘.
Convertir, optimizar, cambiar el tamaño y rotar las fotos, o capturas de pantalla
Entre otras funciones incluidas por imagen, se puede trabajar con el componente “Image Converter”, que le permite exportar los archivos a una variedad de otros formatos populares. Del mismo modo, el ‘Image Optimizer’ le permite reducir el tamaño de sus imágenes, lo que le permite decidir a qué nivel.
Utilizando el ‘Image Resizer “, se puede ajustar la anchura y la altura de sus fotos a cualquier nuevo valores que prefiera, mientras que con la’ Imagen rotador ‘, se puede voltear y girar imágenes izquierda o derecha. El “componente de captura de pantalla ‘le permite captar una captura de pantalla de la ventana activa o todo el escritorio, dar salida a JPG, BMP, TIF o GIF.

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.2 MB

http://sh.st/sOBuR

http://sh.st/sOBA4

http://sh.st/sOBql