MusicSort Platinum 4.8.8 Portable


 
MusicSort Platinum 4.8.8 Portable

MusicSort Platinum es un software para archivos de audio en Internet. El portable trabaja directamente con la base de datos desde donde se puede escuchar y copiar música a su computadora.
Con MusicSort Platinum Portable puedes descargar sin registros absolutamente cualquier música de Internet. El portable de audio tiene acceso a un catálogo actualizado constantemente de estaciones de radio que se puede escuchar sin ninguna restricción.
MusicSort Platinum Portable tiene control total sobre todos los archivos de audio en su computadora. y utilizar tanto el procesamiento manual y automático de archivos.
El programa portable puede cambiar el nombre, eliminar, copiar, mover archivos y encontrar archivos de duplicados, eliminación de los números del nombre de archivo, espacios, traducción latina del nombre, numeración automática de archivos, y mucho más.
MusicSort Platinum Portable también maneja la listas, carpetas, discos, puede realizar una búsqueda especial y función para almacenar puesto de play.

Sistema:   XP/Vista/7/8
Idioma:    Ingles
Tamaño:  7.64 MB
 
 http://sh.st/sOSHK

http://sh.st/sOSV4

http://sh.st/sOS1U