Juguetes y lencería erótica. Nueva moda sexual?

Tiempo atrás, la venta de juguetes eróticos solo eran un tema tabú para el común de la gente y hasta incluso, sólo de uso personal, pero en la actualidad las personas están mas abiertas a probar nuevas sensaciones y a incorporarlas en la intimidad de la pareja.



Los juguetes sexuales y la lencería erótica permiten el desarrollo de la sexualidad y generan nuevos climas a la actividad sexual que se vuelve monótona con el paso de los años.

Muchos Sex shops ofrecen sus productos sexuales en diversidad de formas, tamaños y colores, pero cuales son los mas requeridos?.
Se hizo una consulta a especialistas de la empresa Blog Sexshop Chile, quienes mencionaron algunos de los juguetes para adultos más solicitados en su país, entre ellos:
Vibradores, consoladores, masturbadores masculinos, anillos pene, huevos vibradores, dedales, bolas chinas, pinturas corporales comestibles, perfumes con feromonas, bolas tailandesas, plumas estimuladoras, geles y lubricantes íntimos entre otros.

Cuales son las modalidades de venta de juguetes eróticos más requeridas?:
La modalidad online es de las más utilizadas por los consumidores que desean preservar su identidad y evitar así recorrer las tiendas para encontrar su objeto de deseo sexual.

Estadística de consumidores:
Se estima que el 70% de los consumidores corresponde a mujeres, mientras que sólo el 30% de los hombres se anima a visitar las tiendas.
En la modalidad online, el público masculino comienza a ganar terreno ocupando el 40% de la franja de consumidores.