Arma III [DLC-v1.38] [Español] [Repack] [Multi-host]






Experimente el juego de combate en una caja de arena militar masiva. Implementacion de una amplia variedad de contenido de un solo jugador y multijugador, mas de 20 vehiculos y 40 armas, y oportunidades ilimitadas para la creacion de contenidos, la serie de juegos militares PC" message="Necesitas darle me gusta para mirar la descarga Gracias."]s premier esta de vuelta. Autentico, diversa, abierta - Arma 3 le envia a la guerra.

Surca los cielos y continuar la historia mas alla de la pelicula con Dusty y otros personajes de la pelicula, incluyendo Ishani, la voz de la actriz Priyanka Chopra, Echo, expresado por el actor Anthony Edwards, y Bravo, expresado por el actor Val Kilmer, mientras se embarcan en misiones mundiales, carreras aereas y grandes aventuras alrededor del mundo.
Caracteristicas:

Altis y Stratis - Derrota a tus enemigos en campos de batalla rico en detalles - se extiende mas de 290 km ² de terreno isla mediterranea.
Solo y Multijugador - Experiencia de juego militar al completar las misiones para un jugador escaparate. Ejecutar a traves de los ejercicios de tiro competitivos para perfeccionar su tiro y habilidades de movimiento. Formar un equipo y se unen para luchar contra el enemigo en escenarios multijugador.
Armas y Vehiculos - Air Master, la tierra y el mar con mas de 20 vehiculos, elige tu equipo, elegir entre 40 armas +, y personalizar su loadout.
Creacion de Contenido - Comienza a crear sus propias experiencias con el editor de escenarios de gran alcance, el desarrollo de mods para que otros jueguen, compartir y descubrir escenarios de Steam Workshop, unase a nuestra comunidad creativa.
Motor Mejorado - Navegar por el campo de batalla con nuevas animaciones fluidas, sentir el poder devastador de combate con el motor de sonido mejorada, nueva simulacion ragdoll y vehiculos apoyados PhysX ™.
Campana Inbound - Se suministra como DLC gratuito despues del lanzamiento, la campana oficial se desplegaran en 3 episodios de juego impulsadas: sobrevivir, Adaptar, Win.



- Peso del archivo: 9.62 Gb
- Formato Final: ISO
- Registro de recuperacion rar: 10% (sin errores para descomprimir)
- Compresion RAR Compatible con todas las versiones, NO es necesaria la v.5
- Pass: Archivo comprimido sin pass para evitar errores de descompresion.
- Desarrollador: Bohemia Interactive
- Editorial: Bohemia Interactive
- Genero: Accion, Simulacion, Estrategia
- Voces: Ingles
- Textos: Espanol

Requerimientos:
Sistema operativo: Windows Vista SP2 / 7 SP1
Procesador: Intel Dual-Core 2.4 GHz o AMD Dual-Core Athlon 2.5 GHz
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce 8800GT o AMD Radeon HD 3830 o Intel HD Graphics 4000 con 512 MB VRAM
DirectX: 10
Disco duro: 10 GB de espacio libre
Sonido: DirectX-compatible
Requisitos Recomendados Del Sistema
Sistema operativo: Windows Vista SP2 o Windows 7 SP1
Procesador: Intel Core i5-2300 o AMD Phenom II X4 940 o superior
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce GTX 560 o AMD Radeon HD 7750 con 1 GB VRAM o superior
DirectX: 11
Disco duro: 20 GB de espacio libre
Sonido: DirectX-compatible






Todos los links son intercambiables, puedes combinar los diferentes host en jdownloader u otro gestor de descarga para bajar todo sin esperar.

http://safelinks.in/xdkel-adbkd