Stellar Phoenix Windows Data Recovery – Professional


Un software de recuperación de datos de Windows que recupera datos perdidos, eliminados y formateados de ordenadores basados en sistemas de archivos NTFS y FAT. Stellar Phoenix Windows Data Recovery – Professional Versión es un práctico software de recuperación de datos que le ayuda a recuperar documentos perdidos, eliminados y formateados de MS Office, como archivos Word, Excel y PowerPoint. La herramienta recupera archivos perdidos, fotos, archivos de audio y vídeo, mensajes de correo electrónico y archivos de bases de datos y los almacena en un nuevo archivo en una ubicación especificada por el usuario.recuperar info

Stellar Phoenix Windows Data Recovery – Professional Versión software está disponible con CD de rescate, que le permite recuperar sus datos esenciales en caso de no poder arrancar el equipo informático. Esta aplicación de recuperación de datos de Windows funciona en varios soportes de almacenamiento, como discos duros, iPods, tarjetas de memoria, discos duros externos y pen drives.

Stellar Phoenix Windows Data Recovery incorpora procedimientos de recuperación de alta gama que analizan exhaustivamente los soportes de almacenamiento y garantizan la recuperación del máximo número de datos. El software de recuperación de datos de Windows, diseñado para los sistemas operativos Windows 7, Vista, 2003, XP y 2000, es muy fácil de entender, aún sin tener conocimientos técnicos. La herramienta de recuperación de uso propio es tan eficaz que recupera los datos de Windows después de cualquier suceso de pérdida de datos, como daños en el sistema de archivos, eliminación accidental, corrupción de MFT (tabla maestra de archivos, eliminación de particiones, daños en el MBR (registro maestro de arranque) y ataques de virus.

Stellar Phoenix Windows Data Recovery incluye diversas opciones de recuperación. Las distintas fichas (Recuperación de datos, Recuperación de correo electrónico, Reanudación de recuperación, Opciones avanzadas, Servicios de recuperación) aparecen en la pantalla inicial del software y permiten al usuario seleccionar la opción de su preferencia.