Windows Server R2 with update 1 [2014] [MSDN]


 
 Tamaño: 4,28 GiB
 Idioma: ESPAÑOL
 INCLUYE: KMSAuto Net 2014 v1.2.8 Portable ES
 TIPO DE ARCHIVO : IMAGEN ISO
 CADA ARCHIVO RAR CONTIENE EL 5 % DE RECUPERACION
 
 Mayor flexibilidad y agilidad con Windows Server 2012 R2
 En  el centro de la  visión de Cloud OS de Microsoft, Windows Server  2012  R2 lleva la  experiencia de Microsoft a ofrecer servicios de la  nube a  escala global  en tu infraestructura con nuevas características y   mejoras en la  virtualización, la administración, el almacenamiento,  las  redes, la  infraestructura de escritorio virtual, la protección del   acceso y la  información, la plataforma de aplicaciones y web, y más
 Beneficios
 Con  Windows  Server 2012 R2 puedes escalar para ejecutar las  cargas de  trabajo más  importantes con opciones sólidas de  recuperación. Obtendrás  valor  rápidamente con una amplia gama de  opciones rentables de  almacenamiento  de alto rendimiento y la entrega  de servicios de TI  multiinquilino  simplificada. Puedes desarrollar,  implementar, operar y  controlar las  aplicaciones locales y en la nube.  Faculta a los usuarios  con el acceso  seguro a los recursos  corporativos en el dispositivo que  elijan.
 Clase empresarial
 Mejora   el rendimiento y escala la capacidad de manera más  eficiente para   ejecutar tus cargas de trabajo más grandes mientras  permites que las   opciones sólidas de recuperación protejan contra  interrupciones.
 Sencilla y rentable
 Entrega   el almacenamiento consciente de los multiinquilinos y las  capacidades   de red de uso de varios inquilinos para el almacenamiento y  redes del   hardware de bajo costo estándar del sector.
 Centrado en las aplicaciones
 Con   el soporte técnico mejorado para marcos abiertos puedes  desarrollar,   implementar y escalar las aplicaciones y los sitios web  con más   flexibilidad al desbloquear la portabilidad de las  aplicaciones entre   entornos locales y públicos, y nubes de proveedores  de servicios.
 Centrado en el usuario
 Implementa   una infraestructura de escritorio virtual y disminuye  los costos de   almacenamiento de forma significativa mediante una  amplia gama de   opciones de almacenamiento y la desduplicación de VHD.
 NOVEDADES
 Virtualización del servidor
 Aprovecha   el ahorro en  los costos de virtualización y maximiza las inversiones  de  hardware  del servidor al consolidar tus servidores como máquinas   virtuales en  un solo host físico. Hyper-V se ejecuta en múltiples   sistemas  operativos, incluidos Windows, Linux y otros, en paralelo, en   un solo  servidor. Windows Server 2012 R2 extiende las capacidades de   Hyper-V  con características adicionales y escalabilidad líder en la   industria  para los procesadores host y la memoria.
 Almacenamiento
 Sea   cual sea tu  plataforma de almacenamiento, los datos que contiene son  la  base de tu  negocio. Windows Server 2012 R2 te ayuda a optimizar tus   inversiones  de almacenamiento existentes, como SAN. También te permite   desarrollar  soluciones de almacenamiento de alta disponibilidad, alto   rendimiento  y escalables mediante el hardware estándar del sector y   Windows  Server 2012 R2. Windows Server 2012 R2 ayuda a asegurar que tu    almacenamiento se mantenga continuamente disponible, para que tus    servicios también puedan estar disponibles de manera continua.
 Redes
 Puedes   administrar una  red completa como un solo servidor, de esta manera   obtienes la  fiabilidad y escalabilidad de múltiples servidores a un   costo menor.  El reenrutamiento automático en torno a los errores de   almacenamiento,  servidor y red mantienen los servicios de archivo en   línea con un  período de inactividad mínimo perceptible. Junto con System   Center  2012 R2, Windows Server 2012 R2 puede proporcionar una solución   de  conexión en red definida por el software y descentralizada en torno  a   las implementaciones de nube híbrida, nube pública y nube privada.
 Administración del servidor y automatización
 Con   un enfoque de la  administración basada en estándares, Windows   Management Framework  proporciona una plataforma común para la   automatización e integración  para así ayudarte a automatizar tus tareas   rutinarias con herramientas  como Windows PowerShell. Otras mejoras   ayudan a simplificar la  implementación, asegurar que los componentes de   tus centros de datos  tengan la configuración correcta y te permitan   tomar medidas para la  administración en múltiples servidores a través de   un solo panel  pertinente en el administrador del servidor.
 Plataforma de aplicaciones y web
 Windows   Server 2012 R2  construye sobre la tradición de la familia Windows   Server como una  plataforma de aplicaciones probada, con miles de   aplicaciones ya  desarrolladas e implementadas y una comunidad de   millones de  desarrolladores expertos y cualificados ya establecidos.   Puedes  desarrollar e implementar aplicaciones tanto locales como en la   nube  (o ambas al mismo tiempo), con soluciones híbridas que funcionen en    ambos entornos.
 Infraestructura del escritorio virtual
 Con   Windows Server 2012  R2, es aún más sencillo implementar y entregar   recursos virtuales a  través de los dispositivos. Las tecnologías de VDI   ofrecen un acceso  sencillo a un entorno valioso de Windows de total   fidelidad que se  ejecuta en el centro de datos, prácticamente desde   cualquier  dispositivo. A través de Hyper-V y los Servicios de Escritorio   remoto,  Microsoft ofrece tres opciones flexibles de implementación de   VDI en  una sola solución: escritorios combinados, escritorios  personales  y  sesiones de Escritorio remoto
 
 ¿Diferencias entre la Edicion Datacenter y Standard?
 Tanto  la edición  Standard como la edición Datacenter proporcionan  el mismo  conjunto de  características, lo único que diferencia las  ediciones es  el número de  Máquinas Virtuales (VMs). Una licencia de  edición Standard  le da derecho  a ejecutar hasta dos VMs en hasta dos  procesadores  (sujeto a los  derechos de uso de VM descritos en el  documento de  Derechos de uso de  producto). Una licencia de edición  Datacenter le da  derecho a ejecutar  un número ilimitado de VMs en  hasta dos  procesadores.
 INFO ADICIONAL
 - VERSION OFFICIAL DESDE LA MSDN
 - ESPAÑOL OFFICIAL
 DATOS DE LA ISO
 Windows Server 2012 R2 with Update (x64) – DVD (Spanish)
File : es_windows_server_2012_r2_with_update_x64_dvd_4048  565.iso
Size : 4.28 GB
SHA1 : bc7cb95b07eef5b9a1810428ad62b056613dd06b
 NOTA:
 ESTA VERSION SON LAS OFFICIALES NO SON MODIFICADAS POR NINGUNA PERSONA DE TERCERO

  Mínimo: procesador de 64 bits a 1,4 GHz
   • RAM: Mínimo: 512 MB
   • Espacio en el disco duro: Mínimo: 32 GB
 

 
 
 
 
 
 
 
 



http://safelinks.in/xcccz-acldc