The Witcher Enhanced Edition Director’s Cut [2008]


 

Título: The Witcher: Enhanced Edition Director?s Cut
  Género: Acción, Rol
  Desarrollador: CD Projekt RED
  Editor: CD Projekt RED, 1C-SoftClub
  Fecha de lanzamiento: 16 Sep 2008
  Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano, Checo, Ruso
  Húngaro, Polaco, Chino tradicional

   El RPG del Año ha vuelto
    The Witcher Enhanced Edition Director?s  Cut Juego para PC Full  en   Español de Acción y ROL en una Edición Premium  que incluye  impactante   contenido extra! Asume el papel de Geralt, The  Witcher, un  legendario   matador de monstruos que cae en una red de  intrigas,  ¡mientras lucha   contra las fuerzas que quieren dominar el  mundo!  ¡Toma decisiones   determinantes y vive sus consecuencias en un  juego  que te atrapará en   una extraordinaria fábula nunca vista!
   Representante de la  cúspide de la  narrativa en juegos de rol,  The  Witcher difumina la  barrera entre el  bien y el mal en un mundo  donde  reina la ambigüedad  moral. The Witcher  enfatiza la historia y  el  desarrollo del personaje  en un mundo  apasionante, e incorpora un   sistema de combate en tiempo  real de gran  profundidad estratégica  nunca  visto antes en ningún otro  juego.
   The Witcher: Enhanced Edition recoge el  aclamado  juego que ha  recibido  más de 90 premios, y lo perfecciona  gracias a  mejoras  técnicas y de la  mecánica del juego.
   Diálogos y Vídeos mejorados
    Los desarrolladores han regrabado y  reescrito más de 5000 lineas  de   dialogo en inglés y rehecho  completamente la versión alemana para  crear   un experiencia mucho más  consistente, además de añadir 200   animaciones  gestuales para mostrar a  los personajes de forma más   creíble.
   Inventario remodelado
   El nuevo  sistema de inventario simplifica  el uso y la  organización de  objetos,  al introducir una bolsa separada  para los  ingredientes  alquímicos, así  como una sencilla función   sort-and-stack. Pierde menos  tiempo  organizando tu inventario y juega   más.
   Mejoras técnicas
    Las mejoras realizadas a parte técnica del  juego son demasiado    numerosas para enumerarlas, pero entre ellas  destacan: tiempos de  carga   reducidos, mayor estabilidad, un combate más  ágil y rápido,  carga del   inventario más veloz, la opción de activar o  desactivar el    auto-guardado, y muchas más.
   Sistema de Diferenciación de Personajes
    Para añadir más variedad a la apariencia  de los PNJs y los  monstruos,   hemos añadido un sistema de diferenciación  que cambia la  apariencia y   los colores de docenas de modelos del juego  de forma  aleatoria.
   La edición
    The Witcher: Enhanced Edition es mucho más  que una versión  mejorada   del juego premiado cómo RPG de Año el pasado  año. La edición  premium   debería ser cómo una Collector?s Edition? pero  al precio de  un juego   normal, es simplemente una ganga. Con la descarga  también  obtendrás:   discos del juego Multilenguaje, el D?jinni Adventure   Editor, dos nuevas   aventuras que ofrecen más de 5 horas de juego, la   Banda Sonora   Oficial, Música Inspirada en el álbum The Witcher, vídeos   del Cómo Se   Hizo, la Guía Oficial del Juego, y un Mapa del Mundo de  The  Witcher

  SO: Microsoft® Windows® XP / Vista
  Versión de DirectX: DirectX 9.0c (incluido) o posterior
   Procesador: Intel Pentium 4 a 2.4 GHz o  Athlon 64 +2800 (Intel Pentium 4    a 3.0 GHz o AMD Athlon 64 +3000  recomendado). La familia de    procesadores Athlon XP, como el Athlon XP  +2400 no está soportada
   Gráficos: nVidia GeForce 6600 o ATI Radeon 9800 o superior (nVidia    GeForce 7800 GTX o ATI Radeon X1950 XT o superior recomendada)
  Memoria: 1 GB de RAM (2 GB de RAM recomendados)
  Sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX 9.0c
  Disco Duro: 15 GB de espacio libre






http://safelinks.in/xckdb-acezr