Dracula 3000 - Online.

Dracula 3000 online

   



Lanzada directa al mercado el Dvd, Drácula 3000 resulta unaimbecilidad fruto de una mente no muy despierta que tiene la osadía dederrumbar de una sola tacada a mitos como el propio vampiro (Aunque noes la unica), o las películas espaciales a las cuales plagia con malasartes (Alien, el Octavo Pasajero) con un guión realmente desastroso nosólo por la propuesta sino por el desarrollo del mismo, luego lainutilidad de todos y cada uno de los responsables de la cinta esabsoluta, al no saber ni siquiera desarrollar un film sentado sobreunas bases, ya de por sí simples. Tal es el cúmulo de despropósitos y asu vez, la insistencia de tomárselo todo a risa, que merece verse amodo de descojone más que en plan serio, y supongo que esa será supretensión, al menos en diversos momentos del metraje, aunque en otrosse notan las intenciones serias y aparentemente terroríficas de lacinta, las cuales no surten efecto, obviamente. Es recomendable que elespectador, tenga ciertas tendencias masoquistas, como en mi caso. Lapelícula trata sobre una tripulación espacial que encuentra una naveabandonada y se la adjudica, y ya se imaginan lo que se halla en elinterior de dicha nave...




Tenemos ante nosotros una tripulación presentada con todo lujo dedetalles al inicio (muestra inequívoca desde un principio de que no seandarían con miramientos y detalles continuado el film), la cual severá envuelta en la más absurda historia de vampiros jamás contada. Unode los personajes, es un pobre inválido que (Recordemos, en el año3000) arrastra su silla de ruedas manual siendo una carga para el restode sus compañeros. No sólo no hay curas para la invalidez sino que unasociedad capaz de realizar viajes en el espacio no es capaz deconstruir algo más complejo que una silla de ruedas manual y pesada.Incido en este punto, ya que resulta desesperante este personaje, lejosdel arquetipo de hombre inválido con afán de superación, tenemos antenosotros a un hombre inútil y llorón que no para de decir “Vamos amorir, Vamos a Morir”. Un personaje inteligente, ya que es listo, muylisto, pero como acabo de reseñar, gilipollas a su vez. Curioso.

El personaje interesante también, será una mujer que no es más queun androide (Tal vez podamos encontrar por este y otros aspectosreferencias tomadas ni más ni menos que de Jason X, de hecho diría quetiene más de esta que de ninguna otra) que justifica todos sus cambiosde humor, incoherencias, sentimientos y reacciones con un simple ehilarante “Estaba programada para ello”. ¡Buen trabao el de losguionistas! Además, que este personaje es un androide espía, que en unavida (software) anterior fué androide-puta (¡Tooma ya!) y además deeso, el que sea androide no impide a este personaje ser un imán paralos vampiros, que por lo que se ve, son demasiado gilipollas y noreconocen ni el olor de la sangre (¡Dios, me va a dar algo!). Otrospersonajes son un tío mazas estúpido pero rudo y fuerte con los ojosdesorbitados, una chiquilla con coletas que no pinta nada y hace bultomás que otra cosa, un rapero mediocre que ha visto en esta película sutrampolín hacia el estrellato y...¡Casper Van Diem! Ahora viene lo másgordo: casualmente apellidado en la peli como...¡Van Helshing! ¡Síseñor, ya estamos todos!




Drácula es un mero espectador, aparece en contadas ocasionesvestido de época (en el año 3000 hay modas que perduran, tios, para queluego nos vendan malamente al Drácula Metrosexual de Blade) e intentachupar la sangre de quien precisamente no puede (la androide, que comodije parece un imán para los vampiros, demostrando la completainutilidad del personaje al que da nombre la película). El Especímen encuestión aparece en 10 minutos del film tirando por lo alto.

Video - Dracula 3000