Windows 8.1 Update 1 LITE Español [2014] [Actualizado]


 
 
Tamaño: 818MB
Idioma: ESPAÑOL
TIPO DE ARCHIVO : IMAGEN ISO
METODO DE COMPRESION: WINRAR 5.10

 
 NOTAS DEL AUTOR
 He intendo ya en 3 ocasiones crear la version lite    para maquinas de bajos recursos, gracias a todos los comentarios    recibidos he podido corregir los errores de las versiones anteriores,    esta version ya no es lo suficientemente pequeña para ser grabada en un    CDROM pero si un pendrive USB de 2GB.
 
 Cambios:
 

[LIST]
[*]Actualizado a Agosto de 2014.
[*]Corregido error con administrador de tareas.
[*]Funciona con Office2013 y Office2010.
[/LIST]
 Tiene deshabilitado WindowsUpdate,    se puede volver habilitar pero es probable que actualizaciones  futuras   no funcionen correctamente pues se le han eliminado muchos   componentes,  entre ellos los idiomas diferentes a español e ingles,   windows defender,  reconocimiento de voz, soporte para tablet, onedrive,   fuentes, drivers,  entre otros para reducir el tamaño y los servicios,   dejando solo lo mas  básico. Su instalación sin archivos de paginación  e  hibernación es de  solo 4GB en disco.
 
 ESTA VERSION ES BASADA EN
 Windows Embedded Industry 8.1 Pro Update 1 Español
 ¿Qué novedades presenta Windows 8.1?
 Un arranque más rápido
 El botón de Inicio    vuelve al escritorio. Simplemente desliza el dedo o haz clic para    acceder a la pantalla Inicio. O si lo prefieres, ahora ya puedes ir    directamente al escritorio en cuanto lo enciendes, usar el mismo fondo    en la pantalla Inicio y en el escritorio, así como ver todas tus apps a    la vez con el nuevo visor de apps.
 Busca en cualquier parte
 Bing incorpora ahora un sistema de búsqueda inteligente gracias al que con una sola búsqueda obtendrás múltiples resultados, tanto de Internet,    como de entre tus archivos, configuración y apps de tu PC. Así,  podrás   actuar en los resultados al instante. Escucha una canción,  llama a un   amigo, abre una app o visita tu sitio web favorito.  Simplemente busca y   haz. (Algunas características no están disponibles  en ciertos países.)
 Haz mucho más a la vez
 Chatea  mientras  juegas,  compra mientras ves un vídeo o trabaja mientras  escuchas a tu   cantante favorito. Dependiendo del tamaño de la pantalla  de tu equipo   podrás ver hasta cuatro apps a la vez y seguir disfrutando  de tu PC tal  y  como siempre lo has hecho.
 Consigue más apps
 Hemos  rediseñado  la  Tienda Windows y ahora encontrarás apps específicas para  Windows 8.1,   así como recomendaciones tanto de la comunidad de  usuarios como   personalizadas para ti. Esta actualización también te  ofrece algunas   estupendas apps integradas como Lista de lectura y  Recetas. Ahora  podrás  instalarlas en todas tus tabletas y equipos con  Windows 8.1.
 Como tú quieras
 Ahora  ya puedes   personalizar aún más la página de Inicio dado que dispones  de más   colores, más fondos y diferentes opciones de tamaño para los  iconos.   Además, en la pantalla de bloqueo podrás ver un pase  fotográfico e   incluso tomar fotos sin necesidad de desbloquear tu PC.
 Escribe sin sobresaltos
 Windows  8.1 mejora  la  capacidad de aprendizaje del teclado táctil. Así, cuanto  más  escribas,  mejores sugerencias obtendrás. Y si escribes en  diferentes  idiomas,  podrás teclear más fácilmente gracias a las nuevas   distribuciones de  teclado. Además, los emoticonos ahora están en color.
 Tus archivos siempre contigo
 Guarda  tus  documentos,  fotos y cualquier otro archivo en SkyDrive de forma   automática para  que, estés donde estés, siempre los tengas a mano,   incluso cuando usas  otro dispositivo. Además, si algo le ocurre a tu PC,   siempre estarán a  buen recaudo.
 Navegación mejorada
 Internet  Explorer  11  carga más rápido las páginas que visites, te permite  navegar a   pantalla completa y transmite información en tiempo real de  tus páginas web favoritas a tu pantalla Inicio.
 LO NUEVO EN WINDOWS 8.1 UPDATE 1
 Lo  nuevo en la  Update 1  es que si se cuenta con un equipo sin alguna  entrada táctil en  la  pantalla el sistema operativo iniciará por defecto en el escritorio clásico, algo que ya habíamos visto en filtraciones anteriores pero que hoy se está confirmando.
 También incluye un botón de apagado que aparecerá en la pantalla de inicio para PC’s que no tengan una pantalla táctil,    y además se acompañará de un botón de búsqueda que aparecerá    independientemente del hardware donde tengamos instalado el sistema    operativo.
 De ahí han  aparecido   cambios en la interfaz de la aplicaciones “Metro” pues en los    ordenadores que cuenten con teclado y ratón aparecerá en cada aplicación    una barra en la parte superior con opciones de minimizar, cerrar o    hacer “snap”. En los dispositivos táctiles la barra únicamente    aparecería si sobreponemos el cursor en la parte superior de la    aplicación.
 Ahora podemos visualizar la barra de tareas en las aplicaciones “Metro” y en la pantalla de inicio
 Otro  cambio  importante  es la opción para mostrar las aplicaciones “Metro”  en la  barra de  tareas, de ésta nos cuentan que si la activamos podemos  ir  hacia estas  aplicaciones desde el escritorio clásico, y además  permite  que la  misma barra de tareas pueda aparecer cuando tenemos  abierta una   aplicación de Windows 8 si sobreponemos el cursor en la  parte inferior   de la pantalla. Incluso se puede mostrar la barra en la  pantalla de   inicio.
 Todos estos   cambios  están enfocados a que independientemente el hardware que tengas   puedas  manejar con mayor fluidez el sistema operativo, no limitando    únicamente la experiencia de Windows 8 a los equipos con pantalla    táctil. Aunque también notamos los resultados que Microsoft está consiguiendo al tratar de hacer una hibridación entre el escritorio clásico y la interfaz “Modern UI.”
 

¿Por qué Windows Embedded?


Cree    soluciones más inteligentes con dispositivos de vanguardia de Windows    Embedded (WE), usando la misma experiencia rica y que ya conoce del    sistema operativo Windows. WE puede ayudarle a transformar business    intelligence en inteligencia operacional, al permitirle identificar y    actuar sobre las oportunidades que de otro modo no estarían a su    alcance. Al aprovechar los datos recopilados de los dispositivos    periféricos de Microsoft también puede ampliar su potencial para    desarrollar y entregar soluciones de dispositivos para sus clientes.
Windows    Embedded 8.1 Industry Pro amplía Windows 8.1 a una serie de    dispositivos en los sectores del comercio al por menor, fabricación y    sanidad, entre otros, en los que las aplicaciones de línea de negocio    eficaces y la capacidad de ejecutar funciones especializadas en un    entorno seguro y fiable son esenciales. Las empresas se beneficiarán de    las últimas innovaciones de Windows 8.1 en los dispositivos  específicos   del sector basados en Windows Embedded 8.1 Industry Pro,  como una seguridad   mejorada, control de bloqueo más exhaustivo,  funciones ampliadas de   periféricos, mejor capacidad de  administración, experiencia de usuario   mejorada y conectividad y  movilidad optimizadas.
DATOS DE LAS ISO
File : OchoUnoLiteAugust32.iso
   Size : 828,66 MB
   CRC32 : adc26c59
   MD5 : 06d3cade779d1002eb16b8c5b818dd0b
   SHA1 : 76b70b90a88c7c0704c5f818507bcef942c76fba
 


Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits)
Espacio en disco duro: 5 GB (32 bits)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico MicrosoftDirectX 9 con controlador WDDM





 
 
 






http://safelinks.in/xeozl-aerld