Visible Body Anatomía del cuerpo humano 3D [2014]



Visible Body: Aplicación 3D de la anatomía del cuerpo humano 2014
[ RAR | AIO | ISO | 7 Aplicaciones | 6.72 GB ]




AIO Visible Body  Anatomía del cuerpo humano 3D 2014  Disfruta de las grandes  características que nos brinda este programa o  curso con el cual logra  facilitar el aprendizaje de cada uno de los  musculo o sencillamente  puede ser usado por los médicos para la  demostración de músculos a sus  pacientes, cuenta con unas herramientas  muy completas.


AIO Visible  Body Anatomía del cuerpo humano 3D 2014,  este es un curso el cual nos  permite estudiar el cuerpo humano, gracias  a la tecnología que hoy por  hoy contamos y que nos brinda estas  oportunidades que hace unos años  atras no podíamos llegar a imaginar,  una de las pruebas claves son las  aplicaciones de anatomía Visible Body   una serie de productos para  diferentes plataformas y sistemas  operativos que presentan increíbles  modelos anatómicos en 3D que podemos  manipular a nuestro orden y de  esta manera acceder a todos los secretos  que allí existen.

Estas  aplicaciones de anatomía  en 3D se están utilizando mucho en cursos,  ponencias y seminarios, para  visualizar en tiempo real lo que se quiere  explicar. También son  geniales para tener en la consulta y explicar a  nuestros pacientes qué  musculo o estructura estamos tratando e  informarle de los objetivos que  persigue el tratamiento. Para  estudiantes, qué decir: es mucho más  manejable, inlcuso económico, que  los tremendos textos de anatomía. No  sustituye a un buen atlas, pero sí  lo complementa muy bien.
Contenido Disponible AIO
 Anatomy & Function Versión 1.2.07
 Anatomy & Physiology Versión 1.5.04
 Heart & Circulatory Premium Versión 2.0.0
 Human Anatomy Atlas Versión 5.1.02
 Muscle Premium Versión 4.1.00
 Physiology Animations Versión 1.1.01
 Skeleton Premium Versión 2.0.0


Se requiere al menos 2 Gigas de RAM
 Monitor con una resolución de 1024×768
 Procesador: 2 GHz Pentium 4 o Superior




http://safelinks.in/xbcbo-ablck