Curso Multimedia Fundamentos de la fotografía Exposición



- Peso del archivo: 2.94 Gb
- Formadores: Ben Long
- Duración: 3:23 horas
- Formato Final: ISO
- Idioma: Español
- Registro de recuperacion rar: 10% (sin errores para descomprimir)
- Compresion RAR Compatible con todas las versiones, NO es necesaria la v.5



Domina las bases fotográficas del manejo de la luz

Arte y ciencia se necesitan para obtener la mejor exposición de una   foto. En este curso, Ben Long ayuda a los fotógrafos a ampliar sus   opciones artísticas, dándoles una comprensión profunda de la velocidad   de obturación, apertura, ISO, y todas las demás prácticas críticas   relacionadas a la exposición. Aprende a dominar los modos de medición de   una cámara, cómo utilizar la compensación y reciprocidad de  exposición,  los controles de exposición básicos proporcionados por  todas las  cámaras réflex digitales, así como la mayoría de los modelos  avanzados  de "apuntar y disparar", y mucho más.

Ben Long te presenta su curso Fundamentos de la fotografía: Exposición. Domina las bases fotográficas del manejo de la luz.

En Fundamentos de Fotografía: Exposición, Ben Long ayuda a los   fotógrafos a ampliar sus opciones artísticas, dándoles una comprensión   profunda de la velocidad de obturación, apertura, ISO, y todas las demás   prácticas críticas relacionadas a la exposición.

A lo largo del curso aprenderemos principios básicos como qué es la   exposición, qué es una cámara y su anatomía, la velocidad del obturador y   el funcionamiento del diafragma. Entenderemos cómo trabajar con la  ISO,  el balance de blancos, los distintos modos de medición y cómo  compensar  todos los parámetros para conseguir la mejor exposición.

Al finalizar, sabremos cómo desarrollar una "estrategia de la   exposición", que te permitirá emplear con eficacia tu conocimiento de la   exposición en cualquier situación de disparo.






http://safelinks.in/xbcbz-ablcc