Adobe InDesign CC 2014 10.1.070 [x86] [Español]






Arrastrar y colocar en las mesas. Debido a que todos los asuntos de pulsaciones de teclas. El software Adobe InDesign CC 2014 ofrece un control preciso sobre la tipografía y las herramientas integradas de creatividad para el diseño, verificación previa, y publicación de documentos para la impresión, en línea, o para dispositivos móviles. Incluya interactividad, animación, vídeo y sonido en los diseños de página para participar plenamente lectores.

¿Qué hay de nuevo en Adobe InDesign CC 2014:

mesas simplificado
Mover filas y columnas alrededor de mesas con sólo seleccionar, arrastrar y soltar.

Fija Layout EPUB
Haga que los libros en formato EPUB interactivos con texto en vivo, tales como libros para niños, libros de cocina, libros de viajes y libros de texto que son ricos con ilustraciones, fotos, audio, vídeo o animaciones. Disposición y diseño permanecen fijos sin importar el tamaño de la pantalla que se está viendo en.

actualización Seamless
Sus presets y preferencias, incluyendo los accesos directos y los espacios de trabajo, se quedan con usted cuando se actualiza a una nueva versión de InDesign.

Los grupos de colores
De manera similar a las carpetas de estilo de párrafos, administrar y organizar sus muestras de color para encontrar rápidamente lo que necesita.

integración Behance
Guarde el trabajo directamente desde InDesign a Behance para mostrar los proyectos terminados o compartir un trabajo en progreso. Como a perfeccionar su trabajo y cargar nuevas versiones, obtener retroalimentación inmediata de los creativos de todo el mundo.

Escalado de los efectos
Cualquier efecto que ha agregado, tales como sombras paralelas o plumas gradiente aplicado, escalará automáticamente a medida que cambia la escala de un objeto o texto.

búsqueda mejorada
Durante la búsqueda de texto, glifos, o GREP, ahora se puede buscar hacia atrás con encontrar anterior, además de ser capaz de buscar hacia adelante con find siguiente.

HiDPI
Además del apoyo para HiDPI Mac Retina Muestra, InDesign también está optimizado para máquinas HiDPI Windows.

notas al pie mejoradas
Notas al pie apoyarán ajuste de texto del marco de texto que contiene los elementos de página externos.

Enhanced Código QR ​​Creador
Ya no tendrá que crear manualmente un código QR único cuando usted está haciendo una combinación de datos. Con esta nueva función, se crean automáticamente.

Mejora de Packaging
Además de INDD, archivos vinculados, y las fuentes, ahora puede incluir archivos IDML archivos PDF al crear un paquete de InDesign. Esto asegura que su documento se puede abrir y ver por la gente en diferentes versiones.

PDF Passthrough Impresora
Imprima sus documentos directamente a dispositivos PDF Print Engine, sin tener que convertir el archivo a un PDF.

Problemas conocidos fijos:
- InDesign deja de responder si el usuario hace clic Administrar cuenta Creative Cloud (sin ajustes de primera sincronización) después de 24 horas desde InDesign ha estado funcionando.
- InDesign deja de responder en arrastrar cualquier maestro páginas enfrentadas al lado Ninguno maestro en el panel Páginas.
- InDesign deja de responder mientras introduce caracteres de doble byte en los campos de edición de algunas extensiones, como Kuler, MiniBridge, y paneles de DPS.
- InDesign deja de responder cuando se genera una tabla de contenido con el texto Marca de anclaje en la opción párrafo origen establecido en On y los artículos de InCopy controladas en el documento. La solución es, echa un vistazo a todos los artículos de InCopy antes de generar la tabla de contenido.




- Peso del archivo: 574 Mb
- Formato Final: EXE
- Idioma: Español
- Registro de recuperacion rar: 10% (sin errores para descomprimir)
- Compresion RAR Compatible con todas las versiones, NO es necesaria la v.5
- Pass: Archivo comprimido sin pass para evitar errores de descompresion.

Requisitos del sistema:
- Intel Pentium 4 o AMD Athlon 64
- Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8 o Windows 8.1
- 2 GB de RAM (8 GB recomendado)
- 2,6 GB de espacio disponible en disco duro para la instalación; espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
- 1024 x 768 pantalla (1280 x 800 recomendado) con tarjeta de vídeo de 32 bits; apoya pantalla HiDPI
- El software Adobe Flash Player 10 para exportar archivos SWF
- Conexión a Internet y el registro son necesarios para la activación requiere de software, la validación de las suscripciones, y el acceso a servicios en línea.











http://www.uploadable.ch/file/xRu7yC725rkQ
http://www.uploadable.ch/file/PfMJATMfmHEV
http://www.uploadable.ch/file/U5kt3VjBdAnH




https://www.privatefiles.com/fihe8ho1n6tz/IDesign10.part1.rar.html
https://www.privatefiles.com/2h7oqm6v4nba/IDesign10.part2.rar.html
https://www.privatefiles.com/h3ze10rg0sfp/IDesign10.part3.rar.html




http://ul.to/tatpsyy3
http://ul.to/3s9q0v69
http://ul.to/nohxwuyo