Cast Away - MKV. 1080p - LATINO/INGLES






Hanks interpreta a Chuck Noland, un ingeniero en sistemas de FedEx, cuya vida, tanto en lo personal como en lo profesional, está absolutamente regida por el reloj. Su agitada carrera lo lleva, a veces de un instante para el otro, a lugares remotos, y lejos de su novia, Kelly, que interpreta Helen Hunt.

La existencia maníaca de Chuck tiene un final abrupto cuando, luego de un accidente aéreo, se convierte en el único sobreviviente en una isla remota, aislado en el lugar más desolado que sea posible imaginar. Despojado de las comodidades de la vida diaria, primero debe cubrir las necesidades básicas para sobrevivir, incluyendo agua, comida y refugio. Chuck, que siempre encontraba la solución a los problemas, debe encontrar la forma de sostenerse físicamente. ¿Y después qué? Ahí comienza la verdadera travesía personal de Chuck.

Después de cuatro años, el destino le brinda la oportunidad de luchar para lograr regresar a la civilización, sólamente para encontrar un desafío emocional inesperado superior a todos los físicos padecidos hasta el momento. Su capacidad para perseverar y no perder la esperanza son producto de las experiencias vividas. Si bien la conclusión de la historia de Chuck puede no ser un final convencional para Hollywood, es, al igual que la vida, pleno de verdad, dolor y promesa.

Título: Náufrago
Título original: Cast Away
País: USA
Estreno en USA: 22/12/2000
Estreno en España: 19/01/2001
Productora: 20th Century Fox, Dreamworks Pictures
Director: Robert Zemeckis
Guión: William Broyles Jr.
Reparto: Tom Hanks, Helen Hunt, Nick Searcy, Chris Noth, Lari White, Geoffrey Blake, Jennifer Lewis, David Allen Brooks

COMPRIMIDO CON WinRar EN 14 PARTES DE 300Mg
CONTRASEÑA PARA TODOS LOS ARCHIVOS: SONRIMULTIMEDIA

LINKS DE DESCARGA EN MEGA.CO.NZ:
http://adf.ly/qraC5
http://adf.ly/qraN6
http://adf.ly/qraOU
http://adf.ly/qraPi
http://adf.ly/qraQv
http://adf.ly/qraRY
http://adf.ly/qraSU
http://adf.ly/qraTV
http://adf.ly/qraVV
http://adf.ly/qraWT
http://adf.ly/qraXY
http://adf.ly/qraYU
http://adf.ly/qraZn