TEU Windows XP Collection Español (Updates 2014)




Nombre: TEU Windows XP Collection Español 2014


IDIOMA: ESPAÑOL


TAMAÑO: 4,79GiB


FORMATO: DVD-5 + WinXPup 4.00 Español


PESO DE LA ISO : 4,33GiB / 795MB
  File: TEU Windows XP SP3 Collection.V1 2014.iso
 CRC-32: a827bc55
   MD5: 7c30b72e6279ca39d7decf58dcb2598d
  SHA-1: 3c54e6f67da4d7576e47175f0a275463073b1cb3





Si  alguna vez quisistes tener todos los Windows  XP reunidos en un solo  pack, que sea booteable, con las ultimas  actualizaciones, que tenga un  tipo de instalacion unico muy sencillo y  que ademas soporte la mayor  parte de discos SATA, ese momento ha  llegado porque aqui te traigo el  DVD XP Total en honor al fin de la era  de Windows XP. Uno de los mejores  trabajos del año 2011 disponibles en  descarga directa y de forma  gratuita.
 DVD XP Total es un  espectacular compilado  con una importante cantidad de Windows con muchas  formas de  instalacion, con soporte para discos SATA y activaciones  realmente  efectivas. Un DVD que pretende despedir en grande al mejor  Windows de  todos los tiempos Ademas se dejara aparte WinXPup 4.0 Español  el cual  contiene todas las updates hasta la fecha del 8 de abril del 2014 este instalador es recopilado y creado por FitusMaximo con el cual podras actualizar cualquier version de este novedoso DVD.

:: CONTENIDO DEL DVD ::


*x86 (32 Bits)
 -Windows XP SP3 Corporate MSDN (VLK)
 -Windows XP SP3 Professional MSDN
 -Windows XP SP3 Home MSDN
 -Windows XP SP3 Student Edition
 -Windows XP SP3 OEM Pro (26 en 1)
 -Windows XP SP3 OEM Home (26 en 1)
 -Windows XP SP3 Media Center Edition 2005
*x64 (64 Bits)
 -Windows XP SP2 Professional x 64
 -Boot -LiveCD
 -WinPE
 -Recuperacion
 -Otros componentes
 -Recuperacion e instalacion avanzada de WinPE
 -Nuevo metodo de instalacion
 -Activacion WGA
 -Integracion XP LiveCD
ACERCA DE ALGUNAS EDICIONES INCLUIDAS
Windows XP SP3 Corporate MSDN
Este windows es la  que microsoft a liberado a los  suscriptores MSDN, tengan en cuenta que  es un windows SP3 integrado,  la iso es la misma que ofrece MS no se a  modificado nada, a diferencia  de los otros este windows no requiere  activación ya que incorpora la  licencia por Volumen(vl), con esto solo  requiere un serial cualquiera  para su instalación luego de ello el  sistema operativo queda registrado  y listo para ser usado como original y  con todos los privilegios que  ello implica; por ejemplo actualización  desde el update, descargas  desde el sitio MS
Windows XP Home
está destinada al  mercado doméstico, esta version  no tiene originalmente soporte para SMP,  aunque con los Service Pack  se utiliza dicha función, gracias a esto  los procesadores con HT se  pueden utilizar con esta version
Windows XP Professional
dispone de  características adicionales diseñadas  para entornos empresariales, como  la autenticación por red y el soporte  multiprocesador

[LIST]
[*]Windows XP Media Center Edition
[/LIST]

Windows XP Media  Center Media Edition fue hecha  especialmente para Media Centers.  Originalmente este venía disponible  en algunas media centers y no podía  adquirirse por separado. En el 2003  fue actualizado com “Windows XP  Media Center Edition 2003″ con  características adicionales tales como la  posibilidad de escuchar Radio  FM. Adicionalmente otras actualizaciones  se lanzaron en 2004 y en el  2005, que fue la primer versión para  desarrolladores.
Windows XP 64 Bits
Windows XP 64 bits  fue diseñado para sitios  basados en procesadores Itanium y compatible  con la mayoría de  procesadores de 64 bits. Los procesadores AMD también  son compatibles  con este sistema operativo.
Microsoft había  apoyado estos microprocesadores  en versiones anteriores de Windows NT  (incluyendo la DEC Alfa y MIPS  R4000). Los archivos necesarios para  estos procesadores se incluían en  el CD y no requerían la compra de  versiones separadas
Características de winXPup 4.00
 Actualizaciones hasta Abril del 2014
Seis (6) modos de actualización:
1. Total: Incluye IE8 y WMP11 con todas sus actualizaciones.
 2. Corporativo: Actualiza el sistema con el IE6 original.
 3. Corporativo PRO: Incluye IE7 con todas sus actualizaciones.
4. Integrate Corporativo: Actualiza un disco de instalación (IE6).
 5. Integrate Total: Actualiza un disco de instalación (IE8 & WMP11).
 6. Integrate CorpPRO: Actualiza un disco de instalación (IE7 & WMP11).
1. Internet Explorer (IE8, IE7 e IE6). *
2. Windows Media Player. WMP11 se ejecuta en todas las versiones de Windows (Para Modo de actualización Total). *
 3. Herramienta de eliminación de software malintencionado (Actualizada). *
4. Sistema de  actualizaciones opcionales: Windows  Search 4, DirectX 9 y .Net Framework  totalmente desatendido (1.1, 2,  3, 3.5 y 4.0).
5. Instalación  exclusiva de actualizaciones  opcionales. Puede usar winXPup para hacer  instalaciones desatendidas de  los diferentes .Net, DirectX y Windows  Search
* Omite la reinstalación de los mismos si no es requerida.
 
 6. Reinicio del sistema automatizado para continuar con las actualizaciones.
7. Si el sistema se  reinicia mientras winXPup se  está ejecutando, la instalación de  winXPup, luego de reiniciar el PC,  continua en el punto previo antes del  reinicio, eliminando la necesidad  de volver a ejecutar winXPup. Ha sido  probado tanto cerrando la  sesión, así como con apagar y reiniciar; al  entrar de nuevo al sistema  las actualizaciones continúan donde iban  previamente.
:: DATOS ADICIONALES::

“Los Sistemas Windows XP SP3 VLK, Pro y Home x86 (32 Bits) tienen a su vez 3 metodos de instalacion distintos:
 1- Instalacion completamente desatendida utilizando drivers SATA al estilo del 14_1
 2- Instalacion semidesatendida utilizando drivers SATA al estilo Nlite con instalador XP-Total*
 3- Instalacion  personalizada utilizando  un multipack de drivers SATA con instalador  XP-Total* (permite  recuperaciones en la consola de recuperacion y  reparaciones por  sustitucion completa de archivos pero no de  configuracion).
 4-El instalador  XP-Total es un menu’  exclusivo de este DVD en el que puedes elegir  algunos componentes a  instalar (similar a un WPI pero aparece mientras  instalas Windows).
 - Los drivers SATA de los 3 tipos de instalacion son distintos.
“Los sistemas Windows XP SP3 OEM (26 en 1) Pro y Home tienen a su vez 2 metodos de instalacion distintos:
 1- Instalacion semidesantendida con drivers para SATA con un instalador para OEM similar al del XPOEM.rev1
 2- Instalacion  personalizada utilizando  un multipack de drivers SATA con instalador  XP-Total (permite  recuperaciones en la consola de recuperacion y  reparaciones por  sustitucion completa de archivos pero no de  configuracion).
“El sistema Windows XP SP3 Student a su vez tiene 2 metodos de instalacion distintos:
 1- Instalacion completamente desatendida utilizando drivers SATA al estilo del 14_1
 2- Instalacion personalizada utilizando un multipack de drivers SATA con instalador XP
 La instalacion de  Windows XP SP3 x86  Media Center es semidesatendida utilizando drivers  SATA con instalador  XP-Total (incluye rollup2).
 La Instalacion para  Windows XP SP2 X64 es  semidesatendida utilizando drivers SATA con  instalador XP-Total (con  opcion de realizar una instalacion  completamente desatendida).
“Los sistemas WinPE  (Con acceso SATA Universal) y  LiveCD se ejecutan desde el booteo y  permiten por ejemplo acceder al  sistema para recuperar datos cuando este  no funciona









 
 UPLOADABLE
http://www.uploadable.ch/list/TaEZvmU7JSb7
UPLOADED.TO
http://ul.to/f/ld6wlx
RAPIDGATOR
http://rapidgator.net/folder/2727216/Teu WNXP Collection.html
OBOOM
https://www.oboom.com/folder/VU70I2KQ/Teu%20WNXP%20Collection



[/align]