Ayakashi: Ghost Guild [Android/Iphone] [Gratis] [Zynga 2014]





Hola amigos, esta ves les Traigo este Grandioso Juego Llamado Ayakashi para los Móviles Android & Apple(Iphone) de la Empresa Zynga con su Referido AngelKrak, Espero y les Guste...
Empezaremos con el Post donde podran Encontrar Imagenes, Videos, y la mas Esperada Descarga (H) pero antes de eso es Urgente Leer esto ;) 8-|  8-|  8-|

Nota:
Cuando lo Instales, pon mi [b]ID DE INVITACIÓN[/b] y te dara [u]Buena Suerte[/u] *w* jaajja ok no ps ._. pero tendrás mejores cosas y premios ;) que no se te vaya a Olvidar poner mi ID ;) aqui te dejo una Imagen de como Aparece(Aparece al principio cuando lo Inicias).
[size=18][b][color=red]ID: [color=green][u]AngelKrak[/u][/b]

[img]https://dl-web.dropbox.com/get/ayakashi.png?_subject_uid=263993477&w=AAA9RO2XInsp6NFZz1mDoQWikOz82l0j0E19wh1bkuMgXw[/img]
 




Nombre Real: Ayakashi: Ghost Guild
Tamaño: 39 MB  / 26.8 MB
Plataformas: Android / Apple (Iphone/Ipad/Ipod/Etc...)
Version: La mas Reciente (2.7.4 / 2.10.0)
Idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués
Empresa/Vendedor: Zynga Inc.
PRECIO GRATIS


 
¡Consigue demonios y conviértete en el agente fantasma más poderoso! Ayakashi: Ghost Guild es el mejor juego de rol de cartas con más de 20 millones de jugadores en todo el mundo. ¡Y no tienes que registrarte!
〜Juego de rol de cartas ambientado en un mundo de fantasía y misterio 〜
◆◆ Ayakashi: Ghost Guild ◆◆
【Conviértete en agente fantasma y crea el mazo de demonios más poderoso】
Ayakashi: Ghost Guild es un juego gratuito de rol/cartas de combate que cuenta con una trepidante trama de batallas con fantasmas y otros agentes.
Disfruta del mundo de Ayakashi: Ghost Guild, repleto de cartas de demonios con diseños espectaculares y una gran banda sonora.
◆¿Qué es Ayakashi: Ghost Guild?
【Descripción del juego】
Los jugadores son agentes fantasma que intentan lidiar con los misteriosos sucesos en los que se ven envueltos. Dichos sucesos los provocan unas criaturas legendarias que poseen un enigmático poder más allá de lo imaginable. Los jugadores tendrán que intentar hacerse con el control de los fantasmas para convertirlos en demonios. A lo largo de toda la historia los jugadores deberán luchar contra decenas de fantasmas, así como contra agentes enemigos.
【Montones de cartas de demonios coleccionables, todas con grandes diseños】
El juego cuenta con maravillosos demonios venidos de todo el mundo, con tres orígenes diferentes: Espectros, Deidades y Ánimas. Estos se batirán en duelo en espectaculares batallas que sumergen al jugador por completo en el juego, y que servirán para reunirlos a todos y completar el Pergamino de demonio.
◆ Historia
Desde tiempos ancestrales, hadas, criaturas mágicas, demonios, espíritus celestiales y demás seres con poderes sobrenaturales han estado sembrando el terror, y, ocasionalmente, el asombro entre las gentes de todo el mundo. A estos seres se les conoce como Fantasmas.
Sin embargo, hay un grupo especial que, de manera desapercibida, ha estado protegiendo a la humanidad de los horripilantes actos de estos fantasmas. A estos personajes se les conoce como agentes fantasma.
Hace poco ha aparecido un agente que tiene el poder de comunicarse con los fantasmas y la suficiente habilidad para utilizarlos como demonios…
◆Cómo jugar
【Reúne demonios invocándolos y avanzando en la historia】
Los jugadores pueden ir consiguiendo demonios a medida que avanzan en la historia, aparte de los demonios especiales que pueden invocar. Además, pueden conseguir demonios especiales reuniendo todas las piedras selladas de la historia.
【Llega a acuerdos con los fantasmas para incluirlos en tu colección de demonios】
Como agente fantasma, el jugador tiene la posibilidad de reclutar fantasmas que, tras ser derrotados, le servirán como demonios. Nada garantiza que la negociación llegue a buen puerto y puede ser que el fantasma decline la oferta, por lo que el jugador dependerá de su suerte.
【Mejora los demonios】
Una vez el jugador se ha hecho con un demonio, puede hacer que este mejore fusionándolo con otros. Si tus demonios suben de nivel, mejorarán sus capacidades y aumentará el nivel de ciertas habilidades, algo crucial a la hora de luchar contra otros jugadores.

Novedades
¡Es hora de actualizar Ayakashi Ghost Guild!
- Música de fondo en los nuevos eventos.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 



 
Android / Iphone

Nota:
Cuando lo Instales, pon mi [b]ID DE INVITACIÓN[/b] y te dara [u]Buena Suerte[/u] *w* jaajja ok no ps ._. pero tendrás mejores cosas y premios ;) que no se te vaya a Olvidar poner mi ID ;) aqui te dejo una Imagen de como Aparece(Aparece al principio cuando lo Inicias).
[size=18][b][color=red]ID: [color=green][u]AngelKrak[/u][/b]

[img]https://dl-web.dropbox.com/get/ayakashi.png?_subject_uid=263993477&w=AAA9RO2XInsp6NFZz1mDoQWikOz82l0j0E19wh1bkuMgXw[/img]