Oxygen Forensic Suite 2014 6.3.0.900 Multilanguage

Oxygen Forensic Suite 2014 6.3.0.900 Multilanguage [UL,XE]






Oxygen Forensic Suite 2014 6.3.0.900 Multilanguage | 220 MB

Oxígeno Forense ® Suite recupera numerosos datos de la aplicación de un dispositivo móvil. En la sección Aplicaciones, expertos forenses ver la lista de aplicaciones pre-instaladas y de los usuarios con los archivos creados por estos programas. Cada aplicación puede contener datos de usuario de valor, como contraseñas, registros, historial, archivos, etc.


Sección ofrece las siguientes características principales:
- Obtener los inicios de sesión y contraseñas de la aplicación
- Encontrar la ubicación geográfica de la última ejecución
- Inspeccione todos los archivos de aplicación utilizados o creados
- Sepa exactamente cuando se utilizó la aplicación
- El acceso a los sistemas y aplicaciones de usuario
- Filtrar aplicaciones por un plazo determinado
- Exportación e imprimir los elementos seleccionados
Muchas aplicaciones populares tienen una ficha de datos de datos de usuario especial en el que investigadores encuentran los datos de aplicaciones categorizadas y se prepararon para el análisis efectivo.
Los expertos forenses siempre pueden acceder a los archivos de origen para aprender Forense Oxígeno ® Suite reúne información para la lengüeta de datos de usuarios o para analizar las aplicaciones que no han sido formuladas de forma automática. Oxígeno Forense ® Suite es la única inteligente software forense de teléfonos que permite el análisis de las aplicaciones de una manera tan profunda y estructurada.
Navegación
Oxígeno Forense ® Suite concede el acceso a las aplicaciones de navegación populares y revela POIs, rutas y busca que el usuario del dispositivo realizado.
Skype y mensajería
Oxígeno Forense ® Suite es compatible con una gran cantidad de mensajeros móviles como Skype, Facebook, WhatsApp, Viber y otros.
Spyware
Oxígeno Forense ® Suite puede detectar aplicaciones de software espía instalado en Android y los dispositivos de Apple, descubrir y procesar sus registros y archivos de configuración.
Navegadores Web
Oxígeno Forense ® Suite es compatible con todos los navegadores web más populares de Android OS, Apple iOS, BlackBerry OS y plataformas Symbian OS.
OS: Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP y Windows Server 2003
Idioma: Multilingüe