Windows Embedded 8.1 Industry Pro with update 1




Tamaño: 2,57 GiB / 3,53 GiB
 Idioma: ESPAÑOL
  INCLUYE: KMSAuto Net 2014 v1.2.8 Portable ES
  TIPO DE ARCHIVO : IMAGEN ISO
  CADA ARCHIVO RAR CONTIENE EL 5 % DE RECUPERACION
 
 
 Windows 8.1  Enterprise unifica todo lo que hace —desde nuevas apps móviles para su  negocio hasta trabajo de productividad con Office, pasando por la  búsqueda y la navegación o el acceso a todos sus datos desde cualquier  lugar. Su experiencia con Windows funciona en todos sus dispositivos:  desde la mejor tableta para empresas hasta un notebook fino y ligero,  pasando por su estación de trabajo o todo en uno de alto de rendimiento,  y tanto si está en casa como en la oficina o por la calle. Windows se  encarga de lo esencial, lo que le permite administrar los dispositivos  personales de su organización, aprovechar sus inversiones en  infraestructura empresarial y mejorar la seguridad de su entorno.
 Estas son las características premium que se ofrecerán a los clientes como parte de la edición Windows 8.1 Enterprise:
 

[LIST]
[*]Windows To GoLas  organizaciones de TI pueden crear un escritorio Windows 8.1 corporativo  totalmente administrable en una unidad USB externa de arranque. La  unidad puede utilizarse para dar cabida a los escenarios BYOD o ponerse a  disposición del personal contingente para que accedan al entorno  corporativo sin poner en riesgo la seguridad.
[*]Virtual Desktop Infrastructure (VDI)Los  usuarios disfrutarán de una experiencia de escritorio enriquecida y de  la capacidad de reproducir gráficos 3D, de utilizar periféricos USB y de  utilizar dispositivos con función táctil en cualquier tipo de red (LAN o  WAN) para escenarios VDI, gracias a las mejoras aplicadas en Microsoft  RemoteFX y Windows Server 2012.
[*] Control de la pantalla de inicio

 Los departamentos  de TI pueden controlar el diseño de la pantalla de inicio en los  dispositivos proporcionados por la empresa para garantizar que las apps  principales son fácilmente accesibles. También pueden impedir a los  usuarios personalizar su pantalla de inicio para garantizar la  coherencia en grupos de trabajo o en toda la empresa.

[*]AppLockerLas  organizaciones de TI pueden crear un entorno más seguro mediante la  restricción de los archivos y apps que los usuarios o grupos pueden  ejecutar en un PC, aumentando la seguridad del dispositivo y de los  datos que contiene.
[*]DirectAccessLos  usuarios remotos acceden sin problemas a recursos ubicados dentro de la  red corporativa sin tener que iniciar una sesión independiente de VPN.  Además, los administradores de TI pueden mantener los PC de los usuarios  remotos actualizados gracias a la aplicación de las últimas directivas y  actualizaciones de software.
[*] Windows Enterprise Sideloading

 Es posible realizar  instalaciones de prueba de las apps internas para Windows en PCs y  tabletas unidos a un dominio que ejecuten Windows 8.1 Enterprise.

[*]BranchCacheLos  empleados de las sucursales ya no necesitan descargar contenido varias  veces a través de la red de área amplia (WAN), ya que BranchCache  almacena en caché archivos, sitios web y otro contenido de servidores  centrales ubicados en servidores o PCs de caché hospedados.
[/LIST]

 
 Windows 8.1 es el  nombre en clave de la última versión de Microsoft Windows, una familia  de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en  computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y  de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tablet PC, servidores y  centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de  los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de  usuario ha sido modificado para hacerlo más adecuado para la entrada de  la pantalla táctil, además del tradicional ratón y el teclado se ha  añadido el botón de inicio que tanto se criticó en la versión de Windows  8, aunque saldrá otra actualización llamada Update 2 o Windows 9 que incluirá el menú de inicio como el de Windows 7
 ¿Por qué Windows Embedded?

 
Cree  soluciones más inteligentes con dispositivos de vanguardia de Windows  Embedded (WE), usando la misma experiencia rica y que ya conoce del  sistema operativo Windows. WE puede ayudarle a transformar business  intelligence en inteligencia operacional, al permitirle identificar y  actuar sobre las oportunidades que de otro modo no estarían a su  alcance. Al aprovechar los datos recopilados de los dispositivos  periféricos de Microsoft también puede ampliar su potencial para  desarrollar y entregar soluciones de dispositivos para sus clientes.
Windows Embedded 8.1 Industry Pro  amplía Windows 8.1 a una serie de dispositivos en los sectores del  comercio al por menor, fabricación y sanidad, entre otros, en los que  las aplicaciones de línea de negocio eficaces y la capacidad de ejecutar  funciones especializadas en un entorno seguro y fiable son esenciales.  Las empresas se beneficiarán de las últimas innovaciones de Windows 8.1  en los dispositivos específicos del sector basados en Windows Embedded  8.1 Industry Pro, como una seguridad mejorada, control de bloqueo más  exhaustivo, funciones ampliadas de periféricos, mejor capacidad de  administración, experiencia de usuario mejorada y conectividad y  movilidad optimizadas.
 
  • Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido compatible con PAE, NX y SSE2
  • RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
  • Espacio en el disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
  • Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM
 

 INFO ADICIONAL

 

- VERSION OFFICIALES DESDE LA MSDN

- ESPAÑOL OFFICIAL

DATOS DE LA ISO

 Windows Embedded 8.1 Industry Pro with update (x86) - DVD (Spanish)
File : es_windows_embedded_8.1_industry_pro_with_update_x86_dvd_4048717.iso
Size : 2.59 GB
SHA1 : 141e01c2b93209560a5b2e9599001e35d544473c

 

Windows Embedded 8.1 Industry Pro with update (x64) - DVD (Spanish)

Nombre del archivo: es_windows_embedded_8.1_industry_pro_with_update_x64_dvd_4050459.iso
Idiomas: Spanish
SHA1:8514DDD45FE22095AB2C9890E5842B3688CBE165


NOTA:

ESTAS VERSIONES SON LAS OFFICIALES NO SON MODIFICADAS POR NINGUNA PERSONA DE TERCERO






La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1378x681px.





 UPLOADABLE
http://www.uploadable.ch/list/6CGSYAB2V776
UPLOADED.TO
http://ul.to/f/lgkcbb
RAPIDGATOR
http://rapidgator.net/folder/2596682/x32.html
win8.164Bits
 UPLOADABLE
http://www.uploadable.ch/list/hsr3xyRk8WHa
UPLOADED.TO
http://ul.to/f/femwyj
RAPIDGATOR
http://rapidgator.net/folder/2596683/x64.html