Singularity [Español] [DVD9] [2010] [VH]



Plataforma: PC
 Género: Acción, Shooter
 Fecha de lanzamiento: 25 de Junio de 2010
 Idioma: Español

 Singularity - un nuevo shooter en primera persona, listo para  sacudir el  género.  Usted tendrá las armas estándar: pistolas,  metralletas,  granadas, etc.  Pero también hay que dominar hábilmente la  Singularidad  chip de base - gestión de dispositivos tiempo (UUV). Con  UUV usted no  puede viajar  en el tiempo, pero se puede enviar a sus  oponentes, o  simplemente un  objeto inanimado. Usted ve un cañón  oxidado y enviarlo  de vuelta, y  usted tiene un barril de marca nueva y  maravillosa con la  mezcla de combustible, listo para estallar de sus  tiros en el blanco. En  la Singularidad, lanzar barriles y todo lo que  se encuentra debajo de  los pies, también ustedes van a utilizar otra  habilidad UUV - un  poderoso impulso.

 OS: XP / Vista / Windows 7
 Procesador: Intel Dual Core a 2,8 GHz o AMD 64 x2 Ahtlon Dual-Core 4800 + o mejor
 Memoria: 1 GB para XP, 2GB para Vista/Win7
 Gráficos: Tarjeta aceleradora 3D de hardware requerida - 100%  DirectX ®  9.0c compatible con tarjeta de vídeo de 256 MB y  controladores *
 DirectX ®: DirectX ® 9.0c (incluido)
 Disco Duro: 8 GB de espacio en disco duro sin comprimir (más 400 MB  para  el archivo de intercambio de Windows ® y 12 KB libres para las  partidas  guardadas)
 Sonido: 100% DirectX ® 9.0c compatible con verdadero 16-bit tarjeta de sonido y los controladores
 



 UPLOADABLE
http://www.uploadable.ch/list/UCxsqBeSCUAq
UPLOADED.TO
http://ul.to/f/a6ygya
RAPIDGATOR
http://rapidgator.net/folder/2621184/Singularity.html