Todos los juegos de N64 [Con emulador] [N64] [ULD]






 Su producción cesó en 2003 al ser sustituida por GameCube.
 Tienes 3044 de 3044 Nintendo 64 ROMS (V3.14)

 El Nintendo 64 fue la cuarta videoconsola de sobremesa de Nintendo,   desarrollado para suceder a el Super Nintendo y para competir con la   Saturn de Sega y la PlayStation (PSX) de Sony. Incorpora en su   arquitectura un procesador principal de 64 bits. El soporte de   almacenamiento de los juegos es en forma de cartuchos, alguno de ellos   con memoria interna. El uso de este tipo de almacenamiento le supuso una   seria desventaja comercial frente a sus competidores, ya que encarecía   los costes de producción lo que aumentaba el precio final, y además  era  de una capacidad de almacenamiento menor al de un CD-ROM.

 Técnicamente, la utilización de cartuchos ofrece algunas ventajas  frente  al formato CD-ROM, siendo ésta la idea que mantenía Nintendo  frente a  la competencia. El cartucho tiene tiempos de acceso al sistema  mucho más  cortos, hace posible la inclusión de coprocesadores y otros  chips  dentro del cartucho para mejorar las capacidades del sistema,  logrando  ampliar su vida útil; y en un principio parecía que podría ser  más  económico por no pagar derechos ("regalías" o "royalties") por uso  del  formato CD-ROM, ni una unidad lectora para el mismo que sería  además  mucho más delicada que una ranura o slot para cartuchos.

 La Nintendo 64 fue innovadora en diversos aspectos. El mando de  control  fue el primero en incluir unos botones dispuestos en cruz  diseñados  especialmente para que el usuario tomara el control de  aspectos propios  de juegos basados en entornos tridimensionales (el  control de la  perspectiva de juego o cámaras, por ejemplo), los cuales  fueron  utilizados por primera vez por el juego Super Mario 64. Otra  innovación  fue el incluir un stick analógico, el cual permite un  control de  movimiento más preciso ya que por ejemplo en Super Mario 64  si se movía  levemente el stick analógico Mario caminaba, pero al mover  el stick  analógico al máximo Mario corría. Otro de los aspectos  novedosos a  destacar fue la función de vibración gracias al llamado  Rumble Pak, que  consiguió que el mando de Nintendo 64 fuera el primero  en vibrar y  transmitir sensaciones al jugador.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

http://www.uploadable.ch/list/5pQedRmbgc5m