Assassin’s Creed 4 Collector’s Edition



Formato: ISO
 Fecha de Lanzamiento: 19 de Diciembre del 2013
 Idioma: Español, Ingles Multi19
 Genero: Accion, Aventura
 Tamaño de la ISO: 11.0GbDLC’s Assassin’s Creed 4


Traemos a ustedes una version mejorada y  Actualizada de este gran juego llamado Assassin’s Creed 4 Collector’s  Edition PC   es un juego el cual viene con Idioma Español y mas de 15  Idiomas,  cuenta con todas sus DLC entre ellas Freedom Cry, Aveline como  las mas  conocidas y mas de 4 Packs, todo esto en una sola Instalación,  es un  juego el cual encuentras totalmente actualizado  hasta la fecha  (19 de Diciembre del 2013) en su versión mas reciente  1.04. Es un juego  el cual tomaremos el papel del capitán Edward Kenway  siendo un  videojuego con grande dinámicas para su desempeño de  alli retroceder en  el tiempo hasta el sigo XVIII y asi experimentar los  tiempos de los  piratas.


En  esta DLC o Expansión veremos como un hombre  llamado Adewale un esclavo  el cual encontró su libertad e inicia una  nueva aventura solo, luego de  15 años se convierte en un Asesino  entrenado por el capitán Edward  Kenway acompáñalo en su nueva aventura.
 
Aveline  de Grandpré asesina de nacimiento la cual   desarrollará un papel  crucial en el agitado nacimiento de una nueva  nación.donde sera la  encargada de luchar por su libertad y la de sus  ciudadanos

Incluye
Grito de Libertad
 Aveline
 Crusader & Florentine Pack
 Death Vessel Pac
 Collectibles Pack
 Activities Pack
 Technology Pack
 Resources Pack
 Sacrifice Island
 Black Island and Mystery Island.
No Incluye el modo Multiplayer ( por eso pesa poco.)
Las DLC se activan después de la segunda ejecución del juego.

RAPIDGATOR
http://rapidgator.net/folder/2592339/Assassins Creed 4 Collectors Edition.html