Los Sims 2 + 17 Expansiones y Parches Oficiales



Plataforma: PC
 Genero: Simulacion
 Idioma: Español
 Tamaño: 3 DVD

 Esta compilacion consiste en 3 DVD totalmente autoarrancables.
 Solo hay que seguir al pie de la letra el readme desde los cuales     siguiendo las instrucciones para poder instalar todas las expansiones,     solo con pinchar en el menu.

 MUY IMPORTANTE:

 Para la correcta instalacion del juego, deben seguir al pie de la  letra   las indicaciones del README que esta dentro de cada DVD, si  hacen algo   fuera de lugar como ser no respetar el orden no podran  instalar   correctamente el juego, el juego esta probado por mi en  Windows 7 64   Bits, usuarios de Windows 7 prestar mucha atencion a la  explicacion que   esta mas abajo, de no hacerlo no les cargara el juego.

 Idioma:

 El menu autoarrancable de cada DVD tiene 2 opciones, Polaco e   Ingles.   Elijan Ingles y de ahi en adelante la instalacion se hara en   español ,   el juego es MULTI14 al igual que todas las expansiones.

 Para Windows 7:

 Debido al sistema de privilegios de Windows 7, para que no les de     problemas deberan  dar privilegios de control     total/escritura/modificacion (lir a: Propiedades ---> Seguridad)     sobre la carpeta de Los Sims2, a su usuario de windows, antes de     ejecutar setup.bat si  decidieron hacerlo en "Archivos de Programa". En     caso de que hayan elegido otra ubicacion no tendran ningun problema.

 - Windows 98/2000/ME/XP, juego Los Sims 2 instalado
 - Procesador 800 MHz
 - Memoria RAM 256 MB
 - Disco duro 3'6 GB
 - Velocidad CD 8x
 - Tarjeta gráfica 32MB TGL
 - Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0
 - DirectX 9.0c
 




UPLOADABLE
http://www.uploadable.ch/list/svs29QCARjQm
UPLOADED.TO
http://ul.to/f/bri3ib
RAPIDGATOR
http://rapidgator.net/folder/2598781/Teu Sms 2.html