Steganos Online Shield 1.4.6.10942 Multilingual

Steganos Online Shield 1.4.6.10942 Multilingual






Steganos Online Shield 1.4.6.10942 Multilingual | 31.8 MB

El nuevo Steganos Online Shield 365 le protege ampliamente y de forma continua, mientras que estar en Internet. Bloquea hackers a cabo de forma fiable y que asegura en línea cuando usted hace compras, navegar o descargar -356 días al año. Con Steganos Online Shield 365 hemos creado un programa que evita continuamente contra ataques contra el ordenador, sus datos y su identidad en línea. Y todo esto es posible a través de un solo clic de su ratón.

Características principales:
- Protéjase contra fisgones en puntos de acceso públicos, por ejemplo, mientras se está en un hotel, una cafetería, un aeropuerto o en la oficina.
- Te protege mientras navegas, compras en línea y protege sus datos personales mediante el cifrado de forma continua los datos de su PC en adelante.
- No podía ser más fácil. Proteja su conexión con un solo clic de su ratón.
- Manténgase a salvo - El tiempo que esté conectado a Internet inalámbrico o por cable.
- Los peligros han cambiado: Un escáner de virus no es un obstáculo para los hackers y delincuentes cibernéticos más. No espere hasta que usted es víctima de fraude de tarjetas de crédito. Hasta que se cortó su e-mail. Hasta que los extraños pueden buscar en sus cuentas - o ir de compras por su cuenta.
- No espere hasta que la leche ya está derramada. La mejor protección contra los piratas informáticos es el cifrado continuo de toda la conexión a Internet - los 365 días del año.