Windows Server R2 with update 1 [Español] [ISO-DVD]






Windows Server 2012 R2 lleva la experiencia de Microsoft a ofrecer servicios de la nube a escala global en tu infraestructura con nuevas características y mejoras en la virtualización, la administración, el almacenamiento, las redes, la infraestructura de escritorio virtual, la protección del acceso y la información, la plataforma de aplicaciones y web, y más

Con Windows Server 2012 R2 puedes escalar para ejecutar las cargas de trabajo más importantes con opciones sólidas de recuperación. Obtendrás valor rápidamente con una amplia gama de opciones rentables de almacenamiento de alto rendimiento y la entrega de servicios de TI multiinquilino simplificada. Puedes desarrollar, implementar, operar y controlar las aplicaciones locales y en la nube. Faculta a los usuarios con el acceso seguro a los recursos corporativos en el dispositivo que elijan.

Clase empresarial

Mejora el rendimiento y escala la capacidad de manera más eficiente para ejecutar tus cargas de trabajo más grandes mientras permites que las opciones sólidas de recuperación protejan contra interrupciones.

Sencilla y rentable

Entrega el almacenamiento consciente de los multiinquilinos y las capacidades de red de uso de varios inquilinos para el almacenamiento y redes del hardware de bajo costo estándar del sector.

Centrado en las aplicaciones

Con el soporte técnico mejorado para marcos abiertos puedes desarrollar, implementar y escalar las aplicaciones y los sitios web con más flexibilidad al desbloquear la portabilidad de las aplicaciones entre entornos locales y públicos, y nubes de proveedores de servicios.

Centrado en el usuario

Implementa una infraestructura de escritorio virtual y disminuye los costos de almacenamiento de forma significativa mediante una amplia gama de opciones de almacenamiento y la desduplicación de VHD.
NOVEDADES

Virtualización del servidor

Aprovecha el ahorro en los costos de virtualización y maximiza las inversiones de hardware del servidor al consolidar tus servidores como máquinas virtuales en un solo host físico. Hyper-V se ejecuta en múltiples sistemas operativos, incluidos Windows, Linux y otros, en paralelo, en un solo servidor. Windows Server 2012 R2 extiende las capacidades de Hyper-V con características adicionales y escalabilidad líder en la industria para los procesadores host y la memoria.

Almacenamiento

Sea cual sea tu plataforma de almacenamiento, los datos que contiene son la base de tu negocio. Windows Server 2012 R2 te ayuda a optimizar tus inversiones de almacenamiento existentes, como SAN. También te permite desarrollar soluciones de almacenamiento de alta disponibilidad, alto rendimiento y escalables mediante el hardware estándar del sector y Windows Server 2012 R2. Windows Server 2012 R2 ayuda a asegurar que tu almacenamiento se mantenga continuamente disponible, para que tus servicios también puedan estar disponibles de manera continua.

Redes

Puedes administrar una red completa como un solo servidor, de esta manera obtienes la fiabilidad y escalabilidad de múltiples servidores a un costo menor. El reenrutamiento automático en torno a los errores de almacenamiento, servidor y red mantienen los servicios de archivo en línea con un período de inactividad mínimo perceptible. Junto con System Center 2012 R2, Windows Server 2012 R2 puede proporcionar una solución de conexión en red definida por el software y descentralizada en torno a las implementaciones de nube híbrida, nube pública y nube privada.

Administración del servidor y automatización

Con un enfoque de la administración basada en estándares, Windows Management Framework proporciona una plataforma común para la automatización e integración para así ayudarte a automatizar tus tareas rutinarias con herramientas como Windows PowerShell. Otras mejoras ayudan a simplificar la implementación, asegurar que los componentes de tus centros de datos tengan la configuración correcta y te permitan tomar medidas para la administración en múltiples servidores a través de un solo panel pertinente en el administrador del servidor.

Plataforma de aplicaciones y web

Windows Server 2012 R2 construye sobre la tradición de la familia Windows Server como una plataforma de aplicaciones probada, con miles de aplicaciones ya desarrolladas e implementadas y una comunidad de millones de desarrolladores expertos y cualificados ya establecidos. Puedes desarrollar e implementar aplicaciones tanto locales como en la nube (o ambas al mismo tiempo), con soluciones híbridas que funcionen en ambos entornos.

Infraestructura del escritorio virtual

Con Windows Server 2012 R2, es aún más sencillo implementar y entregar recursos virtuales a través de los dispositivos. Las tecnologías de VDI ofrecen un acceso sencillo a un entorno valioso de Windows de total fidelidad que se ejecuta en el centro de datos, prácticamente desde cualquier dispositivo. A través de Hyper-V y los Servicios de Escritorio remoto, Microsoft ofrece tres opciones flexibles de implementación de VDI en una sola solución: escritorios combinados, escritorios personales y sesiones de Escritorio remoto

¿Diferencias entre la Edicion Datacenter y Standard?

Tanto la edición Standard como la edición Datacenter proporcionan el mismo conjunto de características, lo único que diferencia las ediciones es el número de Máquinas Virtuales (VMs). Una licencia de edición Standard le da derecho a ejecutar hasta dos VMs en hasta dos procesadores (sujeto a los derechos de uso de VM descritos en el documento de Derechos de uso de producto). Una licencia de edición Datacenter le da derecho a ejecutar un número ilimitado de VMs en hasta dos procesadores.



Tamaño: 4,28 GiB
Idioma: ESPAÑOL
INCLUYE: KMSAuto Net 2014 v1.2.8 Portable ES
TIPO DE ARCHIVO : IMAGEN ISO

Requisitos del sistema
Mínimo: procesador de 64 bits a 1,4 GHz
RAM: Mínimo: 512 MB
Espacio en el disco duro: Mínimo: 32 GB










(links intercambiables)



http://www.uploadable.ch/file/Gdys2Tyw3mT3
http://www.uploadable.ch/file/zvDww8VGgVvw
http://www.uploadable.ch/file/5pfXQQGgzmKW
http://www.uploadable.ch/file/CxJMfMTgVs4V
http://www.uploadable.ch/file/aw3RJ4XJaCpQ
http://www.uploadable.ch/file/TDWKmpBSpXtq
http://www.uploadable.ch/file/xMTAvJeXuaB5
http://www.uploadable.ch/file/U5qk7d3u6vQt
http://www.uploadable.ch/file/2uDkGZJ4y58Y




https://www.oboom.com/YQGTFLNX/servidor12.part01.rar
https://www.oboom.com/E0N93Q6M/servidor12.part02.rar
https://www.oboom.com/SXVF0PTZ/servidor12.part03.rar
https://www.oboom.com/P0OO4JW0/servidor12.part04.rar
https://www.oboom.com/CUUDRDBN/servidor12.part05.rar
https://www.oboom.com/D9IU2Y24/servidor12.part06.rar
https://www.oboom.com/5H15UO8V/servidor12.part07.rar
https://www.oboom.com/FW0AQQLB/servidor12.part08.rar
https://www.oboom.com/75VEIF3D/servidor12.part09.rar




https://updown.bz/Bu0HQH6ez0
https://updown.bz/wfYlAW5vKs
https://updown.bz/3G9yQAaQOg
https://updown.bz/FBAHuhmmYQ
https://updown.bz/V4tFYzLkhE
https://updown.bz/T4xa1Nq5r6
https://updown.bz/2YfdAxIdFK
https://updown.bz/3lezz015Of
https://updown.bz/PRyXnMR59V




(1 solo LINK)

Opcion:
https://www.oboom.com/IIV35IQS/servidor1link.rar



PASS: 4parta2