Virtuosso: Secretos de la Guitarra Electrica



Virtuosso: Secretos de la Guitarra Electrica [3DVDs][Español]
[ RAR | AVI | Vol 1, 2 y 3 | 5.13 GB ]

Con el curso de guitarra eléctrica (nueva edición),aprenderás a tocar la  guitarra como siempre has querido. Los tres volúmenes del curso cubren  todos los aspectos técnicos y de ejecución de manera gradual,  acompañados además de pistas y ejercicios para que practiques. La  guitarra eléctrica es sin duda el instrumento musical más electrizante  que existe, y ahora tú puedes aprender a tocar como todo un profesional.

El curso de guitarra eléctrica (nueva edición) contiene todos los  elementos necesarios para que desarrolles tu habilidad como guitarrista,  no necesitas experiencia previa; los tres volúmenes del curso,  contienen de manera gradual las técnicas de ejecución que utilizan los  profesionales.

Aprenderás a generar acompañamientos, acordes, ritmos, riffs, técnicas  del manejo de la púa, ejercicios de coordinación, así como a tocar  melodías en el estilo característico que los ?solos? de la guitarra  eléctrica son capaces de producir.

Este curso de guitarra eléctrica incluye las técnicas básicas para tocar  como todo un profesional, como el legatto, staccato, tapping, sweeping,  bending, tapping, hammer on, pull off y muchas más.

Encontrarás además conceptos esenciales de armonía, y acordes, así como  numerosos tips y técnicas para que tu aprendizaje sea sólido y  consistente.

También te enseñaremos a desarrollar tu velocidad, improvisar y utilizar  técnicas como el muting e incluso aprenderás nuevos trucos nunca antes  vistos.


http://www.uploadable.ch/list/23VfDBWEyjwZ