Windows 7 SP1 Total v2 (DVD Español) (x86/x64) (TEU)



TODO en UNO Windows 7 SP1 Total v2 (W7T-v2) DVD ESPAÑOL x86/x64
ESPAÑOL | Medicina Incl. (Autoactivado) | DVD (ISO) | Todas las  versiones (11 en 1) | Bootable | SP1 | x86 (32 bits) & x64 (64 bits)  | 4.2 GB

Windows 7 Total v2, es un todo en uno que incluye todas las ediciones de    Windows 7 a excepción de las versiones para servidores (Windows  Server   2008 R2 x86/x64).
Todo los sistema incluido en el son originales, una de las principales    características es la autoactivación de los sistema al efectuarse la    instalación por defecto, incluso para la edición enterpise. También    incluye un sistema de activación diferente al ya conocido y herramientas    de recuperación (WinPE) (Todo en Español).

Contenido
* Starter x86 SP1
* Home Basic x86 SP1
* Home Basic x64 SP1
* Home Premium x86 SP1
* Home Premium x64 SP1
* Professional x86 SP1
* Professional x64 SP1
* Ultimate x86 SP1
* Ultimate x64 SP1
* Enterprise x86 SP1
* Enterprise x64 SP1

Acerca del TEU
* Opción1: Sistemas autoactivados 32/64 bits [TODAS] tras la instalación (Opción por defecto)
* Opción2: Sistemas instalables “limpios” sin activación
* Opción3: Sistema de 32 bits autoactivado con nuevo método que pasa el WAT tras la instalación,
* 4-posibilidad de efectuar actualizaciones desde windows vista,
* 5-posibilidad de efectuar upgrade desde windows 7 SP1 con claves OEM
* 6-posibilidad de realizar reparaciones en sistemas de x64 bits

Windows 7 es la última versión de Microsoft Windows, un sistema    operativo producido por Microsoft Corporation para uso en PCs,    incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, Notebooks,    tablet PCs, netbooks y equipos media center.
A diferencia de su predecesor, Windows 7 es una actualización    incremental del núcleo NT 6.0, esto con la meta de mantener cierto grado    de compatibilidad con aplicaciones y hardware en los que su antecesor    Windows Vista ya era compatible. Las metas de desarrollo para Windows  7   fueron el mejorar su interfaz para hacerla más amena al usuario,  con   nuevas características que permiten hacer tareas de una manera más  fácil   y rápida, al mismo tiempo en que se realizaron esfuerzos para  lograr  un  sistema más ligero, estable y rápido. Diversas  presentaciones dadas  por  la compañía en el 2008 se enfocaron en  demostrar capacidades  táctiles  multi-touch, una interfaz rediseñada  junto con una nueva barra  de tareas  y un sistema de redes domésticas  denominado Grupo en el  Hogar, además  de mejoras en el rendimiento.

Características
Windows 7 incluye numerosas nuevas actualizaciones, incluyendo avances    en reconocimiento de voz, táctil y escritura, soporte para discos    virtuales, mejor desempeño en procesadores multi-núcleo, mejor arranque y    mejoras en el núcleo.
Muchas nuevas características se agregaron al Panel de Control como:    Aceleradores, Gadgets, Infrarrojo, Solución de problemas, Localización y    otros sensores, Administrador de Credenciales, Windows Solution   Center,  entre otros.
Se hicieron grandes cambios en programas como WordPad, Paint, Calculadora y Teclado en pantalla.

La barra lateral de Windows o más conocida como Windows Sidebar se ha    eliminado y ahora los gadgets pueden ubicarse libremente en cualquier    lugar del escritorio.
Impresoras y dispositivos Nuevo item del panel del control en la que se    tendra acceso a todo el hardware que se conecte al PC (marcos   digitales,  impresoras, cámaras fotográficas, etc). Junto a esto se ha   incluido  Device Stage, es un administrador de dispositivos móviles que   ayuda a  los usuarios a sincronizar música, vídeos, fotos y da   información acerca  del estado de la tarjeta SIM, la carga de la   batería, mensajes, etc.
Aero Snaps: Permite cambiar el tamaño de una ventana simplemente con    arrastrarla a un extremo de la pantalla, por ejemplo, si se arrastra al    tope se maximiza, a la derecha o izquierda ocupa el 50% de la pantalla    según el lado al que la arrastremos y si la arrastramos nuevamente al    centro toma el tamaño original.

* Procesador: 1 GHz
* Memoria RAM: 1 GB de RAM (Recomendado 2 GB de RAM)
* Tarjeta gráfica: Dispositivo de gráficos DirectX 9 con soporte de controladores WDDM 1.0 (para Windows Aero)
* Disco duro: 16 GB de espacio libre (Recomendado 20 GB de espacio libre)
* Unidad óptica: DVD-R

 



 

http://www.uploadable.ch/list/UGqxy9MaWqMS