Windows 7 Professional X64 Edicion Especial


 
 
OS: W7PROSP1X64-2014.iso

IDIOMA: ESPAÑOL NATIVO

TAMAÑO: 4,59 GiB DVD9
TIPO DE ARCHIVO: IMAGEN ISO

FECHA DE SALIDA: Abril 2014 BY Wi-Black Corp  TODAS LAS PARTES CON EL 5% DE RECUPERACION

 Windows 7 Professional X64 Edicion Especial actualizado Abril 2014 by Wi-Black Corp
 trae  por defecto el SP1, el IE11 y las actualizaciones Hasta abril 2014  lanzadas por microsoft ademas todos esos retoques que deja siempre  wi-black corp con el cual optenemos un S.O estable y seguro en todos los  aspectos

 Que contiene la ISO

 - Net framework 4.0 y 3.5
 - SP1 & IE 11 Integrados
 - Updates hasta Abril 2014
 W7X64SE2014_Wadpod-Evolution.com.rar
 CARACTERISTICAS DE ESTA VERSION COMPILADA POR WI-BLACK CORP
 Le hemos integrado aproximadamente 513 actualizaciones incluidas Internet Explorer 11Se han modificado nuevas secciones en el sistema para hacerlo más robusto, estable, compatible, amigable y seguroSe le ha integrado  el antivirus de pago de Microsoft pero lo hemos puesto completo de  forma permanente y totalmente actualizable: Microsoft Forefront EndPoint  Security, que aunque es visualmente muy parecido al Security  Escentials, el Forefront maneja una mejor detencción de múltiples  variantes como troyanos, virus que quieren ingresar por la red a tu  equipo, detecta malware, spyware, keyloggers, etc... es mucho más  completo en este aspecto de seguridad y lo mas importante es que se  actualiza automáticamente, manualmetne o mediante las Windows Update de  Windows.Tiene algunos complementos que son muy importantes para las aplicaciones.Trae por defecto el Netframework 3.5 y 4Compatible con redes mixtas (Windows, Linux, Mac)Se puede eliminar o instalar aplicaciones en modo seguro sin problema, por lo menos la mayoría de aplicaciones.Integra por defecto Skype el cual también se actualiza automáticamente con Windows Update o pueden hacerlo manualmente.Es más compatible con controladores y pueden usar el Driver Pack Solution.   DATOS DE LA ISO
 CRC32: 1E325B3F
MD5: 20988470CD1B475AA193CDA3336DCB46
SHA-1: 003FE79599512FFACAFCC8825CA78F3C1D74477C

 
 Datos Adicionales
 Atentamente: Wi-Black Corp Ecuador.
  Creado en: Ecuador
Autor: Latinserver - Wi-Black Corp
Créditos respectivos:
- GODMODE
- Ricktendo
- CyberSpace
- Luis
- Legolas
  - Varios uploaders.
 
 La 10 ventajas de Windows 7 Professional
 1. Un escritorio mejor.  Windows 7 Professional permite trabajar más rápido que nunca. La barra  de tareas tiene botones más grandes y vistas previas de tamaño completo;  además, permite anclar programas a la barra para tener acceso a ellos  con un solo clic. Jump Lists proporcionan accesos directos a archivos,  carpetas y sitios web. Además, Ajustar, Inspeccionar y Agitar te brindan  simples (y divertidas) maneras de organizar todas las ventanas  abiertas.
 2.Búsqueda inteligente.
Al escribir en el cuadro de búsqueda del menú Inicio, instantáneamente muestra resultados agrupados por
categorías:  documentos, imágenes, música, correo electrónico y programas. Al hacer  una búsqueda en una carpeta o biblioteca, permite restringir la búsqueda  con filtros como fecha o tipo de archivo; y usar el panel de vista  previa para ver el contenido de los resultados.carpeta o biblioteca,  permite restringir la búsqueda con filtros como fecha o tipo de archivo;  y usar el panel de vista previa para ver el contenido de los  resultados.
 3. Fácil uso de elementos compartidos en la empresa.
Permite conectar dos o  más equipos que ejecuten Windows 7 Professional. Con un mínimo de  esfuerzo se puede compartir todo tipo de archivos con otras personas de  una misma empresa u hogar.
 4.Diseñado para la velocidad.
Windows 7 Professional  tiene importantes mejoras de rendimiento de modo que usa menos memoria y  ejecuta servicios en segundo plano solamente cuando es necesario. Está  diseñado para ejecutar programas más rápido y para que el equipo entre  en modo de suspensión, se reinicie y se conecte a redes inalámbricas con  mayor rapidez. Y gracias a la compatibilidad con 64 bits, Se puede  aprovechar al máximo lo último en equipos potentes de 64 bits.
 5. Mejores redes inalámbricas.
Para la conexión a  redes inalámbricas en un equipo portátil, lo que antes era un poco  complicado, ahora solo se precisan algunos clics. Elige una red de la  lista de redes disponibles en la barra de tareas, haz clic en ella y,  luego, establece la conexión. Una vez establecida la conexión a una red,  Windows la recordará para que te puedas conectar nuevamente más  adelante de manera automática.
 6. Windows Touch.
Usa los dedos para  explorar la Web, desplazarte por fotos y abrir archivos y carpetas en un  equipo de pantalla táctil. Por primera vez, Windows incluye verdadera  tecnología multitoque, con movimientos para ampliar, rotar e incluso  hacer clic con el botón secundario, es una manera completamente nueva de  trabajar con un equipo.
 7.Compatibilidad con dispositivos.
Device Stage, una  nueva característica de Windows 7 Professional, funciona como una página  principal para dispositivos como reproductores de música portátiles,  smartphones e impresoras. Cuando se conecta un dispositivo compatible  con el equipo, muestra un menú con información y tareas conocidas como  duración de la batería, número de fotos listas para descargar y opciones  de impresión.
 8.Transmisión por secuencias de multimedia.
Con las nuevas  características del Reproductor de Windows Media 12, se puede disfrutar  de la biblioteca multimedia en cualquier momento y lugar. Permite la  transmisión por secuencias de música, vídeos y fotos desde un equipo a  al estéreo, proyector o TV (es posible que se necesite hardware  adicional). Y gracias a la Transmisión por secuencias de multimedia de  manera remota, se puede transmitir multimedia en secuencias de un equipo  que ejecuta Windows 7 professional a otro que está a kilómetros de  distancia.
 9.Internet Explorer 11 y Skype.
Windows 7 Professional  desata toda la potencia de Internet Explorer 9, desde sus sensacionales  gráficos acelerados por hardware hasta la capacidad para iniciar los  sitios web favoritos directamente desde la barra de tareas. Además,  ofrece gratuitamente Windows Live con lo que es posible crear álbumes de  fotos y películas, chat en alta definición y compartir material a  cualquier hora y en cualquier lugar.hardware hasta la capacidad para  iniciar los sitios web favoritos directamente desde la barra de tareas.
 Además, ofrece
gratuitamente Windows  Live con lo que es posible crear álbumes de fotos y películas, chat en  alta definición y compartir material a cualquier hora y en cualquier  lugar.de fotos y películas, chat en alta definición y compartir material  a cualquier hora y en cualquier lugar.
 10.Notificaciones no molestas.
El Centro de  actividades, nuevo en Windows 7 Profesional, permite administrar los  mensajes de mantenimiento y seguridad. Puedes activar o desactivar las  notificaciones de aplicaciones como WindowsDefender o Control de cuentas  de usuario. Si Windows necesita llamar la atención del usuario, se  mostrará una notificación en el extremo derecho de la barra de  herramientas. Con sólo hacer clic en ella se mostrarán sugerencias para  solucionar el problema.Puedes activar o desactivar las notificaciones de  aplicaciones como WindowsDefender o Control de cuentas de usuario. Si  Windows necesita llamar la atención del usuario, se mostrará una  notificación en el extremo derecho de la barra de herramientas. Con sólo  hacer clic en ella se mostrarán sugerencias para solucionar el  problema.
 
· Procesador de 32 bits o 64 bits de 1 GHz
· 1 GB de memoria RAM
· 16 GB de espacio libre en el disco duro
· Tarjeta de vídeo compatible con el dispositivo de gráficos DirectX 9 con 128 MB de memoria (para Windows Aero)
· Unidad DVD-R/W
· Conexión a Internet (para descargar la versión beta y obtener las actualizaciones    
 

     
http://www.uploadable.ch/list/jFGDnUwh8y66