Adobe Photoshop Lightroom Versión 5.4 [Español]






Adobe Photoshop Lightroom Versión 5.3

De la primera imagen a la imagen final, Adobe Photoshop Lightroom 5 facilita, agiliza y hace aún más increíble todo lo relacionado con la fotografía digital. Perfeccione sus fotografías con las nuevas y potentes herramientas de ajuste, como el Pincel corrector avanzado. Organice eficazmente todas sus fotografías y compártalas prácticamente en cualquier parte. Además, ahora que Lightroom también se incluye en el abono a Adobe Creative Cloud?, conseguir resultados excelentes a partir de buenas fotografías es solo el principio.

Características

Descubra las principales funciones nuevas

Cree imágenes aún mejores con nuevas funciones como el Pincel corrector avanzado, que permite eliminar defectos en las imágenes, y Upright?, que sirve para enderezar fotografías. Comparta sus favoritas con las nuevas presentaciones de diapositivas de vídeo, que aúnan fotografías, vídeo y música.

Pincel corrector avanzado

Con el nuevo Pincel corrector avanzado, podrá corregir rápidamente defectos en las imágenes, como los provocados por el polvo y la pelusa, o borrar a la perfección prácticamente cualquier objeto. Disfrutará de un mayor control para borrar fácilmente elementos de formas irregulares, como hebras o manchas.

Integrado en Creative Cloud

Con Lightroom, integrado en Creative Cloud, su proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con más conectividad. Consígalo con el abono completo a Creative Cloud, que incluye también Photoshop CC y todas las demás herramientas creativas de Adobe.



- Peso del archivo:  909.43MB
- Formato Final y de Compresion: exe / rar
- Idioma: Español










http://www.uploadable.ch/file/uRFR5StZsgJV
http://www.uploadable.ch/file/5Y89G9AWqr5E
http://www.uploadable.ch/file/gGmjxPNPZPBd



https://www.oboom.com/XJWZOMJB/salondeluzV54.part1.rar
https://www.oboom.com/OUGU5RU2/salondeluzV54.part2.rar
https://www.oboom.com/NRT2PMAR/salondeluzV54.part3.rar



https://updown.bz/LhUKBwB4op
https://updown.bz/jClG1HMxgY
https://updown.bz/ivTbZ4ctdT


PASS: 4parta2