Adobe Illustrator CC Versión 17.0.0 [Español]






DESCRIPCIÓN

Adobe Illustrator CC Versión 17.0.0 Español del 2013 Conoce la versión de Illustrator® más potente y conectada de todos los tiempos. La nueva herramienta Retocar texto te ofrece un control de escritura aún mayor: Mueve, cambia la escala y gira caracteres individuales con la certeza de que podrás copiar o modificar la fuente en cualquier momento. Además, con Illustrator CC, puedes compartir tu trabajo directamente desde la aplicación y sincronizar colores desde Adobe® Kuler®. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar.

Descubra las principales funciones nuevas

Trabaje con el texto de forma mucho más eficaz. Coloque numerosos archivos a la vez con total control y cree con la ayuda de un pincel generado a partir de una foto. Diseñe para la Web más fácilmente con la certeza de que podrá copiar y pegar rápidamente código CSS generado de forma automática.

Herramienta Retocar texto

Disfrute de un nuevo nivel de creatividad con el texto. Ahora, los caracteres individuales se comportan como objetos distintos. Mueva, cambie la escala y gire caracteres de texto con la certeza de que podrá cambiar o editar la fuente en cualquier momento. Además, puede utilizar su ratón, su stylus o su dispositivo Multi-Touch favoritos.

Integrado en Creative Cloud

Con Illustrator CC, integrado en Creative Cloud, su proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con una mayor conectividad. Consíguelo como una suscripción a una aplicación única o con un abono completo a Creative Cloud, que también incluye el resto de las herramientas creativas de Adobe.

NOVEDAD Herramienta Retocar texto

Diseñe con texto de un modo nuevo y potente. Ahora, se pueden manipular caracteres como objetos individuales. Experimente con el movimiento, las escalas y la rotación con la certeza de que podrá cambiar o editar la fuente en cualquier momento. Además, ahora puede utilizar dispositivos Multi-Touch, así como un ratón o un stylus.

NOVEDAD Imágenes en pinceles

Pinte con un pincel creado a partir de una foto. Los pinceles de dispersión, de arte y de motivos pueden incluir imágenes rasterizadas, lo que le permite crear diseños orgánicos complejos rápidamente con simples trazos de pincel. Tal y como ocurre con todos los pinceles de Illustrator, puede cambiar la forma de sus trazos y modificarlos como desee.

NOVEDAD Búsqueda de fuentes

Encuentra la fuente perfecta rápidamente. En el panel Carácter, escriba un estilo como ?negrita? o ?cursiva?, una familia de fuentes o cualquier otro fragmento del nombre de una fuente. Así, dispondrá de una vista filtrada que le permitirá ver únicamente las fuentes que coinciden con sus criterios.

PRÓXIMAMENTE Sincronización de fuentes

Sincronización de fuentes, parte de Creative Cloud, cambiará el modo en que trabaja con el texto. Encuentre rápidamente la fuente perfecta en la creciente biblioteca de fuentes Adobe® Typekit® y sincronícela con su sistema para utilizarla de inmediato.

NOVEDAD Espacio para numerosos archivos

Importe diversos archivos en su diseño de Illustrator al mismo tiempo y con un nuevo control. Ahora, puede definir la ubicación y la escala de sus archivos ?imágenes, gráficos y texto? y utilizar nuevas vistas de miniaturas para ver el destino de cada archivo y el tamaño que tendrá.

NOVEDAD Extracción de CSS

La codificación manual de elementos web tales como iconos y motivos puede resultar frustrante. Ahora, puede crear sitios web más rápido al permitir a Illustrator generar código CSS por usted, incluso en el caso de un logotipo completo que incluya degradados. Copie y pegue el código directamente en su editor web.



Adobe Illustrator CC v17.0.0
Español  Incluido
Medicina Incluida
1.7 GB

Requerimientos

Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits.
Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 o Windows 8.
1 GB de RAM (se recomiendan 3 GB) para 32 bits; 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB) para 64 bits.
2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
Resolución de pantalla de 1024 × 768 (se recomienda 1280 × 800).
Se requiere disponer de una conexión a Internet y registrarse para la activación del software y la validación de abonos obligatorias, y para el acceso a servicios online*.












http://www.uploadable.ch/file/9XkxMWdufx4M
http://www.uploadable.ch/file/f9B8pvKHv6ZN
http://www.uploadable.ch/file/Qw76xBwHNUnz
http://www.uploadable.ch/file/9wK8RBzJuXCp
http://www.uploadable.ch/file/cRSwXhgZkezH



https://www.oboom.com/SGLMF4SS/IllustratCV1700.part1.rar
https://www.oboom.com/48TO1Z2E/IllustratCV1700.part2.rar
https://www.oboom.com/BQL2793T/IllustratCV1700.part3.rar
https://www.oboom.com/PH8OI1UK/IllustratCV1700.part4.rar
https://www.oboom.com/TWOE7VCO/IllustratCV1700.part5.rar



http://www.filesfrog.net/l03flpttdb9c/IllustratCV1700.part1.rar.html
http://www.filesfrog.net/dy5ikgrnayed/IllustratCV1700.part2.rar.html
http://www.filesfrog.net/sdcbjzatqhdx/IllustratCV1700.part3.rar.html
http://www.filesfrog.net/dw4q6gsej7dg/IllustratCV1700.part4.rar.html
http://www.filesfrog.net/7xh42atzpib0/IllustratCV1700.part5.rar.html


PASS: 4parta2