Akvis All Plugins 2014 Updated [Multi/Esp]






Descripción:

AKVIS All Plugins 2014 le hará el artista , restaurador , un mago y una persona creativa . Cuando encienda por primera vez el programa de AKVIS , una caja de interfaz sorprendentemente simple y 5-6 botones cuando se pasa sobre ellos de manera exhaustiva hablar de sus funciones. Una excelente colección de plug-in para todas sus obras gráficas y Fotography .

AKVIS aerógrafo ? Técnicas de aerografía sobre sus fotos
AKVIS Aerógrafo transforma automáticamente una fotografía en una obra de arte que parece hecho con una herramienta del aerógrafo especial que pulveriza pinturas o tintas . El software funciona como un filtro artístico creando elegantes coloridos diseños del aerógrafo de imágenes utilizando los ajustes seleccionados de conversión de la foto a la pintura.

AKVIS ArtSuite ? Aplicar efectos a tus fotos!
AKVIS ArtSuite es una colección impresionante de cuadros versátiles y efectos para fotos. ArtSuite contiene muchas plantillas y muestras de textura que se pueden utilizar para crear una variedad prácticamente ilimitada de opciones para la generación de tramas . Decore una foto para darle un aspecto original y festivo !

AKVIS ArtWork ? Convierta su foto en la pintura
AKVIS ArtWork es la foto de la pintura de software , está diseñado para imitar diferentes técnicas pictóricas (óleo , acuarela , gouache , Comics, pluma y tinta , Linóleo , en colores pastel) . ArtWork le ayuda a crear una pieza de arte a partir de cualquier foto digital. Crear un retrato al óleo de su amigo , un paisaje o una imagen fija vida. ¡Exprésate en nuevos géneros !

AKVIS Chameleon ? Photo Collage Creación
AKVIS Chameleon es un divertido de usar herramienta para la creación de collage de fotos. Esto hace que el proceso sea fácil y entretenida.
La herramienta es muy fácil de manejar , ya que no requiere la selección precisa de objetos . Crea tus propios collages de fotos !

AKVIS Coloriage ? Añada color a Blanco y Negro Fotos
AKVIS Coloriage permite colorear fotos en blanco y negro y reemplazar colores en fotos de color . Sólo tienes que indicar los colores deseados con un toque del pincel ; el programa hace el resto de la obra: reconociendo los límites del objeto y adaptando el nuevo color a los tonos de gris de la imagen inicial.

AKVIS Decorator ? Resurface y Recolor
AKVIS Decorator le permite cambiar la superficie de un objeto de modo muy realista . El programa pone en una textura manteniendo el volumen de un objeto , sus dobleces y pliegues. El nuevo patrón se ve absolutamente natural y le hace ver las cosas de manera diferente. Recoloring también se hace fácil.

AKVIS Draw ? Efecto de dibujo Lápiz hecho a mano
AKVIS Draw convierte tu foto en un dibujo a lápiz a mano. El software crea realistas línea que parece ilustraciones de arte , produce tanto B & W y dibujos en color. Añadir un dibujado a mano para tus imágenes!

AKVIS Enhancer ? Photo Enhancement Software
AKVIS Enhancer es imagen de software de mejora que detecta detalle en las zonas de tono subexpuestas , sobreexpuestas y mediados de la foto con la exposición desigual. Enhancer mejora cada parte de la imagen ! El software funciona en tres modos : Realzar detalles , Preimpresión y Corrección de tono . El programa ofrece un método rápido para arreglar una foto oscura, añadir contraste y el brillo de una imagen, que le permite mejorar el color y ajustar los tonos.

AKVIS HDRFactory ? Más brillante que la realidad!
AKVIS HDRFactory le permite crear una imagen HDR de una serie de inyecciones o de una sola foto . El programa también puede ser utilizado para la corrección de la foto . AKVIS HDRFactory trae vida y color a tus fotos !

AKVIS LightShop ? Luz y Efectos estrellas
AKVIS LightShop le permite crear un número infinito de efectos de luz increíbles ! El programa ofrece técnicas avanzadas de iluminación para añadir estrellas y efectos de brillo a las imágenes. Un efecto de luz llama la atención y aclara encima de cualquier foto. Añadir un poco de magia para tus imágenes!

AKVIS Magnifier ? Cambiar el tamaño de imagen sin pérdida de calidad
AKVIS Magnifier le ayuda a cambiar el tamaño de imágenes sin pérdida de calidad. Si la creación de imágenes de tamaño póster , agregando resolución para la impresión de una ampliación o reducción de tamaño de la imagen , Lupa hará que sus huellas se ven más nítidos y mejor definido.

AKVIS MakeUp ? Crear su Retrato Ideal !
AKVIS MakeUp mejora retratos y añade glamour a las fotos , dándoles un aspecto profesional. El software le permite retocar pequeños defectos en la piel , por lo que es radiante, bella, pura , e incluso , como se puede ver en las imágenes artísticas.

AKVIS MultiBrush ? Retoque fotográfico Made Easy
AKVIS MultiBrush hace que sea fácil de retocar fotos y mejorar retratos . Con una colección de pinceles de curación y mejora , estampado y herramientas de dibujo , AKVIS MultiBrush ayuda a los artistas , fotógrafos y usuarios domésticos a realizar la mejora de retrato, retocar defectos de imagen y eliminar objetos no deseados de las imágenes digitales , pintar detalles divertidos en una foto o crear una imagen a partir cero. El programa ofrece dos juegos de herramientas ? Standard y pinceles artísticos .

AKVIS NatureArt ? Traiga la naturaleza a sus Fotos
AKVIS NatureArt es una excelente herramienta para imitar la belleza de los fenómenos naturales en sus fotos digitales . Efectos de la naturaleza tienen un impacto en nuestro estado de ánimo y se pueden utilizar para reforzar la impresión de una imagen . Añadir efectos de dramatismo a su foto, cambiar el clima en él! Con NatureArt puede convertirse en un mago!

AKVIS Noise Buster ? Software de reducción de ruido
AKVIS Noise Buster es un programa de reducción de ruido en imágenes digitales y escaneadas. El ruido digital puede verse como artefactos y los píxeles rojos y azules al azar que altera la suavidad de la foto . El programa es eficaz contra el color y el ruido de luminancia.

AKVIS oilpaint ? Pintura al óleo Efecto
AKVIS oilpaint convierte tus fotos en pinturas al óleo. La misteriosa producción de una pintura pasa delante de sus ojos . El algoritmo único reproduce auténticamente la técnica del cepillo real. Con este software de última generación que puede convertirse en un pintor !

AKVIS Reenfoque ? Focus Mejoras & Efectos de Blur
AKVIS Reenfoque mejora la nitidez de las imágenes fuera de foco . El programa puede procesar toda la foto o poner en foco sólo la parte seleccionada para que el sujeto se destacan contra el fondo. También es posible añadir y bokeh desenfoque de lente de efectos a tus fotos. El software funciona en tres modos: Reorientar , Tilt- Shift , e Iris de Blur .

AKVIS Retoucher ? Restauración de imagen de software
AKVIS Retoucher es un programa eficiente para la restauración de fotos y retoque fotográfico. El software elimina el polvo , los arañazos , manchas y otros defectos que aparecen en fotos dañadas . Es inteligente reconstruye las partes faltantes de la foto usando la información de las áreas circundantes.

AKVIS Sketch ? Convertir una foto en un bosquejo del lápiz
AKVIS Sketch convierte fotografías digitales en dibujos a lápiz o acuarela increíbles . Ahora usted no necesita utilizar un lápiz para sentirse un artista . Todo lo que necesita para crear su obra de arte es de buen gusto y AKVIS Sketch .

AKVIS SmartMask ? AHORRA TIEMPO EN selecciones complejas !
AKVIS SmartMask es una herramienta de selección eficiente que ahorra tiempo y es divertido de usar. La selección nunca ha sido tan sencillo! Con AKVIS SmartMask puede aumentar considerablemente su productividad! Usted será liberado de un trabajo aburrido y tendrá más espacio para la creatividad y la realización de sus ideas.

incluye:
AKVIS Aerógrafo 2,0
AKVIS ArtSuite 10.5
AKVIS ArtWork 8.0
AKVIS Chameleon 8.0
AKVIS Coloriage 9.5
AKVIS Decorator 3.0
AKVIS Draw 1.1
AKVIS Enhancer 14.0
AKVIS HDRFactory 4.0
AKVIS LightShop 4.0
AKVIS Magnifier 7.1
AKVIS MakeUp 3.0
AKVIS MultiBrush 8.0
AKVIS NatureArt 5.5
AKVIS Noise Buster 9.0
AKVIS Aceite 2.0
AKVIS Reenfoque 4.0
AKVIS Retoucher 7.0
AKVIS Sketch 15.0
AKVIS SmartMask 4.5




Los gráficos y CAD
extra: Guía de usuario
SO: Windows XP/Vista/7/8 ( x86×64 )
2.48 GB
Idiomas : Inglés , francés, alemán , ruso, español , portugués, italiano, japonés,






http://www.uploadable.ch/file/Um7bERvR8PGt
http://www.uploadable.ch/file/BYsdc5Hh3Jwj
http://www.uploadable.ch/file/UJserZ3UYEnY
http://www.uploadable.ch/file/v45TMXMSgJZH
http://www.uploadable.ch/file/yxRUqjPwSmZg
http://www.uploadable.ch/file/qGvt9he2VjyX
http://www.uploadable.ch/file/DQnvC3DgHzXK



https://www.oboom.com/B79UMUNH/AkvisAll.part1.rar
https://www.oboom.com/ZPZS5GWD/AkvisAll.part2.rar
https://www.oboom.com/AF8DV76J/AkvisAll.part3.rar
https://www.oboom.com/LD8WP10A/AkvisAll.part4.rar
https://www.oboom.com/ZDC4YTVX/AkvisAll.part5.rar
https://www.oboom.com/6KTD3AD3/AkvisAll.part6.rar
https://www.oboom.com/K2FWC6ZP/AkvisAll.part7.rar



http://ul.to/po83o9re
http://ul.to/uvfe0lgl
http://ul.to/ir10w39k
http://ul.to/9c8vl5p1
http://ul.to/x7y1rey2
http://ul.to/k6iw17ia
http://ul.to/hraiypm8


PASS: 4parta2