SideFX Houdini FX 13.0.376 Final [modelado/animacion 3D]






Houdini FX - aplicación completa para el modelado y animación 3D y efectos especiales , es un paquete potente para gráficos 3D . El programa te permite crear imágenes complejas sin necesidad de plug-ins o grupo de programadores adicionales. Puede trabajar con líquidos con sólidos y partículas para simular el movimiento de un líquido , gas y arena. Houdini FX incluye Autodesk FBX de exportación , lo que garantiza la compatibilidad con otras aplicaciones 3D intensivas tales como Autodesk 3ds Max y Autodesk Maya .

Se presta especial atención a los desarrolladores y usabilidad de la interfaz . Los usuarios serán capaces de lograr los mismos resultados mediante la realización de un menor número de operaciones . Existe la posibilidad de utilizar el lenguaje de programación Python para la creación de secuencias de comandos y escribir expresiones. Esta característica se implementa a través de la innovación Houdini Model.Osnovnym Object medio en la versión 12.1 fue la integración en la tienda programa Orbolt almacén de activos inteligente , a través del cual usted puede comprar los módulos necesarios y otros objetos 3D directamente desde la interfaz de Houdini. Fluidos también mejoró FLIP , haciendo Mantra y Pyro FX.

Características:
* Interfaz de usuario amigable
* Modelado poligonal
* Modelado NURBS
* Crear objetos de geometría
* Herramientas adicionales para la edición de movimiento
* Animación Procesal y edición de movimiento
* Creación y edición de sonidos
* Luz Gerente y sombras
* Soporte integrado para el lenguaje Python
* Herramientas para la simulación de fluidos , el fuego , el humo y la piel
* Importación FBX , que soporta NURBS
* Soporte para Adobe Illustrator
* Capacidad para guardar un archivo. MDD para intercambiar información con Lightwave . También puede utilizar el plugin use el horno Point. Archivos MDD en otras aplicaciones como la XSI , Autodesk Maya , Autodesk 3ds Max, o el Mesías
* Herramientas Fragmentos y rotura , que dividen el modelo en piezas y herramientas de escombros , por el cual las partículas se separan
* Mostrar sombras en el visor (Visor ) y soporte para OpenGL 2
* Mejora de la representación de volumen


MODELADO :
- Trabajar con un conjunto completo de herramientas de modelado de polígonos y NURBS incluyendo un polígono robusto flujo de trabajo a la subdivisión de la superficie.
- modelar fácilmente entornos complejos con herramientas tales como L- sistemas y la creación de instancias .
- Crear limpio, listo para la producción , la geometría con una amplia variedad de utilidades de modelado.

TEXTURIZADO :
- Separar los modelos orgánicos con la herramienta de piel UV .
- Ajustar los resultados utilizando la herramienta pincel UV en ambos UV y el espacio 3D.
- Atributos Rápidamente espejo UV a través de su geometría o transferirlos a otros modelos.

ANIMACIÓN :
- Establecer fotogramas clave en cualquier parámetro en Houdini.
- Nueva Blend Pose herramienta da configura el comportamiento clave impulsado por uno o más conductores .
- Editar claves en el Editor de Canal , Hoja Dope , Table View o directamente en la línea de tiempo .
- Sistema de Uso Houdini procedimiento de edición de movimiento [ chuletas ] para el control avanzado.
- rig Cartoon defecto permite animadores probar rápidamente las herramientas de animación de Houdini .

CARÁCTER APAREJO :
- Herramientas de Auto - rig permiten aumentan rápidamente bípedo , quadraped y plataformas de miembros mixtos con controles de animación de usar.
- Las superficies de captura con los huesos o uso metaballs de deformación mejor localizada.
- Pesos capturar fácilmente compuestas pintados por diferentes instaladores en el mismo modelo .
- Pesos rápidamente espejo de captura a través de su geometría o transferirlos a otros modelos .
- Crear deformaciones musculares realistas con la piel de deslizamiento utilizando músculos a base de metaball .

ILUMINACIÓN:
- Fácil de configurar y punto de control, de dirección , de punto , de la zona o ambientales luces.
- Los nuevos buques de paleta de materiales con shaders preconstruidos que pueden asignarse luego editado en el entorno de la construcción shader de Houdini .
- Configurar propiedades de los materiales locales para definir encargo mira de objetos que comparten la misma asignación de material.

PARTÍCULAS :
- Control total sobre todos los aspectos de cómo sus partículas se mueven y reaccionan a las fuerzas .
- Emitir partículas de cualquier tipo de geometría como puntos , superficies , volúmenes y metaballs .
- Las partículas de nacimiento de deformar la geometría , incluso si la topología difiere de un fotograma a otro .
- Complemento completo de las fuerzas dinámicas tales como la gravedad , el viento, la fricción , las velocidades de rotación con los controles locales de la turbulencia.
- Fácil de configurar atracción , siga , flocado y orbitting para crear un movimiento de partículas complejas.
- Las partículas pueden colisionar con la geometría estática y deformando entonces reaccionar , ya sea de rebote , muriendo , se pegue o se deslice .
- Redes de partículas se pueden ampliar mediante el uso de entornos expresión vector basado en nodos de Houdini .
- Las superficies y las nubes de puntos posible tanto la transferencia y recibir los atributos de las partículas para ayudar a definir el comportamiento.



Habilitación | reg. Código: X-FORCE
Sistema operativo: Windows 7/8/8.1
Idioma: Inglés
Tamaño: 574.3MB (x86 & x64)










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