Boris Continuum Complete 9 for AVX [64 bits] [Diseño]






Boris FX anuncia Boris Continuum Complete 9 - un paquete de efectos visuales para la edición no lineal y composición sobre plataformas Windows y Mac OS. Aprovechar las ventajas de las versiones anteriores de BCC, la versión 9 añade más de 30 nuevos filtros y transiciones en áreas clave como la Restauración, Cinta, Estilizar, incrustación y composición, las luces y la perspectiva. Todos los efectos de la BCC y presets se pueden ver ahora en la nueva ventana FX Browser, que se integra en cada filtro BCC o de transición.

Boris Continuum Complete ofrece a los editores y artistas visuales la más amplia gama de plug-in de efectos visuales jamás creado. Una colección de 200 + filtro expansiva incluye objetos 3D , efectos de partículas en 3D , herramientas de restauración de imágenes , destellos y luces, claves y mates , urdimbre y efectos de perspectiva , y desenfoques , brillos y efectos cinematográficos . Todos los filtros se aprovechan de cualquiera Abrir CL , NVIDIA CUDA , multi -threading o aceleración de hardware OpenGL para una experiencia de efectos de diseño interactivo .

Más de 1.000 presets de diseño profesional se incluyen gratis con cada instalación de BCC . Todos los presets se pueden ver en la nueva ventana FX Browser . Los preajustes personalizados se pueden guardar y compartir entre los equipos dentro de la misma organización o en todo el mundo . Presets BCC tanto estáticos como animados son compatibles con After Effects y plataformas Avid. BCC es la única colección de plug-in que permite una fácil migración de VFX entre Adobe , Avid y Apple software de edición de vídeo a través de transferencia de Boris , que mantiene los parámetros y la información clave del marco intacto.



 Boris Continuum Complete 9 for AVX WiN64 | 309 MB








http://ncrypt.in/folder-3w9Ec9gJ


PASS: 4parta2


COMO DESCARGAR DESDE ESE LINK: