DxO Optics Pro 9.1.4 Build 1829 Elite [Full]






DxO Optics Pro automáticamente corrige y mejora tus fotos como abrirlos. Las correcciones se adaptan exactamente a las imágenes, teniendo en cuenta la cámara y el objetivo utilizado. Nuestro profundo conocimiento de su equipo permite DxO Optics Pro para ofrecerle las mejores herramientas y los ajustes más precisos para una nitidez sin precedentes y la belleza en sus fotos. Captura perfecta de luz del mundo real puede? COT puede lograr hoy? COS cámaras comerciales, como el contraste entre la luz directa del sol y las sombras se puede llegar a 1/50, 000 o más. Tal contraste representa cerca de 16 paradas, sin duda demasiado para sensores de las cámaras comerciales actuales. DxO Optics Pro ofrece avanzadas herramientas para ajustar el contraste y tonos para hacer frente a las condiciones de iluminación más difíciles, y te ofrece la mejor contraste y ajuste automático de la exposición.

Usted puede optar por aplicar un preset a uno, varios , o de todo un lote de fotos en cualquier momento.

DxO Presets para todos los gustos y todas las condiciones de la toma
La noción de calidad de la imagen puede ser muy subjetivo. Algunos fotógrafos prefieren colores saturados y fuertes contrastes , mientras que otros prefieren la reproducción de delicados matices de color y los contornos y bordes suavizados . Para responder a este importante aspecto de la fotografía , DxO Optics Pro ofrece diferentes herramientas y modos de funcionamiento que le permiten procesar las imágenes de acuerdo a sus propios gustos y preferencias.

Además de su principal defecto DxO Preset, el software viene con más de una docena de fácil uso DxO preestablecido variantes que se pueden aplicar a diferentes tipos de imágenes tomadas bajo todo tipo de condiciones fotográficas - ISO altas , de color vivo, ablandada curvas de nivel, la recuperación de los puntos destacados quemadas, la recuperación de detalles en las sombras , corrección de la anamorfosis . Vea la lista completa de DxO Presets .

Por último, pero no menos importante, DxO Optics Pro le permite crear sus propios preajustes y guardar sus propios parámetros de ajuste preferidos. Una vez que haya experimentado con la configuración y obtenido resultados fotográficos que por favor , puede guardar los parámetros de configuración en un archivo de preajustes personales con un nombre de su propia elección . A continuación, puede volver a aplicar dicha definición a una o más fotos , seleccionándolo de la lista actualizada de los presets disponibles .



Platform : Windows XP/Vista/Windows 7/Windows 8/Windows 8.1
Language : English










http://ncrypt.in/folder-ZOdth6q7


PASS: 4parta2


COMO DESCARGAR DESDE ESE LINK: