JetBrains WebStorm 8.0.1 Build 135.621 [Win/Mac/Linux]






El IDE javascript más inteligente: javascript + CSS + HTML Editor con refactorizaciones, completado de código y análisis de código en la marcha. Crear grandes sitios web y aplicaciones en una gran IDE. El IDE y editor HTML mejor javascript está a su servicio.

Por qué quieres probar WebStorm?

Editor de código con un coeficiente intelectual de su propio
El editor entiende su código , su estructura y le ofrece la terminación del código que usted espera. Ayuda para la codificación completa se ofrece incluso para mezclas de idiomas tales como HTML dentro de javascript cuerdas.

Potencial de crecimiento de la productividad sin fin
Integración de herramientas como Grunt, Bower y npm le permite ser más eficiente sin salir del IDE. Te va a encantar el acceso de teclado para cualquier acción IDE, por no hablar de que el asesino múltiples cursores y las selecciones cuentan en el editor.

Análisis de calidad de código
Cientos de inspecciones de código específicos del lenguaje analizar todo el proyecto a medida que escribe y le mostrará los problemas identificados antes de abrir el navegador. Inteligentes soluciones rápidas ofrecen soluciones instantáneas .

Cortar tecnologías dev web de borde
HTML5 y CSS3 , Node.js , AngularJS , Dart, CoffeeScript , Letra de imprenta , MENOS , Sass, Stylus , Karma , Mocha, Emmet , RequireJS ... ¿Necesita más nombres ?

Integración VCS Transparente
Git , SVN , Mercurial son sólo los 3 primeros que WebStorm apoya . La interfaz de usuario unificada ayuda a hacer su trabajo , no importa dónde usted mantiene su código. La historia local mantiene sus archivos seguros, incluso si se utiliza sin VCS .

Experiencia entre plataformas
Utilice el mismo entorno en Windows, Mac OS o Linux con su clave de licencia única .



- Peso del archivo: 392.72
- Formato Final y de Compresion: rar/ exe
- Idioma: Ingles








http://ncrypt.in/folder-QP2L7DOD


PASS: 4parta2


COMO DESCARGAR DESDE ESE LINK: