Prodad Heroglyph v4.0.210 [Español] [x86/x64]






Crear títulos de vídeo profesionales, tercios inferiores, créditos y remolque, gradientes de rutas y animaciones cursiva con una sola herramienta! Dé a sus proyectos los toques de acabado creativo. Combinaciones sin fin de efectos, animaciones y completamente nuevos estilos de fuente proporcionan resultados profesionales y son ahora más fácil que nunca para ser creada!

En comparación con otros títulos de vídeo o programas de composición , simplificado Heroglyph V4 considerablemente la carga de trabajo a través de la automatización , y la intervención y el detalle de los ajustes manuales de todos modos , siempre siempre necesaria posible!

Asistente Título y remolques

No importa ya sea profesional o aficionado de vídeo - usted es de la amplia gama de más de 500 plantillas totalmente personalizables y elementos para proyectos típicos como Título bodas , documentales, registros deportivas y mucho más emocionado. Simplemente maniobrar su propio texto y las imágenes en la posición correcta, seleccione animaciones prediseñadas , ajuste la variedad de efectos frescos a la simple y ya lo ha hecho - Su nuevo título o trailer!

Asistente itinerarios

Toda persona que haya trabajado en base a la animación de fotogramas clave ha Heroglyph V4 ' s apreciará un fácil manejo. Sólo tiene que seleccionar la imagen del mapa , después grabar su ruta , incluso con múltiples destinos y / o roturas , con la sincronización ajustable, diferentes tipos de animación y posibilidades de diseño. Y si es necesario, añadir plenamente ni un símbolo de lo que parece dibujar la ruta mágica.

Asistente slideshow

Crear presentaciones de diapositivas con facilidad con Heroglyph V4 de fotos y vídeos con estilos totalmente personalizables, efectos y animaciones , y si es necesario con vollautomatisher control de los subtítulos.

Asistente cursiva animada -Auto

La animación de moda de escritura a mano - con nuevas fuentes proDAD Heroglyph en ya no es un problema ! Dibujo complicado con el ratón o incluso fotogramas clave son simplemente ya no es necesario , como para producir por arte de magia en sí dibujo fuentes!
Basta con introducir el texto , elige la fuente , hecho ! En exclusiva para Windows!
Video Wizard pared



Prodad Heroglyph v4.0.210 Multilenguaje (x86/x64) | 1.54 GB

Requerimientos:
Minimo:  2.0Ghz multi-core Intel ® (or equivalent) CPU, 2GB RAM, Windows XP-7
Recomendado: Intel Corei7 quad-core CPU, 8GB RAM, Windows 7.








http://ncrypt.in/folder-W8gwrmTE


PASS: 4parta2


COMO DESCARGAR DESDE ESE LINK: