Vikingos T.2 (HDiTunes) (Castellano) (390MB) (MultiHost)
















TÍTULO ORIGINAL
Vikings
AÑO
2013
DURACIÓN
50 min.
PAÍS
Irlanda
DIRECTOR
Michael Hirst (Creator), Ciaran Donnelly, Johan Renck, Ken Girotti
GUIÓN
Michael Hirst
MÚSICA
Trevor Morris
FOTOGRAFÍA
John S. Bartley
REPARTO
Travis Fimmel, Clive Standen, Katheryn Winnick, Gabriel Byrne, Jessalyn Gilsig, Gustaf Skarsgård, George Blagden, Tadhg Murphy, Diarmaid Murtagh, David Pearse, Vladimir Kulich, Donal Logue
PRODUCTORA
Coproducción Irlanda-Canadá; Irish Film Board / Take 5 Productions / World 2000 Entertainment
GÉNERO
Serie de TV/Acción/Drama/Bélico



Calidad: HDiTunes (sin logo ni publicidad)
Tamaño: 390 Mb (Aprox.)
FORMATO: Avi
CODEC VIDEO: Xvid
DURACION: 00:44:08 min. aprox.
BITRATE: 1 235 kb/s aprox.
AUDIO: Mp3 - 48000 Hz - stereo - 128 kb/s
VIDEO: mpeg4 - Yuv 420p - 720x406 (16:9) - 23.976 fps
IDIOMA:  Castellano



@











Esta producción transporta al espectador al mundo lleno de brutalidad de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), un legendario guerrero que se lanza a las aventuras que caracterizaron al pueblo vikingo, conocidos por explorar costas y territorios lejanos. En la primera temporada la ambición de Ragnar le enfrentará al jefe tribal, el conde Haraldson (Gabriel Byrne), que insistía en enviar a sus guerreros hacia el este, en lugar de aventurarse hacia el oeste inexplorado. Pero el conflicto estallaba cuando Ragnar decide, junto a su amigo Floki, llevar a cabo la construcción de unos nuevos barcos capaces de conquistar los siempre imprevisibles mares del norte.

Vikingos es una aventura llena de batallas brutales y sangre pero también es una historia sobre la familia y la amistad. Además de representar a un guerrero intrépido, Ragnar personifica en sí mismo la rica tradición de la mitología nórdica; ya que la leyenda cuenta que es un descendiente de Odín, el dios de la guerra.

En la segunda temporada, Ragnar Lothbrok, como el líder en el que se ha convertido, es un hombre poderoso, tan temido como respetado. Pero su ambición y ansias de conquistar nuevas tierras permanecen intactas. Su acuerdo con el rey Horik le llevará, incluso, a enfrentarse cara a cara con su hermano Rollo, que ha prometido lealtad a Jarl Borg. La batalla entre estos dos ejércitos abre una nueva temporada de la serie que promete nuevas emociones, conflictos y amenazas, como la que representa un enemigo común más allá de los mares occidentales.

En la segunda entrega de Vikingos se verán también qué sorpresas le depara el futuro al resto de personajes. Sorpresas como la que trae consigo la princesa Aslaug, que se presenta en Kattegat para añadir más tensión si cabe a la relación de Ragnar y su esposa Lagertha. El joven Bjorn ya no es un niño; se ha convertido en un adolescente deseoso de demostrar su valía como guerrero. También quedan atrás los tiempos como monje cristiano de Athelstan, cada vez más integrado en la cultura y costumbres vikingas.

La serie, producida por History Channel, está creada por Michael Hirst, guionista inglés responsable de Los Tudor. En el reparto también intervienen Katheryn Winnick como Lagertha, la esposa de Ragnar; Jessalyn Gilsig como Siggy, la mujer del conde; George Blagden como Athelstan, un joven monje cristiano capturado por Ragnar en Inglaterra; y Clive Standen como Rollo, el impulsivo hermano de Ragnar. La primera y segunda temporadas de Vikingos constan de 9 episodios cada una.


EPISODIOS EMITIDOS:

2x01 - Guerra de hermanos













"'Vikings' ofrece toda el gore y las salpicaduras de sangre que se esperan de ella"
Hank Stuever: The Washington Post

"Aunque está claro que 'Vikings' no va a ser 'Juego de tronos", es una serie que aumenta su valor de entretenimiento y nivel de interés a medida que avanza"
Tim Goodman: The Hollywood Reporter

"Lo que tienen estas dos series ['Los Tudor' y 'Juego de tronos'], y claramente le falta a 'Vikings', es una verdadera intriga"
Clark Collis: Entertainment Weekly

"Aunque no sea arte puro, este caprichoso ejercicio logra un nivel de atmósfera e impulso que hace que funcione como una leve diversión, y la trama y el ritmo mejoran a medida que avanza"
Brian Lowry: Variety

"'Vikings' es decepcionante porque gran parte de sus componentes son buenos, pero no están bien servidos debido a una dirección floja y a un guión lleno de palabrería"
David Wiegand: San Francisco Chronicle

"Un intento de 'Juego de Tronos' con coartada histórica (...) Yo, lo siento, pero veo a Gabriel Byrne casado con Jessalyn Gilsig (...) y no puedo evitar imaginarlos en la superproducción de HBO. O en una parodia de Saturday Night Live de la superproducción de HBO."
Alberto Rey: Diario El Mundo
























{






ENLACES INTERCAMBIABLES





Podras descargar desde 26 servidores de archivos diferentes !!!! - Multihost


Los enlaces están protegidos para que no sean borrados y duren mas on-line.

Copia el siguiente enlace contenedor en la barra de direcciones de tu navegador:


Son 1 Links de descarga por capitulo



EPISODIO 2X01

[links]
https://binbox.io/FamEC#vxQWct7m
[/links]

ó
http://pastebin.com/ck1Jry8N
ó
http://www.relink.us/f/7da8ff01d8cc6712566c47061ecc30
ó

PUTLOCKER AKI

https://binbox.io/xw9Ln#ogyotiH1
ó
http://adfoc.us/18663241192178


VER ONLINE

http://played.to/xfjrbt7u8zf5
http://video.tt/e/oLLKPx1f2
http://vidbull.com/u8gs7rkmzp46.html
http://streamcloud.eu/7u8mqsih2n08/V.i.X.k.i.X.n.g.o.X.s.2x01.HDiTunes.avi.html
http://allmyvideos.net/dy1qmjf4b9ch
http://vidspot.net/6zmdqd0halwp
http://www.divxstage.eu/video/53419ab81253d
http://www.nowvideo.sx/video/5341b72327756
http://streamin.to/983tqlk8ail0[/code][/links][/CENTER]




PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR:


123abc



}



Os Recomiendo que utiliceis Gestores de Descargas como Mipony o JDownloader para bajaros los links o enlaces de descarga. Para descargarlo es sencillo, Google, son programas gratuitos. Son Descargas Directas, nada que ver con el eMule o los Torrent: bajas directamente de un servidor de archivos (freakshare,rapidshare,…etc) sin tener que esperar días y días.
Pongo tambien un tutorial de Mipony, que es el que os aconsejo por ser más simple y fácil de configurar y usar










[video]http://www.youtube.com/watch?v=Cmfzhkt2_Rk[/video]