Total War, Rome II



Total War: Rome II es un videojuego de estrategia desarrollado por The Creative Assembly y publicado por SEGA el 3 de septiembre del 2013 para Microsoft Windows. Es la octava entrega de la serie de videojuegos Total War y la secuela directa del juego de 2004, Rome: Total War.

Al igual que su predecesor, Total War: Rome II tiene lugar en la antigüedad clásica enfocado en la República Romana, la que puede ser transformada en el Imperio Romano si así lo desea el jugador.

El 2 de julio de 2012, The Creative Assembly anunció oficialmente en una prensa especializada, la demostración del nuevo motor gráfico de Warscape modificado con escenas pregrabadas de una batalla de las Guerras Púnicas entre Roma y Cartago, además de detalles sobre las nuevas características del juego en general.

Cuenta con un mapa de campaña más grande que la versión original, el que incluirá más territorios al este de Europa. Otra adición importante será la modificación de como funcionan las revueltas y los rebeldes. A diferencia del primer Rome: Total War, Total War: Rome II no contará con una facción (Rebelde), sino que incluirá muchas facciones menores (por ejemplo, una para cada ciudad-estado griega). También traerá más facciones mayores y hará que las decisiones que el jugador toma sobre su facción, similares a las incluidas en Total War: Shogun 2 tengan una mayor trascendencia al ser interconectadas con otras y afecten más profundamente el progreso de la campaña.

En cuanto a las batallas en tiempo real, el nuevo motor gráfico que utilizará Total War: Rome II permitirá un mayor detalle en cada soldado individual y del terreno, lo que hace que el (drama humano) y la (máquina de guerra romana) se haga más vívida. Además, las ciudades y batallas navales también se beneficiarán de este mayor nivel de detalle. Parte de este enfoque tiene la intención de hacer que las batallas se sientan más reales, y que por ende, haya una menor cantidad de estas pero sean más significativas. De esta manera, los desarrolladores tienen la intención de hacer que el jugador piense más como (un general romano), y no simplemente como un conjunto de unidades con diferentes armas.






PLATAFORMA: PC
FORMATO: ISO
IDIOMA: MULTILENGUAJE
ESTADO: FULL
PESO: 12,3 GB
SERVIDOR: VARIOS SERVIDORES





MINIMO:

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/Windows 7/Windows 8
RAM: 2 Gb
Procesador: Intel Dual Core 2 GHz o Intel Single Core 2.6 GHz
HDD, Espacio en el Disco Duro: 35 Gb
Tarjeta gráfica: Nvidia GTS 250 o AMD Radeon 4800 series
VRAM: 512 Mb compatible con DirectX 9.0c

RECOMENDADO:

Sistema Operativo: Windows 7/Windows 8
RAM: 4 Gb
Procesador: Intel Core i5
HDD, Espacio en el Disco Duro: 35 Gb
Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 660 series o AMD Radeon HD R9 series
VRAM: 1 Gb compatible con DirectX 11