SoftMaker Office Professional 2012.682 [Multilenguaje]






SoftMaker Office es la nueva versión de una suite que viene sumando adeptos desde hace unos años y se ha convertido en competencia directa de Microsoft Office. Una de sus características más destacadas es la velocidad con la que muestra y trabaja sobre los documentos, hasta un 50% más rápido que otras aplicaciones.
SoftMaker Office también se convierte en atractivo debido al costo de su licencia en caso de obtener una copia sin restricciones, bastante más económica que Office y con un soporte igual de bueno.
SoftMaker Office cuenta con un editor de textos enriquecidos, planilla de cálculo, y gestor de presentaciones totalmente compatible con los formatos estándar, con la particularidad de poder exportar los documentos a PDF. Su interfaz nos recuerda a otras versiones de Office más antiguas y con herramientas a la vista en vez de agrupadas.


SoftMaker Office es la mejor alternativa a Microsoft Office: asequible, potente, veloz y compatible. Escoja SoftMaker Office 2012 como su suite ofimática, y usted conseguirá el trabajo en menos tiempo y con mejores resultados. SoftMaker Office es fiable, potente, rápido y fácil de usar.

Compatible con Microsoft Office 2010, 2007, 2003 y más.
Para ser útil en el mundo real, una suite ofimática debe ser compatible con documentos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint.

SoftMaker Office 2012 llena este requisito competente: no sólo funciona perfectamente con Microsoft Office viejos formatos DOC, XLS y PPT, pero también fiel Lee y escribe archivos en los formatos DOCX, XLSX y PPTX nuevos que se han introducido con Microsoft Office 2007 y 2010.

Usted no encontrará ninguna otra suite ofimática que procesa documentos en todas estas Microsoft Office formatos tan fielmente como SoftMaker Office 2012.

Las aplicaciones de SoftMaker Office 2012:

TextMaker 2012
El procesador de texto sólido y confiable

PlanMaker 2012
La hoja de cálculo que no sólo añade los números, sino también les presenta con estilo

SoftMaker presentaciones 2012
El software de presentación con efectos espectaculares

SoftMaker eM cliente profesional 5 (en SoftMaker Office Professional)
E-mails, tareas, eventos, contactos, todo bajo un mismo paraguas

BasicMaker 2012
El lenguaje de macros que permite automatizar TextMaker y PlanMaker



S.O.:Windows 8,Windows 7,Windows Vista,Windows XP
Idioma:Multilenguaje
Incluye:Medicina
Peso:280.96 MB

Requisitos para instalarlo:

Microsoft Windows 8
Microsoft Windows 7
Microsoft Windows Vista
Microsoft Windows XP
Microsoft Windows Server 2008
Microsoft Windows Server 2003

También funciona en servidores de aplicaciones como Citrix XenApp y Microsoft Terminal Server.

Requisitos de memoria
El tamaño de la memoria principal del PC es irrelevante para SoftMaker Office. Si usted tiene memoria suficiente para ejecutar Windows, SoftMaker Office funcionará perfectamente.








http://ncrypt.in/folder-SWeApo5N


PASS: 4parta2


COMO DESCARGAR DESDE ESE LINK: