VLC Media Player 2014

https://www.mediafire.com/?hwu0duezy2g0uo2


se presentó la versión final de VLC Player 2.0. Algunos de los cambios más importantes han sido enfocados en el build destinado a la plataforma OS X, pero también hay algunos ajustes registrados en Windows y Linux. Desde efectos de vídeo adicionales hasta la salida de la categoría "experimental” de la aceleración por hardware, VLC 2.0 comienza un nuevo camino en el cual las cosas sólo se pueden poner mejores para el que problablemente sea el reproductor multi-plataforma más importante del mercado.

Lo prometido es deuda: VLC Player 2.0 alcanzó su fase de Release Candidate la semana pasada, y ahora ya podemos descargar su versión final, bautizada "Twoflower”. Once años en desarrollo, soporte para más de cincuenta idiomas, funciones que inicialmente no se creían posibles dentro del mundo open source, y por supuesto, la siempre interesante independencia de los paquetes de códces que muchos usuarios han sabido apreciar. Pero limitarse a esto sería injusto tanto para el reproductor como para quienes lo usan. Aquellos que hemos seguido de cerca al VLC Player sabemos que no siempre tuvo olor a rosas. Entre problemas de estabilidad y un alto consumo de recursos, hubo ocasiones en las que el VLC Player fue una píldora bastante difícil de tragar, pero ahora la historia es diferente, gracias a la dedicación de sus creadores y los aportes de los usuarios. VLC 2.0 le ha hecho un guiño especial a OS X, con una interfaz mucho más alineada con el sistema operativo de Apple, pero aquellos que van por la vida digital con Windows y Linux, también verán algunas novedades.



VLC 2.0 tiene soporte para una cantidad aún más grande de formatos, puede reproducir contenido dividido en varios archivos RAR (sé que muchos apreciarán esto), recibió mejoras en la reproducción MKV, la aceleración por hardware fue retirada de la fase experimental (por lo que ahora es "estable”, aunque deberías verificar que la casilla que la activa esté marcada de todas maneras), y también se registran ajustes en todo su sistema de audio, y el soporte para núcleos múltiples.
 
[RAR | 22.15 MB]


https://www.mediafire.com/?hwu0duezy2g0uo2