[Serie] Spartacus: Todas las temporadas [Latino] [HD720p]





Spartacus: Temporadas 1-2-3-4
Audio:[Latino]
Calidad: [HD720p]



Spartacus: Blood and Sand  



Serie  de TV (2010). 13 episodios. Traicionado por su país. Convertido en  esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más  gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto  estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y  brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que  luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el  principal entretenimiento es la muerte. En un mundo de corrupción,  violencia, sexo y fama acabará interviniendo en política y vivirá  atormentado por el deseo de venganza  


http://www.uploadable.ch/list/5YKuuwgTz2mf

Spartacus: Vengeance  



Serie de TV de diez episodios (2012). Tras destruir la casa de  Léntulo Batiato (John Hannah), Espartaco (Liam McIntyre) huye y recupera  la libertad. Pronto es proclamado líder de un grupo de antiguos  gladiadores que provocan la Tercera Guerra de los esclavos contra los  romanos. Predominio de sexo, sangre, brutales batallas y sobre todo sed  de venganza.  


http://www.uploadable.ch/list/zGw39rc68DFq

Spartacus: War Of The Damned  



La nueva temporada se lleva a cabo tras la derrota del comandante  romano Cayo Claudio Glaber. Spartacus y sus hombres han acumulado  importantes victorias contra los romanos después de la Batalla del  Vesubio que han forjado la leyenda del luchador, pero han aumentado  considerablemente las filas de la rebelión de los esclavos a más de 30  mil. Roma comienza a temblar ante la amenaza que ahora representa  Spartacus.  


http://www.uploadable.ch/list/zGw39rc68DFq