Avid Sibelius v7.5.0 [Multilenguaje] [Full]






La última generación de software de notación de música más vendida del mundo, Avid Sibelius 7 es lo suficientemente sofisticado para satisfacer las demandas de mejores compositores, arreglistas y editoriales, pero bastante simple para los principiantes y los estudiantes. Trabajar rápidamente con la interfaz de usuario nuevo, orientadas a las tareas. Experiencia de sus puntuaciones en un impresionante claridad con la biblioteca de sonido exclusiva, de calidad profesional. Colaborar más fácilmente gracias al soporte completo para intercambio MusicXML y otras opciones de uso compartidos. Con todos estos avances y muchos más, Sibelius 7 es la manera más rápida, más inteligente, más fácil de escribir música.

Sensación y expresividad inigualable

Con la función Espressivo 2.0 única y completamente rediseñada, Sibelius 7.5 le da un control completo y la personalización de la sensación rítmica de cualquier pieza individual para producir fraseos musicales más realistas y expresivas. Y porque el software ahora puede interpretar mejor tales distinciones de notación como marcas de tiempo, énfasis métricas, notas de adorno, mordentes, caesuras y marcas de respiración en reproducción, puedes oír cada matiz de su puntuación de? la forma en que la intención de ser escuchado.

Navegación acelerada

Con la nueva ventana de línea de tiempo, usted obtiene una vista rápida de toda la estructura de tu puntaje? no importa cuán grande o complejo? permitiéndole navegar a cualquier parte rápido para edición o reproducción. Simplemente haga clic en cualquier bar, en la regla de código de tiempo, o en cualquier punto de referencia? los objetos importantes que conforman su puntuación, incluyendo marcas de ensayo, repetición estructuras, comentarios, armaduras, tempo y mucho más? saltar inmediatamente a esa sección.

Fácil colaboración y el intercambio

Entra 7.5 Sibelius, que le permite colaborar más fácilmente con otros y distribuir sus composiciones para el mundo oiga todo compartir la puntuación y los medios sociales características de Sibelius primero. Compartir partituras a través de correo electrónico, subir y publicarlos como partituras en ScoreExchange.com y comparta su composición como un archivo de audio o vídeo en YouTube, Facebook y SoundCloud.

Video de la composición de la exportación

Guardar un archivo de vídeo de su score para compartir su trabajo con otros en un DVD o en línea. Sibelius puede exportar en una variedad de resoluciones? hasta 1080p? en formato QuickTime (.mov) en Mac o Windows Media Video (.wmv) en Windows, permitiendo a otros ver y escuchar su trabajo sin necesidad de Sibelius.

Scorch app integración completa

Exportación de partituras Sibelius directamente a Avid Scorch en tu iPad (disponible en iTunes) para reproducción totalmente interactiva, práctica, rendimiento y editorial. Sibelius optimiza automáticamente tu puntaje para iPad pantalla, prestando especial consideración a la orientación de página, número de pentagramas, tamaños de margen y mucho más.



S.O.:Windows XP , Windows Vista  (32-bit)  Windows 7 , Windows 8
Idioma: Multilenguaje
Incluye: Medicina
Peso:  1.3 GB



Requisitos mínimos de software Sibelius 7:

Windows: Windows XP SP3 (32-bit sólo), Windows Vista SP2 (32-bit) con el paquete de actualización de plataforma o posterior, Windows 7 SP1 o posterior, Windows 8 (aunque no Windows RT), 1 GB RAM, 750 MB de espacio en disco duro, unidad de DVD-ROM

Recomendaciones para Sibelius 7 sonidos muestra biblioteca

Windows: Intel Core 2 Duo (o equivalente) o mejor, 4 GB + total de memoria RAM física, 40 GB de espacio en disco duro total (7200 rpm o más rápido unidad recomendado; SSD preferible), tarjeta de sonido compatible con ASIO

 Puede utilizar Sibelius 7 sonidos si su ordenador no cumple los requisitos recomendados, pero usted puede encontrar que no puede usar tantos sonidos simultáneamente, y que parece toma mucho tiempo para cargar.

Utilizando dispositivos de reproducción MIDI hardware externo con Sibelius 7

Si usted tiene un dispositivo de hardware externo MIDI que desea utilizar con Sibelius 7, compruebe que esté disponible un sistema de sonido compatible: haga clic aquí para ver una lista de conjuntos de sonido suministrado con Sibelius 7.








http://ncrypt.in/folder-gFoSskEn


PASS: 4parta2


COMO DESCARGAR DESDE ESE LINK: