Trilogia Parque Jurasico 1-2-3 [DVDRip] [Audio Latino] [ULD]



Nombre: Parque Jurásico (Jurassic Park)
Idioma: español latino
Formato: avi
Año: 1993
Calidad: DVD rip
Peso: 767 mb


 En  isla Nublar, ubicada cerca de Costa Rica, un empleado de InGen  (Tecnologías Genéticas Internacionales, Inc., por sus siglas en inglés)  es atacado por un Velocirráptor, al cual pretendía liberar de su caja  para añadirlo a su futuro hábitat en el reciente parque Jurásico. Su  muerte origina un conflicto entre la familia del empleado asesinado e  InGen. Como consecuencia, su gerente John Hammond es presionado por los  inversores del proyecto, para permitir una investigación segura por  expertos en la isla, antes de la apertura del parque. Hammond invita al  paleontólogo Alan Grant, a la paleobotánica Ellie Sattler, al teórico  Ian Malcolm y al representante de los inversores Donald Gennaro.


http://www.uploadable.ch/file/9buGaCgyCUzs

 
 



Nombre: El mundo perdido: Parque Jurásico II (The Lost World: Jurassic Park)
Idioma: español latino
Formato: avi
Año: 1997
Calidad: DVD rip
Peso: 700 mb

 Tras  los eventos ocurridos en la primera película, Ingen se ve sumida en una  profunda crisis debido al gasto por indemnizaciones y gastos generados  por el fracaso del Parque Jurásico. A ello se suma un inesperado ataque  de un grupo de Compsognathus a una niña que quedo varada con su familia  en la Isla Sorna, otra isla propiedad de la compañía, donde los  dinosaurios se criaban antes de llevarlos al parque.



 http://www.uploadable.ch/file/c4Yg4yakyp7J

 
 


Nombre: Parque Jurásico III (Jurassic Park III)
Idioma: español latino
Formato: avi
Año: 2001
Calidad: DVD rip
Peso: 533 mb

 Una  pareja de esposos, Paul Kirby (William H. Macy) y Amanda Kirby (Téa  Leoni), deciden recorrer la isla Sorna en avión para celebrar su  aniversario, para ello contratan la ayuda del experto paleóntologo Alan  Grant quien les puede asesorar durante su estancia en la isla. Durante  su recorrido aéreo por la isla deciden aterrizar desoyendo la queja  Grant, tienen un accidente y se estrellan, quedando atrapados en el  interior de la isla a su pesar, descubriendo Grant, que en realidad, los  Kirby buscaban a su hijo desaparecido en la isla, hace dos meses.


http://www.uploadable.ch/file/TXFYYpBRNVmC