Trilogia Mira Quien Habla 1-2-3 [DVDRip] [Audio Latino]



Tamaño: 700 MB
Idioma: Español Latino
Formato: Avi
Calidad: DVDRip

La vida comentada por Mikey, un niño recién  nacido al que seguiremos en sus primeros años de vida, en su relación  con los adultos, y testigo de excepción de las desventuras amorosas de  su madre soltera y un simpático taxista supuso uno de los grandes éxitos  de taquilla de la comedia americana de los ochenta. Además dio origen a  2 secuelas mucho menos divertidas que incorporaron hermanitas y perros  parlanchines. Tiene su gracia.


http://www.uploadable.ch/file/VxMrgRZ9FxZC

 
 
Mira Quien Habla También


Tamaño: 700 MB
Idioma: Español Latino
Formato: Avi
Calidad: DVDRip


John, el taxista que quiere ser piloto de aviones, se ha casado con  Molly, la madre de Mickey. Éste ha aprendido a dar sus primeros pasos y a  pronunciar sus primeras palabras. También posee la clásica habilidad  infantil para tirar cualquier objeto que encuentre a su paso. Por si  fuera poco, nace Julie, su hermanita, dotada con idéntico sarcasmo


http://www.uploadable.ch/file/yC7fu4YrRzqt

 
 
Mira Quien Habla Ahora


Tamaño: 700 MB
Idioma: Español Latino
Formato: Avi
Calidad: DVDRip

Mollie y James aún están juntos criando a sus hijos; Mollie se ha  quedado sin trabajo y se pasa el día en casa, mientras que James trabaja  como piloto privado para una atractiva ejecutiva, Samantha, quien le  somete a un implacable acoso. Además han llegado dos nuevos miembros a  la familia: Rocks, un perro callejero, y Daphney, una caniche  consentida.

http://www.uploadable.ch/file/9bDC2CrpQGfk