To Aru Kagaku no Railgun S [Temporadas/1/2] [HD Ligero]




Titulo: To Aru Kangaku no Railgun.  
Categoría: Anime.  
Estado: En emisión..  
Géneros: Acción, Drama, Escolares, Fantasía, Ficción.  
Agregado: 14-04-2013.  
Idioma: Japones.  
Sub-titulos: Español.  
Formato: MP4.  
Peso: 100MB, 300MB  
Resolución: 480p, 720p.  
Calidad: Excelente.  

Segunda temporada  de To Aru Kagaku no Railgun. En esta nueva temporada  será explicado con  mucho mayor detalle el arco de ''Las Sisters'' que  en To Aru Majutsu no  Index, enfocándose más al pasado de Misaka Mikoto.  

Es la  protagonista de la historia, pertenece al grupo de los Sper de  grado 5 y  defiende la ciudad con la ayuda des sus amigas. Controla la   electricidad y usa una moneda para hacer un inmenso rayo en la batalla.   De caracter fuerte y violento se altera con nada y provoca varias  peleas  a su alrededor que casi siempre son causadas por su compañera  Shirai  que va detras de ella.  


Es amiga de  Misaka y Shirai por lo visto no tiene ningun poder pero es  bastante  inteligente en cuestiones tecnologicas. Es tranquila y casi  siempre se  la ve ayudando desde lejos al grupo.


Es amiga de  Misaka y Shirai por lo visto no tiene ningun poder pero es  bastante  inteligente en cuestiones tecnologicas. Es tranquila y casi  siempre se  la ve ayudando desde lejos al grupo.

Otra amiga de  Misaka y Shirai y muy amiga de Uiharu. Es mas activa y a  pesar de no  tener poderes se le ha visto ayudar a gente aun que por  ello alla sido  golpeada en varias ocasiones. Tambiés es la que sufre  todo los de los  demas Sper (como en el capitulo 3 le hacen crecer las  cejas).


Antiguo protagonista de la serie To aru majutsu no Index vuelve para  completar la historia que ocurrio junto a Misaka.  Su caracter es  despreocupado y pesimista. Tiene como poder el Imagen  Breiker (Rompedor  de imagen) con lo que anula cualquier poder de otro  Sper sin excepción  (Se ve cuando lucha por primera vez con Misaka) aun  que tambien el  poder hace que siempre tenga mala suerte. Es un Sper de  rango 0.







 
Temporada 1
http://www.uploadable.ch/list/c8JukVMhrPwW
Temporada 2
http://www.uploadable.ch/list/sKKGCTEd4bEa