Descarga Don't Starve Para Pc !!!!



Hola amigos hoy les traigo un juego espectacular para pc el cual les funciona para cualquier tipo de ordenador bueno sin mas vuelta empiezo.

Personajes de Don't Starve:




Wilson Percival Higgsbury:
 
es el primer personaje disponible y el protagonista de Don't Starve. Él es el único personaje con una historia de fondo, y como tal, es el protagonista principal del juego. Es conocido en el juego como Wilson. Él no tienen ningún artículo con específicos, y su única ventaja es que le crece una magnifica barba.



Willow:

Es el primer personaje desbloqueable (Se necesita 160 XP para poder desbloquear). Ella es inmune al fuego. Cuando está en baja cordura, comenzará a incendiarse involuntariamente. También viene equipada con el encendedor de Willow, que es una fuente infinita de luz. Willow cuenta también con una cordura inferior, pero esto es compensado por la capacidad de regenerar la cordura cuando esta cerca del fuego.

El artículo especial de Willow es su encendedor. En cuanto se inicie un juego con Willow comenzará teniendo en su inventario dicho artículo. El encendedor es básicamente una antorcha con una durabilidad infinita y un radio de poca luz



Wolfgang:
 
Es el segundo personaje desbloqueable (Se necesita 320 XP para desbloquear). Wolfgang hace mayor daño en los combates cuerpo a cuerpo y cuenta con más salud. Esto le da grandes ventajas al luchar contra los monstruos. Él también tiene un mayor estomago y una mayor cordura, pero su hambre disminuirá más rápidamente. Wolfgang también pierde su cordura mucho más rápido que otros personajes cuando esta en la oscuridad.



Wendy:

Es el tercer personaje desbloqueable (Se necesitan 640xp). Wendy tiene una personalidad un tanto morbosa; siempre relaciona todo con la muerte, incluyéndose. Los ataques cuerpo a cuerpo de Wendy son más débiles que la mayoría de los personajes.

El poder especial de Wendy es la habilidad de convocar a su hermana muerta Abigail. Wendy empezará con la Flor de Abigail en su inventario. La flor de Abigail debe ser puesta en la tierra, para convocarla. Convocarla lleva tiempo y ninguna criatura o animal debe estar cerca de ella. También, convocarla requiere un sacrifico de Sangre, matando a una criatura o animal cerca de la flor. Cuando Abigail aparezca tomará 25 puntos del nivel de su cordura.



WX-78:
 
Es el cuarto personaje desbloqueable (Se necesita 960 XP para desbloquearlo). WX-78 es un personaje auto-sostenible que odia a todos los seres vivos. Puede ingerir comidas rancias o en mal estado sin ningún tipo de sanciones.

WX-78 Es un robot, y por lo tanto recibirá daño cuando esté en la lluvia. La cantidad de lluvia no importa, WX-78 siempre tendrá un punto de salud de daño cada dos segundos. Al tomar el daño de la lluvia WX-78 emitirá una luz debido a las chispas que saldrán volando de su cuerpo. Esto proporcionará suficiente luz para evitar que la oscuridad lo ataque, pero WX-78 sufrirá una gran pérdida de cordura mientras se encuentra en la oscuridad



Wickerbottom:
 
Es el quinto personaje desbloqueable (Se necesita 1280 de experiencia para desbloquearla). Wickerbottom puede crear prototipos de la máquina de Ciencia sin tener que construirla. Algunas recetas del motor de alquimia también pueden construirse sin tener una. Wickerbottom también carece de la capacidad para dormir debido a su insomnio. También recibe una pérdida de cordura mayor cuando se consume algún alimento en mal estado.



Woodie:
 
Es el sexto personaje desbloqueable (Se necesita 1600 XP para desbloquearlo). Él es un leñador canadiense sin trasfondo conocido y se introdujo con una de las actualizaciones. Tiene una lanza en su inventario desde el principio del juego. Él es el primer personaje capaz de transformar su forma física, debido a su maldición. No se da ninguna explicación para este evento.



Wes:
 
Es el séptimo personaje desbloqueable. Wes tiene una menor cordura, menor salud y menor hambre, que también disminuyen más rápido en comparación con los personajes normales. No es bueno para nada. Como es un mimo no habla. Wes es actualmente uno de los dos personajes que no pueden ser desbloqueables mediante la obtención de experiencia.

Bueno Amigos Ahora les dejo unas imágenes del juego:





Aquí les dejo la descripción del juego:

Don’t Starve es un implacable juego de supervivencia en la naturaleza repleto de ciencia y magia.

Juegas como Wilson, un intrépido caballero científico que ha sido atrapado por un demonio y transportado a un misterioso mundo en estado salvaje. Wilson deberá aprender a explotar su entorno y a sus habitantes si quiere albergar alguna esperanza de escapar y encontrar la forma de regresar a casa.

Entra en un mundo extraño e inexplorado repleto de misteriosas criaturas, peligros y sorpresas. Recolecta recursos para fabricar objetos y estructuras que se adapten a tu estilo de supervivencia. Juega a tu manera mientras desentrañas los misterios de esta inhóspita tierra.

Aquí Les dejo los requisitos mínimos del juego:

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/Windows 7/Windows 8
Procesador: 1.7 GHz o superior
Memoria: 1 GB RAM o superior
Gráfica: Radeon HD5450 o mejor; 256 MB o superior, DirectX 9.0c
Disco Duro: 500 MB espacio libre
Sonido: Compatible DirectX9.0c

Aquí el link del juego subido por mega:

http://galxijuegos.blogspot.com.ar/p/mensagem-promptpor-favor-ingresa-tu.html

Traducion Al Español subido por mega:

http://galxijuegos.blogspot.com.ar/p/mensagem-promptpor-favor-ingresa-tu.html

Por si el problema Error during Initialization Se tienen que descargar este archivo que esta subido por mega:

http://galxijuegos.blogspot.com.ar/p/programas.html

Winrar Por si no lo Tienen subido por mega:

http://galxijuegos.blogspot.com.ar/p/programas.html

Para Instalar Winrar Deben descargar el archivo una ves descargado tendrán un archivo como el de winrrar para descomprimir pero ustedes le dan clic derecho y Ejecutar como administrador luego les saldrá que si desean permitir que el programa haga cambios en su equipo le dan que si no pasara nada lo instalan normalmente y a lo ultimo les saldrá muchas casillas marcadas ustedes marcan el que diga rar por que si le dejan todos los cuadros marcados les instalara todos esos programas que ni si quiera van a usarlo que solo van a usar el winrar esta a su decisión si quieren instalar todos esos programas le dan a siguiente y ya podrán usar su winrar!!.

Como Instalar el juego:

1-Descomprimir El Archivo rar Dont´Starve.

2-Una ves descomprimido Abrir el setup les pedirá permiso ustedes le dan a que si, luego le dan a next si le dan clic en browse podrán elegir el lugar donde lo quieran instalar les recomiendo que dejen como esta luego le dan a Install y empezara a instalar el juego esperan unos segundos y ya esta Instalado.

3-Una ves Instalado se dirijen al escritorio y verán el icono del juegos le dan doble clic en el icono y les aparecerá el juego pero en ingles así que cierran el juego y se van al link de traducion al español que les deje en el post lo descargan.

4-Una ves descargado el parche y descomprimido copian la carpeta lenguages y se van a donde instalaron el juego entran en data, scripts y en esa carpeta le dan clic derecho pegar, y le dan a que si, copiar y remplazar le dan otra ves a copiar y remplazar y ya esta en español solo queda jugar el juego y disfrutarlo!!.

5-Nota: Por si alguna persona Le salio el Error during Initialization pues lo único que tienen que hacer es descargar el DirectX e instalarlo (El link les dejo en el post) les pedirá donde quieren extraerlo y después de extraerlo ay que buscar el setup y instalarlo.Y podrán disfrutar su juego !!.

6-Como descargar los archivos le dan clic en el link les llevara a mi blog que deben dar clic en el link que esta a y y ese link les llevarar a una pagina esperan 5 segundos y en la esquina superior derecha de su pantalla les saldrá un recuadro que dice Saltear publicidad ustedes le dan clic a y y les llevara a mega donde solo le dan a "Download to your computer" que es un recuadro que esta en rojo y empezara la descarga.(Ese mismo procedimiento es para todos los links ;D).

Aquí termina el post espero que les aya gustado mucho mi post y si tienen alguna duda u otro error o alguna sugerencia no duden en hacérmelo saber en los comentarios are los posible para leerlos y responder sus dudas. Muchísimas Gracias Por Ver Mi Post!.