Corel PaintShop Pro X6 v16.1.0.48 [Multilenguaje] [Full]






Software completo de edición de fotos

Crea tus mejores fotos con el nuevo Corel PaintShop Pro X6. Este completo software de edición de fotografías está basado en nueva y eficaz arquitectura de 64 bits y ofrece más velocidad que nunca. Convierte tus instantáneas en preciosas imágenes dignas de una galería con herramientas de edición y diseño fáciles de usar. PaintShop Pro X6 es la elección perfecta para todos los niveles y permite potenciar al máximo las fotografías más importantes.

Convierte tus instantáneas preferidas en imágenes asombrosas que estarás orgulloso de compartir con software de edición de fotos fácil de usar que te permite administrar, ajustar y editar tus fotografías. Transforma fotografías radicalmente con herramientas creativas de diseño versátiles, como pinceles, texturas, capas, funciones vectoriales y muchas más.


Fotos increíbles más fáciles que nunca

Convierte tus instantáneas preferidas en imágenes asombrosas que estarás orgulloso de compartir con software de edición de fotos fácil de usar que te permite administrar, ajustar y editar tus fotografías. Transforma fotografías radicalmente con herramientas creativas de diseño versátiles, como pinceles, texturas, capas, funciones vectoriales y muchas más.

Imágenes inolvidables, ¡rápidamente!

Obtén tu foto perfecta enseguida gracias a las nuevas mejoras de rendimiento de PaintShop Pro X6. Consigue resultados increíbles en menos tiempo con la nueva eficacia de 64 bits. Edita y ajusta imágenes con agilidad, procesa más archivos de gran tamaño de forma simultánea y disfruta de mejor rendimiento y administración de memoria.

Nuevo!

-Eficacia de 64 bits:

Obtén tu foto perfecta enseguida gracias al nuevo rendimiento de 64 bits de PaintShop Pro X6. Conseguirás resultados increíbles en mucho menos tiempo, podrás abrir y editar más archivos de gran tamaño de forma simultánea y disfrutarás de mejor rendimiento y administración de memoria.

-Selección automática:

Selecciona rápidamente un objeto u área de la foto arrastrando una ventana de selección para rodear el área deseada. El cuadro de selección se ajusta automáticamente a los bordes que detecta, con lo que te resultará pan comido refinar la selección.

-Pincel Selección inteligente:

Crea una selección basada en una pincelada rápida. Basta con que pintes sobre una muestra de los colores y texturas del área deseada para que el eficaz Pincel de selección inteligente amplíe la selección a los bordes de manera automática.

-Diseño intuitivo:

PaintShop Pro X6 presenta una interfaz de usuario más refinada y limpia para facilitarte tus tareas de diseño y edición de fotografías y permitirte disfrutar más de ellas. Podrás empezar poco a poco y terminar tus proyectos mucho más rápido en el nuevo espacio de trabajo intuitivo y envolvente.

-Vídeos de aprendizaje:

El nuevo Discovery Center integrado te permite encontrar la ayuda que necesitas de la manera más sencilla. Elige entre los diversos y prácticos tutoriales en vídeo de la biblioteca para desarrollar tus habilidades y convertirte en un mejor fotógrafo y editor de fotografías. (En inglés).

-Grabador inteligente:

Elimina objetos no deseados de tus imágenes de 16 bits de forma precisa con la herramienta mejorada Grabador inteligente. El Grabador inteligente combina la eliminación fácil de objetos con una función de escala para eliminar objetos o personas de las fotos de manera realista sin distorsionar el resto de la imagen.

-Funciones versátiles de diseño creativo:

Tanto si vas a transformar fotos en pinturas, como crear diseños gráficos impactantes o añadir toques creativos a tus proyectos fotográficos, disfrutarás de numerosas eficaces funciones de diseño con este software de edición de fotos profesional, como pinceles creativos, texturas, rotulación, capas, herramientas vectoriales y muchas más.

-Amplia compatibilidad con formatos de archivo:

Tanto si importas de la cámara, como del escáner, Web u otro editor de fotos, PaintShop Pro es compatible con todos los formatos de archivo vectoriales y de mapa de bits más populares, incluidos los archivos .psd de Adobe Photoshop. Exporta tus archivos a una amplia selección de formatos de imagen para compartirlos fácilmente.


-Herramientas completas de texto:

Añade texto a cualquier proyecto fotográfico, para impresión o para Web con las completas herramientas tipográficas de este software de edición de fotos. Ajusta fuentes, tamaños, estilos, alineación, interlineado y espaciado y aplica efectos para obtener el texto creativo que buscas.



S.O.: Windows 8, Windows 7, Windows Vista o Windows XP con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits)
Idioma: Multilenguaje
Incluye: Medicina
Peso: 114 MB





Requisitos minimos  del sistema

    Microsoft Windows 8, Windows 7, Windows Vista o Windows XP con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits)
    Procesador Intel o AMD a 1,5 GHz con compatibilidad con SSE2 (se recomienda un procesador multinúcleo)
    2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB o más)
    1 GB de espacio en el disco duro (se recomiendan 2 GB)
    Pantalla en color de 16 bits con resolución de 1024 x 768 (se recomienda una pantalla en color de 24 bits o superior con resolución de 1366 x 768)
    Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9 o posterior y con el controlador más reciente
    Es necesaria una conexión a Internet para las funciones en línea y los tutoriales en vídeo.
    Unidad de CD o DVD compatible con Windows para la instalación

Formatos de importación admitidos

    AI, BMP, CAL, CALS, CGM, CLP, CMX, CT, CUR, CUT, DCX, DIB, DRW, EMF, EPS, GIF, HDP, HGL, HPG, IFF, IMG, J2C, J2K, JIF, JP2, JPC, JPE, JPEG, JPG, JPS, JPX, MAC, MPO, MRW, MSP, PBM, PCD, PCT, PCX, PDF, PGL, PGM, PIC, PICT, PNG, PNS, PPM, PS, PSD, PSP (archivos de imagen de PSP), RAS, RAW, RIF, RLE, SCT, SVG, SVGZ, TGA, TIF, UFO, WBM, WBMP, WDP, WEBP, WMF, WPG
    Incluye compatibilidad con archivos RAW de más de 350 modelos de cámara, con las siguientes extensiones:
    3FR, ARW, CR2, CRW, DCR, DNG, ERF, K25, KDC, MEF, MOS, NEF, NRW, ORF, PEF, RAF, RW2, SR2, SRF, X3F




http://ncrypt.in/folder-joOPyK5o


PASS: 4parta2


COMO DESCARGAR DESDE ESE LINK: