Algunas peliculas en HD y Full HD 720p 1080p

Iron Man




Sinopsis:

Basada en el emblemático superhéroe de Marvel, la película contará las hazañas del multimillonario fabricante de armas Tony Stark, que debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro" para combatir el mal a escala global.

Video: FULL DVD

Audio: Español España


45 Archivos x 100 MB=4.3MB







Links para RapidShare, megaupload e easy-share:


http://rapidshare.com/files/168597607/Iron_Man.rar


============================


The Departed




Sinópsis:

El Departamento de Policía de Massachussets se ve envuelto en una guerra campal para derrotar a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad. La estrategia es terminar con el reinado del poderoso jefe de la mafia Frank Costello (Jack Nicholson) desde dentro. A un joven novato, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio), criado en el sur de Boston, se le encarga infiltrarse en la mafia dirigida por Costello. Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía que también ha surgido de las calles del sur, Colin Sullivan (Matt Damon), sube rápidamente de categoría dentro de la policía del Estado. Colin, que se ha ganado un buen puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, forma parte de un grupo de oficiales de élite cuya misión es acabar con Costello. Pero lo que sus superiores no saben es que Colin trabaja para Costello, y le mantiene un paso por delante de la policía. Cada uno acaba totalmente consumido por su doble vida. Pero cuando los gángsters y la policía se dan cuenta de que hay un topo entre ellos, Billy y Colin se encuentran en peligro constante de que les cojan y están expuestos al enemigo, y cada uno debe darse prisa en desvelar la identidad del otro para salvarse a sí mismo...

Actúan: Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Mark Wahlberg, Alec Baldwin

Director: Martin Scorsese

País: USA

Género: Drama



Audio: Inglés 5.1, Español España 5.1

Subtitulos: Inglés, Español, Francés.

Formato: Widescreen

Menús: Sí

Extras: Sí

Archivo: Formato DVD5 (4.36 GB), imágen .ISO comprimida con WinRar en 47 archivos (46 de 99.8 MB y uno de 58 MB).

Links Para:

RapidShare: http://rapidshare.com/files/168597611/Infiltrados__The_Departed_.rar


============================


Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal




Sinopsis:

La última aventura de Indiana Jones empieza en el desierto del suroeste Estados Unidos en 1957, en plena Guerra Fría. Indy y su amigo Mac acabar de escapar por los pelos de las garras de unos infames agentes soviéticos en un remoto aeropuerto. El profesor Jones regresa a casa y se entera de que las cosas van de mal en peor. Su mejor amigo, el decano de la Universidad, le dice que muchos sospechan de las últimas actuaciones de Indy y que el gobierno presiona a la Universidad para que le despidan. Indiana, a punto de irse, conoce a un joven rebelde llamado Mutt, que le propone un trato. Si el arqueólogo le ayuda a resolver un problema personal, podría hacer uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia; se trata de la Calavera de Cristal de Akator, un objeto legendario que despierta la fascinación, la superstición y el miedo. Indy y Mutt viajan al rincón más perdido de Perú, tierra de antiguas tumbas, exploradores olvidados y rumores de una ciudad de oro. Pero no tardan en descubrir que no están solos; los agentes soviéticos también quieren apoderarse de la Calavera de Cristal. Los miembros de una unidad militar de élite, dirigidos por la fría, calculadora y letalmente bella Irina Spalko, quieren apoderarse de la Calavera, convencidos de que ayudará a los soviéticos a dominar el mundo... si consiguen descifrar su secreto. Indy y Mutt deberán despistar a los despiadados soviéticos, seguir la pista de un misterio insondable, sortear a enemigos y amigos dudosos y, sobre todo, impedir que la Calavera de Cristal caiga en las manos equivocadas.


Audio: Inglés 5.1, Español España 5.1, Español Latino 5.1

Subtitulos:

Formato: Widescreen

Menús: Sí

Extras: No

Archivo: Formato DVD5 (4.36 GB), imágen .ISO comprimida con WinRar en 45 archivos.













Links Para:

RapidShare:


http://rapidshare.com/files/168597831/Indiana_Jones_y_el_Reino_de_la_Calavera_de_Cristal.rar


============================


HandCock - Version Extendida



Dirección: Peter Berg.

País: USA.

Año: 2008.

Duración: 92 min.

Género: Acción, fantástico, comedia.

Interpretación: Will Smith (Hancock), Jason Bateman (Ray), Charlize Theron (Mary), Eddie Marsan (Red), David Mattey (Man Mountain), Maetrix Fitten (Matrix), Thomas Lennon (Mike), Johnny Galecki (Jeremy).

Guión: Vy Vincent Ngo y Vince Gilligan.

Producción: Michael Mann, Akiva Goldsman, Will Smith y James Lassiter.


Música: John Powell.

Fotografía: Tobias Schliessler.

Montaje: Paul Rubell y Colby Parker Jr.

Diseño de producción: Neil Spisak.

Vestuario: Louise Mingenbach.

Estreno en USA: 2 Julio 2008.

Estreno en España: 18 Julio 2008.


Sipnosis

Hay héroes… hay superhéroes… y luego está Hancock. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo, menos Hancock. Insatisfecho, atormentado, sarcástico e incomprendido, las acciones heroicas y bienintencionadas de Hancock cumplen su objetivo y salvan muchas vidas pero siempre provocan unos tremendos desaguisados. La población ya no puede más, y aunque está agradecida de tener a su héroe local, los buenos ciudadanos de Los Ángeles se preguntan qué es lo que han hecho para merecer a este tipo. Hancock no es alguien al que le importe lo que piense la gente, hasta el día en que salva la vida de Ray Embrey, alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas. Es entonces cuando el impopular superhéroe se da cuenta de que, al fin y al cabo, tiene un lado vulnerable.


Archivo: (6.42 GB),comprimida con WinRar y unir con HjSplit. 33 archivos x 200MB.


Links Para:

RapidShare:

http://rapidshare.com/files/168597840/Hancock__v._ext_.rar



============================


Face Off




Sinopsis:

Un peligroso terrorista detenido - a punto de morir - y un agente especial del FBI acuden al quirófano para intercambiar sus rostros. Así el policía podrá infiltrarse con la personalidad del primero e intentar encontrar un arma biológica que el detenido ha colocado en algún lugar de Los Ángeles. Pero el terrorista sale del coma y se escapa...


Audio: Español Latino







Links Para:

RapidShare:


http://rapidshare.com/files/168597854/Face_Off.rar


============================


El Truco Final (The Prestige)



Dirección: Christopher Nolan.

Países: USA y Reino Unido.

Año: 2006.

Duración: 128 min.

Género: Drama, thriller.

Interpretación: Hugh Jackman (Robert Angier), Christian Bale (Alfred Borden), Michael Caine (Cutter), Scarlett Johansson (Olivia Wenscombe), Rebecca Hall (Sarah Borden), Andy Serkis (Alley), Piper Perabo (Julia McCullough), David Bowie (Nikola Tesla), Samantha Mahurin (Jess).

Guión: Christopher Nolan y Jonathan Nolan; basado en la novela "El prestigio" de Christopher Priest.

SINOPSIS:


Todo comienza en el agitado Londres de finales del siglo XIX. En una época en la que los magos son los ídolos más reconocidos, dos jóvenes ilusionistas se proponen labrar su propio camino a la fama. El ostentoso y sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras que el rudo purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo que carece de la desenvoltura necesaria para mostrar al público sus mágicas ideas. Al principio son dos compañeros y amigos que se admiran mutuamante. Sin embargo, cuando el mejor truco de ambos se echa a perder, se convierten en enemigos irreconciliables e intentan por todos los medios superar al otro y acabar con él. Truco a truco, espectáculo a espectáculo, se va fraguando una feroz competición que ya no conoce límites.


Video: DVD FULL

Audio: Ingles-Español España 5.1

Subtitulos: subs ing, esp


Links Para:

RapidShare:

http://rapidshare.com/files/168597875/El_Truco_Final__The_Prestige_.rar


============================


El Increible Hulk 2008




TITULO ORIGINAL: The Incredible Hulk



Dirección: Louis Leterrier.

País: USA.

Año: 2008.

Duración: 114 min.

Género: Acción, ciencia-ficción.

Interpretación: Edward Norton (Bruce Banner), Liv Tyler (Dra. Elizabeth "Betty" Ross), Tim Roth (Emil Blonsky), Tim Blake Nelson (Samuel Sterns), Ty Burrell (Leonard), William Hurt (general Thaddeus "Thunderbolt" Ross).

Guión: Zak Penn; basado en los personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby.

Producción: Avi Arad, Gale Anne Hurd y Kevin Feige.

Música: Craig Armstrong.

Fotografía: Peter Menzies Jr.

Montaje: John Wright, Rick Shaine y Vincent Tabaillon.

Diseño de producción: Kirk M. Petruccelli.

Vestuario: Denise Cronenberg.

Estreno en USA: 13 Junio 2008.


Estreno en España: 20 Junio 2008.


SINOPSIS

El científico Bruce Banner está buscando desesperadamente una cura para la radiación de rayos gamma que han envenenado sus células y que desata una furia desenfrenada dentro de sí mismo: Hulk. Banner ha estado viviendo en la sombra, apartado de la sociedad y de la mujer que ama, la Dra. Elizabeth “Betty” Ross. Subsistiendo como un fugitivo para evitar la obsesiva persecución de la que es objeto por parte de su némesis, el General Thaddeus “Thunderbolt” Ross, él es consciente de que la maquinaria militar que está buscándolo para capturarlo y explotar brutalmente su poder, está siempre sobre sus talones. Mientras los tres forcejean con los secretos que llevaron a la creación de Hulk, se tienen que enfrentar a un nuevo y despiadado adversario, Abominación, un ser monstruoso que posee una fuerza destructiva que supera incluso la de Hulk. Y para derrotar a este villano, el científico debe tomar una decisión crítica: aceptar su pacífica vida como Bruce Banner o encontrar al héroe en la criatura que vive en su interior


Video: BDRip

Audio: Ingles-Español Latino


Links Para:

megaupload:

http://rapidshare.com/files/168597892/El_Increible_Hulk_2008.rar


============================


Casi 300




Sinopsis:


Después de meterse con éxito con la película más aterradora de Hollywood (dos de los guionistas de "Scary Movie", con la comedia romántica " Date Movie ", y con los éxitos de taquilla de Hollywood ("Epic Movie", ahora los escritores y directores Jason Friedberg y Aaron Seltzer. ponen su punto de mira en "300", así como en otras películas que se han convertido en parte característica de nuestra cultura popular. El heroico Leonidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de gentuza de 13 (¡cuéntelo bien 13!) espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton... nadie está a salvo cuando los espartanos se meten con los iconos de la cultura popular).

Formato Video: Xdiv

Audio: Español España

Tamaño: 21 Partes 100MB=1.92GB


Links Para:

RapidShare:

http://rapidshare.com/files/168597914/Casi_300.rar


============================



28 Semanas Despues




TITULO ORIGINAL 28 Weeks Later…

AÑO 2007

DURACIÓN 99 min.

DIRECTOR Juan Carlos Fresnadillo

GUIÓN Juan Carlos Fresnadillo, Rowan Joffe, Jesús Olmo, Enrique López Lavigne

MÚSICA John Murphy

FOTOGRAFÍA Enrique Chediak

REPARTO Robert Carlyle, Rose Byrne, Jeremy Renner, Harold Perrineau, Catherine McCormack, Mackintosh Muggleton, Idris Elba, Imogen Poots, Emily Beecham, William Meredith

PRODUCTORA Fox Searchlight Pictures

WEB OFICIAL http://www.28weekslatermovie.co.uk/


SINOPSIS:


Seis meses después de que la propagación del virus haya aniquilado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que ha ganado la guerra contra la infección, y que puede comenzarse la reconstrucción del país. Con la primera ola de refugiados que vuelve al país, una familia consigue reencontrarse. Pero uno de los miembros guarda un terrible secreto sin ser consciente de ello. El virus aún no ha sido destruido y, en esta ocasión, es más peligroso que nunca...


Video BD RIP. 92 Archivos x 100MB=9GB


Links Para:

RapidShare y megaupload:

http://rapidshare.com/files/168597921/28_semanas_despues.rar


============================


10,000 AC



Ficha Tecnica:

Dirección: Roland Emmerich


Título original: 10,000 BC

País: Estados Unidos

Año: 2008

Duración: 109 min.

Género: Aventuras, drama, acción

Interpretación: Steven Strait (D'Leh), Camilla Belle (Evolet), Cliff Curtis (Tic'Tic), Joel Virgel (Nakudu), Ben Badra (Warlord), Mo Zainal (Ka'ren), Nathanael Baring (Baku), Marco Khan (Un-Ojo), Reece Ritchie (Moha), Kristian Beazkey (padre de D'Leh), Mona Hammond (Vieja Madre)

Guión: Roland Emmerich y Harald Kloser

Producción: Michael Wimer, Roland Emmerich y Mark Gordon

Música: Harald Kloser y Thomas Wander

Fotografía: Ueli Steiger

Montaje: Alexander Berner

Diseño de producción: Jean-Vincent Puzos

Vestuario: Odile Dicks-Mireaux y Renée April


Sinopsis:

10.000 AC está ambientada en una época de mitos, profecías y dioses, donde los espíritus controlan el mundo y grandes mamuts sacuden la Tierra. En una tribu que vive en las montañas, el joven cazador D'Leh encuentra el amor: la bella Evolet. Pero una banda de misteriosos guerreros asaltan su aldea y secuestran a Evolet, entonces D’Leh decide liderar un pequeño grupo de cazadores para salvarla. Poco a poco, se les irán uniendo otras tribus que también han sido atacadas por los cazadores de esclavos, convirtiendo el grupo de D'Leh en un ejército. El destino conducirá a estos insólitos guerreros a luchar contra depredadores prehistóricos mientras desafían las más duras condiciones climatológicas.



Video: 1080p x264

Audio: Español de España, Español Latino, Ingles US


Links Para:

Megaupload:

http://rapidshare.com/files/168597946/10_000.A.C.rar


============================


V for Vendetta



Sinopsis:

"V de Vendetta" está ambientada en un futuro próximo: Inglaterra se ha convertido en un es-tado totalitario y fascista. La película narra la historia de Evey (Natalie Portman), una joven de la clase trabajadora que es rescatada de una situación de vida o muerte por un misterioso enmascarado conocido como V. V es un hombre sumamente complejo, instruido, extravagante, tierno e intelectual, que dedica su vida a liberar a los ciudadanos de las garras de aquellos que les someten mediante el terror. Pero al mismo tiempo es amargo, solitario y violento, y está obsesionado por la venganza personal. En su busca por libertar al pueblo de Inglaterra de la corrupción y la crueldad con que su gobierno la ha envenenado, V condenará el carácter tiránico de sus dirigentes e invitará a los ciudadanos a unirse a él en las tinieblas del Parlamento el 5 de noviembre: el día de Guy Fawkes. Un día como ese del año 1605 Guy Fawkes fue descubierto en un túnel bajo el Parlamento con 36 barriles de pólvora.



Audio: Inglés 5.1 (448 Kbps), y Español Latino 2.0 (160 Kbps).

Subtitulos: Inglés, Español, y Portugese.

Formato: 2.35 Anamorfico (720p [1280x536])

Bitrate: 4100 Kbits (Pelicula)

Norma: NTSC, 23.976 cps

Tamaño: 4,35 GB (44 ficheros de 99,9 Mb y 1 fichero de 50,0 Mb)






Links Para:

RapidShare y megaupload:

http://rapidshare.com/files/168598026/V_de_Vendetta.rar


============================



Speed Racer - Meteoro



Sinopsis:

Se lanza a la pista y va a toda velocidad durante toda la competición. Speed Racer (Emile Hirsch) se siente cómodo al el volante. Nacido para conducir coches, Speed es agresivo, intuitivo, y, sobre todo, valiente. Su única y verdadera competición es el recuerdo del hermano al que idolatraba: el legendario Rex Racer, quien, después de fallecer en una carrera, dejó un legado que Speed debe continuar.

Speed es fiel al negocio de carreras familiar, dirigido por su padre, Pops Racer (John Goodman), diseñador del atronador Mach 5 de Speed. Cuando Speed rechaza una tentadora y lucrativa oferta de la empresa Royalton Industries, no sólo enfurece a su maníaco dueño (Roger Allam), sino que destapa un secreto terrible: unos magnates despiadados manipulan a los pilotos para aumentar los beneficios, amañando así algunas de las carreras más importantes. Si Speed no conduce para Royalton, ésta se encargara de que Speed no vuelva a cruzar otra línea de meta.


Video: BDrip 720p x264];

Audio: AC3(En-Us)/AC3(Es-Lat)








Links Para:

Megaupload:

http://rapidshare.com/files/168598067/Speed_Racer_-_Meteoro_-_2008.rar



============================

Jumper




Sinopsis:

Un adolescente con una complicada vida familiar descubre que tiene la habilidad de teletransportarse. Abandonando su casa y viajando a Nueva York, el joven intenta utilizar su poder para encontrar al responsable de la muerte de su madre. Utilizando su habilidad llama la atención de otra persona de su edad con el mismo poder entrando en un peligroso juego del gato y el ratón.


Video: BDrip 720p x264

Audio: AAC(es-Lat)/AAC(en-Us)







Links Para:

Megaupload:


http://rapidshare.com/files/168597561/Jumper.rar


============================


John Rambo - 2008



Dirección: Sylvester Stallone.

Países: USA y Alemania.

Año: 2008.

Duración: 92 min.

Género: Acción, drama.

Interpretación: Sylvester Stallone (John Rambo), Julie Benz (Sarah Miller), Paul Schulze (Dr. Michael Burnett), Matthew Marsden (School Boy), Graham McTavish (Lewis), Rey Gallegos (Diaz), Jake La Botz (Reese), Tim Kang (En-Joo), Maung Maung Khim (Tint), Ken Howard (Arthur Marsh).

Guión: Sylvester Stallone; sobre el personaje creado por David Morrell.

Producción: Avi Lerner, John Thompson y Kevin King Templeton.


Música: Brian Tyler.

Fotografía: Glen MacPherson.

Montaje: Sean Albertson.

Diseño de producción: Franco-Giacomo Carbone.

Vestuario: Lizz Wolf.

Estreno en USA: 25 Enero 2008.

Estreno en España: 1 Febrero 2008.


Sinopsis:

John Rambo, después de una vida marcada por la guerra, vive una solitaria y apacible existencia en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para luego venderlas. Pero todo esto cambia cuando un grupo de misioneros necesita que les guíe hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a unos refugiados asediados por el despiadado ejército birmano. Rambo no tendrá más remedio que volver a involucrarse.


Video: BDrip 1080p x264

Audio: AC3(es-Es)/AC3(es-Lat)/DTS(en-Us)


93 Archivos x 100MB=9.1GB


Links Para:


RapidShare y megaupload:

http://rapidshare.com/files/168597566/John_Rambo_-_2008.rar


============================


La Clave para descomprimir archivos: robersan