Popolous 4 age of chaos

Popolous 4 age of chaos





Sinopsis


Bueno este juego se trata de:

ofrecer la posibilidad de controlar el destino de una tribu para hacerla evolucionar y convertirla en el pueblo mas poderoso.

Para lograrlo no solo habremos de tener en cuenta variables tales como educar a los aldeanos, lograr avances de construcción o seleccionar el mejor lugar para edificar, sino que además, deberemos ser hábiles e inteligentes guerreros.

A diferencias de wargames más tradicionales, en Populous no tenemos fábricas que produzcan tanques o aviones. Aquí tenemos miembros de una tribu que pueden tener hijos y que podemos destinar a distintas funciones: guerreros, constructores,sacerdotes o convincentes oradores capaces de atraer a los guerreros rivales.

Otra diferencia es que el componente estratégico de los combates no es tan importante como en los CxC. En Populous lo importante es lo anterior al ataque definitivo: entrenar bien a las distintas tropas, investigar los puntos debiles del rival, rezar a los ídolos para conseguir más hechizos…El combate en sí mismo casi se desarrolla solo.

Basado en un mundo mágico, la clave de la evolución está en la hechicería. De este modo, iremos descubriendo hechizos para, por ejemplo, levantar la tierra del fondo del mar o controlar las erupciones de los volcanes.Nuestro personaje básico será el chaman, sobre el que recae la responsabilidad de controlar la magia y a quien todos los aldeanos obedecen, bien sea para talar un bosque, adorar ídolos o atacar aldeas rivales.

La combinación de magia, estrategia y combate se hace absorbente. Y más teniendo en cuenta que está en castellano y que manejar los menús no es complicado. Lo único malo es que el control del cursor se hace difícil debido al entorno 3D y que distinguir a los distintos tipos de aldeanos no es sencillo, Nada que unas cuantas partidas no puedan soluciona.


Peso 82.42MB
Rar con el Instalador
Super liviano juego de roll y entretenido

Descargar