Ashampoo ClipFinder 1.53 (Multilenguaje)

Ashampoo ClipFinder 1.53 (Multilenguaje)



| 9MB | Spanish Incl. | incl Medicina |

Después de los archivos de fotos ymúsica, ha llegado el tiempo de los videos. Portales online comoYouTube.com, MyVideo.de, VideU.de y ClipFish.de se han convertido hacetiempo en motivo de culto, ya que recogen miles de videos cortosrealmente creativos y divertidos. En el trabajo y naturalmente encualquier otro momento del día se considera “chic” conectarse a losportales de video durante un descanso para ver un par de cortos pararelajarse o divertirse.
El problema es que la oferta de videos disponibles ha crecidotanto durante los pasados meses que es realmente imposible accederdirectamente a las mejores contribuciones sobre un determinado tema.Gente que busca divertidas parodias sobre la Guerra de las Galaxias,las mejores películas sobre animales o presentaciones realmente seriasde empresas, necesitan definitivamente ayuda y orientación.
Ashampoo ClipFinder reconoce los portales más importantes y puede,de forma análoga a un motor de búsqueda, pasar una consulta rápida ysimultánea a todos los portales de video. Unos segundos más tarde,Ashampoo ClipFinder recoge todas las coincidencias en la ventana delprograma para que el usuario satisfaga su curiosidad previsualizandolas películas.

Descarga rapidísima de películas
Ashampoo ClipFinder muestra información diversa sobre las películasencontrada, incluyendo el tamaño, el nombre de la película y losvalores. Un clic del ratón es suficiente para que Ashampoo ClipFinderreproduzca una película. Tampoco es un problema guardarlo en el discoduro. Así siempre estará disponible – y no solo a través de unaconexión de internet. Alternativamente, el acceso directo a la películatambién puede guardarse en el archivo de favoritos y reactivarlo desdeallí de vez en cuando.