DaRt 8.1 Kit reparación Windows 8.1 [Español]






Microsoft Diagnostics and Recovery Toolset, un componente clave de Microsoft Desktop Optimization Pack para Software Assurance, ayuda a los equipos de TI a hacer que los equipos sean más seguros, mantiene la productividad de los empleados y facilita y abarata la administración de escritorios. Los administradores pueden recuperar equipos que han quedado inservibles fácilmente, diagnosticar rápidamente las causas probables de los problemas y reparar prontamente sistemas que no se pueden arrancar o están bloqueados. Todo ello, en menos tiempo del que se tarda en restablecer la imagen inicial del equipo.

Muchos departamentos de TI usan un enfoque proactivo para crear copias de seguridad de los datos de la red, pero tienden a ser reactivos a la hora de programar los errores de los sistemas de escritorio. La solución más común consiste en restablecer la imagen inicial del equipo, pero, al hacerlo, se pueden perder parámetros de configuración del usuario, opciones personalizadas e incluso datos. Microsoft Diagnostics and Recovery Toolset proporciona una base para invertir los procedimientos de reparación de escritorios de reactivos a proactivos. Las organizaciones pueden desarrollar planes de recuperación y soporte adaptados a su personal de TI y requisitos de infraestructura. Un enfoque proactivo puede contribuir a ahorrar tiempo y reducir los riesgos asociados a la solución y la reparación de errores del sistema.

El conjunto de herramientas ayuda a los profesionales de TI a responder a los problemas del usuario y a resolverlos de forma local o remota rápidamente. También ayuda al personal de TI a trabajar más rápidamente y simplifica el soporte del departamento de soporte técnico, lo que reduce los costes generales de soporte y la pérdida de productividad derivada de los tiempos de inactividad.

Las 14 herramientas del conjunto proporcionan opciones de reparación y recuperación intuitivas, incluso si la máquina no arranca con normalidad.
El sencillo entorno de arranque sin conexión permite a los equipos de TI reparar equipos rápidamente. Pueden recuperar archivos eliminados, analizar volcados de memoria y quitar el malware de sistemas infectados en un equipo sin conexión. De este modo, se protege a otros equipos de la red y se reduce el tiempo durante el que el equipo no está disponible. Si no está seguro de la herramienta que debe usar, responda a las sencillas preguntas del asistente de solución, que le indicará la dirección que debe seguir. Otras herramientas clave son el análisis de bloqueo, que contribuye a determinar la causa más probable de un bloqueo, y Defender, que le ayuda a detectar malware y le avisa de los riesgos de seguridad.

En la siguiente lista, se enumeran algunos de los problemas que se pueden resolver mediante las utilidades y asistentes que se incluyen en Conjunto de herramientas de diagnóstico y recuperación de Microsoft.

Editar el registro: La utilidad Editor del Registro de ERD del menú Herramientas de MSDaRT proporciona información acerca del registro que le puede ayudar a reparar un sistema.

Volver a obtener acceso a un sistema: El Asistente para Locksmith se puede utilizar para enumerar las cuentas de usuario locales y cambiar contraseñas.

Diagnosticar un error del sistema: Crash Analyzer se puede utilizar para diagnosticar la causa de un bloqueo del sistema e identificar el controlador responsable del error.

Recuperar y reparar particiones o volúmenes: Disk Commander se puede utilizar para recuperar o reparar particiones o volúmenes.

Recuperar archivos eliminados: La utilidad Restaurar archivo se puede utilizar para buscar y restaurar los archivos eliminados de cualquier sistema de archivos basado en Windows.

Borrar discos o volúmenes: La utilidad Borrado del disco se puede utilizar para borrar discos o volúmenes.

Buscar archivos concretos: La utilidad Buscar permite restringir el ámbito de su búsqueda especificando parte del nombre, la ubicación de búsqueda, el tamaño estimado del archivo o la hora de modificación del mismo.

Examinar unidades: La utilidad Explorador permite examinar las carpetas y los archivos que se almacenan en varias unidades.

Realizar tareas administrativas para administrar el equipo: La utilidad Administración de equipos proporciona herramientas de recuperación para ayudarle a:

* Deshabilitar controladores o servicios problemáticos.
* Ver registros de eventos.
* Crear una partición y formatear unidades de disco duro.
* Obtener información acerca de las ejecuciones automáticas.
* Obtener información sobre el equipo.


Configurar TCP/IP: La utilidad Configuración de TCP/IP ayuda a visualizar y ajustar una configuración de TCP/IP.

Desinstalar revisiones y Service Packs de Windows: La característica Desinstalación de revisión se puede utilizar para eliminar revisiones o Service Packs de Windows de un sistema que no se puede iniciar.

Comprobar y reparar archivos del sistema: La utilidad Exploración de SFC ayuda a comprobar los archivos del sistema y reparar aquellos que faltan o que están dañados.

Utilizar una herramienta anti-malware: La utilidad Sistema independiente de limpieza ayuda a detectar malware u otro software no deseado y avisa de los posibles riesgos.



- Peso del archivo: 620.9MB
- Formato Final y de Compresion: iso/rar
- Idioma: Español/Ingles








   

http://ncrypt.in/folder-hMgYzORY


PASS: 4parta2


COMO DESCARGAR DESDE ESE LINK: